Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Por mas que especuleis .....hasta q no llegue me parece q nos quedaremos con las ganas de saber su rendimiento real.

De lo comentado sobre los dientes de sierras que aparecían en el link chinesco,me extrañaría mucho muchísimo que una tablet con el hard que han metido dejasen este fallo tan grande

Viejo 13/06/13, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
X cierto extrema, la mujer me ha dado un ultimátum...... El iPad 2 o la VOYO. Las dos nooooo....haber como arreglo esto
Viejo 13/06/13, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Alguno de los que hayais tenido ya varias tablets en vuestras manos, me podriais dar algun ejemplo de algun juego para ésta con el cual nuestra Voyo pueda resentirse? Aun que sea minimos laggeos o cosillas por el estilo! Es por hacerme una idea, mas que nada!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Siguiendo con nuestro curso acelerado de Chino, he sacado algunos comentarios de compradores en la propia página de VOYO:
- A uno le ha durado 9 horas desde la primera carga. 8 horas en pleno trabajo
- Se calienta poco
- Buen servicio al cliente
- Basicamente no se ve la "trama" en la pantalla (alaba la pantalla por que no pixeliza nada, al menos eso entiendo)
- Otro también 9 horas la batería.
- Negativo: cámara pequeña (supongo que de calidad)
- El servicio al cliente muy atento (no el postventa)
- La pantalla no cansa la vista (varias horas viendo pelis)
- Buen Wifi.
- Fallo al escribir en la SD ... Bug o fallo del chino que no se aclara del directorio de la SD
- Al mismo no le carga más del 85%, al menos se le enciende el piloto verde en ese porcentaje...quizá BUG del firmware.

Bueno hasta aqui nuestro curso de Chino... os paso el enlace para que veáis la fuente:
http://translate.google.es/translate...o_shop&act=url
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Buenas noticias entonces, esperemos que el problema con la sd sea una tontería. Además, eso se suena más a fallo de software que de hardware (si no es aislado el problema).
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
el último no se ni de lo de que habla... dice esto:

Leather workmanship is rotten, a variety of pit father, usb3.0 data line quality in general, can not be used to send otg cable, because it is a 3.0 usb interface. Tablet is still being tested, the later additions, in short, worthy of the price, give praise it

A mi que me lo expliquen... que es lo de cuero que está mal? la funda?... que el usb 3.0 no le va? pa mi que no ha chuflao el cable correcto.....

Al menos yo tambien me quedo con que tiene una buena señal de wifi...

Lo de la sd.. a mi me ocurría con la sanei N90 y era problema de soft (se solucionaba con un script)... por experiencia se que si el lector está mal... no detecta la tarjeta..(realmente siendo problema de soft, no es precoupante.. tambien se arreglaba reinstalando de nuevo la rom... muchas veces debido a que no se hacían lo formateos oportunos a través de CWM)
Viejo 13/06/13, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leido lo de pajarito y voy a ver si consigo traducir/entender lo que el chinorris dijo..

En principio entiendo que
1. El cuero de la funda (en Spemall lo llama leathercase original noseque) está podrido? (Rotten)
2. Que el OTG no le funciona porque el usb es 3.0? Eso ya se comentó en el hilo de la conjunta y el chinorris de spemall dijo que enviaría el OTG adapto para la tablet. Igual al chino se lo han enviado mal.
3. Que sigue probando la tablet y añadirá mas detalles y reviews proximamente pero que de momento merecedora de lo que ha pagado..

Mas allá de todo esto, los comentarios que ha sacado janer tambien son positivos en su mayoria.. Lo de la bateria me alegra y alivia mucho, era algo de lo que tenía miedo.. En cuanto a la SD no he visto nada mas sobre ello asique puede tratarse de un caso aislado o del chinorris que no sabe usar bien el cacharo. Y en cuanto al bug al cargarla puede que sea mas de lo mismo, otro chinito que no tiene ni idea (Ay si los chinos supiesen todo lo que tienen, como lo aprovecharian... )
El resto de "fallos" en principio son facilmente arreglables ya sea como dice pajarito con la reinstalacion de la rom, con nuevas actualizaciones del firmware y etc.. Por lo tanto de momento todo viento en popa! A ver si siguen saliendo mas reviews!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del usb con el otg creo que dice que el otg no funciona al ser usb 3.
Creo que para usar el usb3 coni otg hay que usar el adaptador de usb3 a usb2 y luego el otg.
Creo que en la web de voyo hay una explicación y el chino no se lo ha leido... luego lo busco y lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En flashmyandroid abrieron el hilo en el subforo exynos gracias a rivermon y la gente empieza a comentar ya sobre la Voyo!
http://www.flashmyandroid.com/forum/...Specifications
Poco de momento pero.. it's a start!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esta es la explicación de los del USB3 OTG que no podía hacer el chino:
http://translate.googleusercontent.c...5_pYrAUR-dI2_Q
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

quizas lo del usb 3.0 es como en los pc normales... que no puedes enchufarlo directamente a un 2.0 porque no lo lee... que has de pasarlo (como bien dice janer) por un "embudo" para que de 3.0 se quede en 2.0 (los usb del 3.0 creo que llevan más patillas y son de otro color...)
Viejo 13/06/13, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
quizas lo del usb 3.0 es como en los pc normales... que no puedes enchufarlo directamente a un 2.0 porque no lo lee... que has de pasarlo (como bien dice janer) por un "embudo" para que de 3.0 se quede en 2.0 (los usb del 3.0 creo que llevan más patillas y son de otro color...)
Si, eso es lo que le he entendido yo tambien al chinorris..

Oye, soy al unico al que las paginas chinas, tanto traducidas como en original, le tardan una ETERNIDAD en cargar?!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Si, eso es lo que le he entendido yo tambien al chinorris..

Oye, soy al unico al que las paginas chinas, tanto traducidas como en original, le tardan una ETERNIDAD en cargar?!
Eso 1... lo otro es que están traducidas a la mitad debido a:

son imagenes...

2 - El chino pa los chinos..., el resto de idiomas para el resto del mundo

pfffff... nos comen vivos
Viejo 13/06/13, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi estos chinos me van a volver loco... Ahora mismo no se me abre ni la pagina oficial de Voyo.. Las que se me abren se traduce solo la mitad.. Y la mitad se traduce pues lo hace como lo hace.. Que bien puede decir que está enseñandole la tablet a la parienta que el traductor te dice que le está haciendo un chinito...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Pandemia46 Ver Mensaje
X cierto extrema, la mujer me ha dado un ultimátum...... El iPad 2 o la VOYO. Las dos nooooo....haber como arreglo esto
Si fuera el ipad 4 me lo quedaría, siendo el 2 dale boleto, triunfarás con ka parienta

Por cierto las nuevas informaciones que salen de la tablet parecen que son positivas
Viejo 14/06/13, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
En mi opinión estamos hablando de una tablet que sobre el papel pinta muy buenas maneras. Sin duda es un riesgo para los primeros compradores, tablet de marca desconocida, sin tener referencias de como va, aunque partiendo de la base de que tiene el corazón de la nexus10 como para no arriegarse por casi un cuarto de su precio. Espero que el resto de piezas que se ensamblan aparte de la CPU y GPU tengan un mínimo de calidad. Que la batería aguante la carga y más contando que viene de serie con la versión 4.2.2 con sus altos consumos. Ojalá que la antena WiFi esté bien posicionada, no tenga perdidas de señal y que el alcance sea bueno. Todo esto son conjeturas, ya se verá dentro de poco lo que pasa. El formato 16:9 y la resolución de la pantalla me parecen perfectas, quizas menos pulgadas 10.1" aunque todo es acostumbrarse. En cuanto a las imágenes creo que todavía es pronto para pronunciarnos, apenas tenemos reviews en condiciones. La calidad de la cámara y de los altavoces me imagino que serán parecidos al resto de tablets chinas.

Para mi creo que tanto como un referente en los tiempos que corren y a la velocidad que los chinos sacan nuevas tablets es dificil pronosticarlo. Sin duda que los tiros de las diferentes marcas tendrán como objetivo ahora mismo implementar esta CPU y GPU, otra cosa diferente es que los ensambladores y desarrolladores de las diferentes firmas aprovechen ese hardware con un buen software.... ojalá sea así, pero es que ya he leído muchas veces lo de "esta si es la tablet definitiva" y la verdad, por 200 € no esperéis eso. En cambio si se va creando una buena scene, que así parece, con gente como Steve, los de Arctablet, algún compi que se anime por aquí y algunos chinos de por allá seguro que habrán muy buenas Roms para intentarle sacar el mayor partido a esta tablet.

No os comáis mucho el tarro los que ya la tenéis pagada, aunque se que es difícil aguantar el ansia viva!!!

Y al que se lo esté pensando, si ahora mismo estás dispuesto a comprar una tablet china, creo que sin duda esta es una de las mejores opciones.....con todas sus virtudes y también con sus defectos, que seguro tendrá.

Espero que alguien saque una review en condiciones ...

Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/13, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Sacado de una rewie del chino.

it has a metal backpanel with the plastic window for the antennas, it is the best possible combination

tiene un panel posterior de metal con la ventana de plástico para las antenas, es la mejor combinación posible.

Esto me dice que tendremos una tablet con el wifi potente o mejor dicho que no tendrá problemas con la señal
Viejo 14/06/13, 03:17:20
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Sacado de una rewie del chino.

it has a metal backpanel with the plastic window for the antennas, it is the best possible combination

tiene un panel posterior de metal con la ventana de plástico para las antenas, es la mejor combinación posible.

Esto me dice que tendremos una tablet con el wifi potente o mejor dicho que no tendrá problemas con la señal
Este comentario viene en la web de la tienda spemall,en la pagina de voyo a15...debajo del video,cito:" esta tableta tiene un verdadero puerto USB 3.0, que tiene un panel posterior del metal con la ventana de plástico para las antenas, es la mejor combinación posible"
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pandemia46 Ver Mensaje
Mi novia anda detrás de uno, si te quieres deshacer de el dímelo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
En mi opinión estamos hablando de una tablet que sobre el papel pinta muy buenas maneras. Sin duda es un riesgo para los primeros compradores, tablet de marca desconocida, sin tener referencias de como va, aunque partiendo de la base de que tiene el corazón de la nexus10 como para no arriegarse por casi un cuarto de su precio. Espero que el resto de piezas que se ensamblan aparte de la CPU y GPU tengan un mínimo de calidad. Que la batería aguante la carga y más contando que viene de serie con la versión 4.2.2 con sus altos consumos. Ojalá que la antena WiFi esté bien posicionada, no tenga perdidas de señal y que el alcance sea bueno. Todo esto son conjeturas, ya se verá dentro de poco lo que pasa. El formato 16:9 y la resolución de la pantalla me parecen perfectas, quizas menos pulgadas 10.1" aunque todo es acostumbrarse. En cuanto a las imágenes creo que todavía es pronto para pronunciarnos, apenas tenemos reviews en condiciones. La calidad de la cámara y de los altavoces me imagino que serán parecidos al resto de tablets chinas.

Para mi creo que tanto como un referente en los tiempos que corren y a la velocidad que los chinos sacan nuevas tablets es dificil pronosticarlo. Sin duda que los tiros de las diferentes marcas tendrán como objetivo ahora mismo implementar esta CPU y GPU, otra cosa diferente es que los ensambladores y desarrolladores de las diferentes firmas aprovechen ese hardware con un buen software.... ojalá sea así, pero es que ya he leído muchas veces lo de "esta si es la tablet definitiva" y la verdad, por 200 € no esperéis eso. En cambio si se va creando una buena scene, que así parece, con gente como Steve, los de Arctablet, algún compi que se anime por aquí y algunos chinos de por allá seguro que habrán muy buenas Roms para intentarle sacar el mayor partido a esta tablet.

No os comáis mucho el tarro los que ya la tenéis pagada, aunque se que es difícil aguantar el ansia viva!!!

Y al que se lo esté pensando, si ahora mismo estás dispuesto a comprar una tablet china, creo que sin duda esta es una de las mejores opciones.....con todas sus virtudes y también con sus defectos, que seguro tendrá.

Espero que alguien saque una review en condiciones ...

Saludos.
Totalmente de acuerdo, no esperemos mucho por poco, tiene las virtudes que tiene, el gancho de un procesador que ni por asomo esperaba ver en una Tablet de 200€, ya era una novedad el RK3188 y este le supera con muchísimo, y los defectos tales como el desarrollo por parte del fabricante de los posibles bugs y dela scene que tenga que será vital las primeras impesiones para que se paralice la venta o suba como la espuma.
llegar el primero tiene esas cosas, un riesgo importante o una Empresa en vía de rápida consolidación. Esperemos lo segundo
Por cierto Nuazet, gracias por tu opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 22:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /