ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

si la microSD no te viene con dicha carpeta, créala desde el PC si aún tienes pinchado el black al ordenador!
directamente copia y pega ahora la música que quieras dentro de dicha carpeta!

Edito: Comúnmente cuando se crea o flashea una nueva rom oficial, ésta ha de crear la carpeta llamada Music!

Última edición por boo_guar70 Día 10/06/13 a las 21:41:31.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Vale vale,ya esta claro,ya la tengo localizada,tenia 4 archivos dentro de la carpeta pero son canciones en mp3 bajadas de youtube y el formato parece ser que no lo lee el reproductor de android por lo tanto al pinchar en el icono de musica no existian dichas canciones,por eso me estaba volviendo loco,ahora ya tengo claro que este reproductor y youtube no se llevan bien,gracias Boo por tu ayuda,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres reproducir vídeos o mp3, va muy bien el "Reproductor MX", ya que es compatible con más tipos de archivo que el de serie
Viejo 11/06/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Mira el kernel que lleva la 30c Australia. Si pone 3.0.8+, el único cambio que tendrás es la mejora de la sd. En la 30c España la sd no se desmonta y la lee un poco más rápido al reiniciar.
Si resides en España, te recomiendo que hagas un backup de tus apps y pongas la nueva 30c española. Pero tu sabrás si te vale la pena o no.
Saludos!
Edito: Se me olvidó comentar que la 30c España maneja un poco mejor la ram, unos 20 mb más libres comparándola con la 30b.
Hola, el kernel es el 3.0.8+ y la SD no se me desmonta, es por eso que tengo dudas de si vale la pena.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya llevo un dia con ella y la tarjeta intacta,es la misma tarjeta que se me desmontaba con la 30B,y hasta ahora bien,lu unico que chupa bateria cuando busca wifi,tendre que aprender a desconectarlo cuando salga a la calle,hoy lo he hecho y desde luego se nota mucho cuando no esta buscando wifi todo el rato,otra cosilla es que tarda un rato en leer la tarjeta sd y si tengo algun tono en la sd tipo tono de llamada o de whatsapp parece que se cambia el tono por no haber leido la sd el sistema antes de tiempo,ya pasaba en la 30B,por lo demas bien de momento,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Puedes meter el tono que quieras en la memoria interna, pero debes ser root. En la carpeta sistem/ media/audio/ringtones. Así no tendrás ese problema con el tono.

Última edición por caxopalo Día 11/06/13 a las 22:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK gracias ,asi lo hare.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,solucionado lo de los tonos,lo he rooteado y metido los tonos en la memoria interna,pero ahora se me presenta otra duda,al encender el movil sale el logo de LG pero en ICS tanto la 30B como la 30C no se escucha el sonido de bienvenida que siempre se escucho en gingerbread,de hecho he mirado la carpera de sonidos y esta en la carpeta PowerON y si que esta el sonido en mp3 pero no suena,si que suena si pinchas en el tono,lo he cambiado y tampoco,y la pregunta esta clara,esta desactivado el tono en algun sitio? Como lo puedo activar para que vuelva a sonar?Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skynet3 Ver Mensaje
Bueno,solucionado lo de los tonos,lo he rooteado y metido los tonos en la memoria interna,pero ahora se me presenta otra duda,al encender el movil sale el logo de LG pero en ICS tanto la 30B como la 30C no se escucha el sonido de bienvenida que siempre se escucho en gingerbread,de hecho he mirado la carpera de sonidos y esta en la carpeta PowerON y si que esta el sonido en mp3 pero no suena,si que suena si pinchas en el tono,lo he cambiado y tampoco,y la pregunta esta clara,esta desactivado el tono en algun sitio? Como lo puedo activar para que vuelva a sonar?Gracias de antemano.
Ni idea de lo del sonido del boot compi. Lo que puedes hacer, es cambiar la imagen sustituyendo la de origen por otra descargada de internet. Yo lo que hago es borrar la imagen del logo lg y sale la imagen android por defecto. Con eso consigo que el teléfono me arranque un poco mas rápido al reiniciar. En mi caso, prefiero el rendimiento a las filigranas, pero eso ya va a gustos.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tus respuestas caxopalo, miraré lo de la imagen, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
tec_alejus tec_alejus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OB P970
Tu operador: Movistar
Yo definitivamente no he podido con el Gps, he probado con todas las ultimas versiones y nada, ahora tengo la de orange...

quien me puede hechar una manito.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tus respuestas caxopalo, miraré lo de la imagen, saludos.
Para eso existe este foro compañero, para ayudarnos entre nosotros en lo que podamos.
Encantado de ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah es que me has dao la idea de cambiar la imagen del boot y me estoy volviendo loco,esta en system-media- y es bootanimation.zip,dentro hay un .txt y otra carpeta que la abes y esta la imagen de LG,bien,elimino el zip (no sin antes guardarlo en la SD) y cuando inicias sale la animacion corta de LG y el logo de android como tu dices,pero yo queria cambial la foto,descomprimo el zip y sustituyo el.png por otro que es la foto,comprimo en zip y pego el archivo donde estaba,reinicio y solo sale la animacion de LG unos segundos y de la foto que le he puesto nada de nada,todo en negro hasta que se inicia y te pide el pin,algo mal estoy haciendo seguro,el que? no lo se,alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes hacerlo así. Tienes que bajarte un .zip bootanimation ya hecho para esta función y con la resolución del black. En xda había un post que tenía bastantes y rom toolbox (la app) tiene una función para cambiarlo automaticamente, con varios bootanimations . Si no, googleando puedes encontrar muchos mas. Cuando tengas el zip que te guste, elimina el de lg y copia el nuevo. Ya lo tienes!
No se si se puede modificar la imagen del boot de lg, pero si fuese así, supongo que debería ser de la misma resolución que el black (creo que es 480x800, pero no estoy seguro).
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas graias caxopalo, he encontrado algunos muy chulos y ya los tengo rulando en mi black, es mas fácil de lo que yo pensaba, saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Hola Boo, tu que las has catado casi todas no se si llegaste a poner la V30c de Australia, es la que yo tengo y me preguntaba si merece la pena poner la V30c de orange, me va bién, pero desconozco si la otra va mejor en algo. Ya se que la puedo probar, pero tengo el movil lleno de cosas y quizas no merezca la pena el cambio. Bueno si te acuerdas de haberla probado pues me dices y si no pues no pasa nada, supongo que no te puedes acordar de todas.

Saludos.
Veo tarde tu comentario! Ups! Pero la de Australia va muy bien y no me dio problemas en la sd y con consumo contenido. Pero como el amigo Caxopalo te ha dicho, esta v30c de orange está más pulida y mejor consumo, incluso. Con los meses todo va mejorándose, socio!
Viejo 13/06/13, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas graias caxopalo, he encontrado algunos muy chulos y ya los tengo rulando en mi black, es mas fácil de lo que yo pensaba, saludos y gracias.
De nada Skynet!
Pero como decía nuestro colega Terminator:
VOLVERÉ...!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas sigue pendiente el averiguar el por que no suena el tono de bienvenida cuando lo enciendes en las ics,ahi lo dejo....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
tec_alejus tec_alejus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OB P970
Gps, imposible

quien me hecha una manito con el gps, siempre lo usaba sin conexion a internet con el programa aura y con waze, pero ahora es un lio que encuentre un satelite y si me logra dar posicion se va en menos de 30 segundos.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
josepitxy josepitxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 (Mediatek) 2/16
 Cita: Originalmente Escrito por tec_alejus Ver Mensaje
quien me hecha una manito con el gps, siempre lo usaba sin conexion a internet con el programa aura y con waze, pero ahora es un lio que encuentre un satelite y si me logra dar posicion se va en menos de 30 segundos.
Prueba esto,

1º Marcar 3845#*970#
2º Ir a la opción GPS_Test
3º Ir a la opción Protocol Setting
4º Comprobar que MOLR Type esté a (User Plane) e ir a la opción User Plane Setting
5º Comprobar que SLP Auto Provision (Enabled) esté seleccionado e ir a la opción SLP Setting
6º Pulsar botón de menú y crear un nuevo SLP con los siguientes datos:
Nombre: Nokia
Dirección: supl.nokia.com
Puerto: 7275
Certificado: Null
SLP TLS Enable: desactivado
7º Seleccionar el nuevo SLP de nokia y salir (estaba seleccionado el de operador (orange))

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 02:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /