|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas gracias @boo_guar70
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alegría paras los de orange que por fin liberan la actualización a ICS con la v30c.
Veremos si merece la pena la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas GPS
Hola a todos,
no se si os ha pasado, pero con esta ultima version de orange, me tarda una barbaridad en encontrar los satélites, utilizo el gps test y tarda no menos de 10 min en recibir las coordenadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué baseband llevas instalada? Por que el black mío siempre va a cañón al detectar satélites!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lleva la que viene en la última versión de de orange (además yo soy orange) 1035.23_20110405, no se, que versión me recomiendas?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eestás llevando la debida entonces! Yo me sirvo del google maps de toda la vida y me detecta satélites perfectamente. No me ha dado en consecuencia por instalar ninguna apn externa para emplear el gps!
Alguien que sí utilice como es tu caso, otras apn, te podrá entonces informar mejor que yo, jose!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas GPS (solucionado)
Buenas otra vez,
Creo que ya he solucionado el problema del GPS, buscando un poco he dado con la tecla, y me consigue una localización con una precisión de 15 metros de error en solo 30 segundos. Lo expongo aqui para el resto de foreros: 1º Marcar 3845#*970# 2º Ir a la opción GPS_Test 3º Ir a la opción Protocol Setting 4º Comprobar que MOLR Type esté a (User Plane) e ir a la opción User Plane Setting 5º Comprobar que SLP Auto Provision (Enabled) esté seleccionado e ir a la opción SLP Setting 6º Pulsar botón de menú y crear un nuevo SLP con los siguientes datos: Nombre: Nokia Dirección: supl.nokia.com Puerto: 7275 Certificado: Null SLP TLS Enable: desactivado 7º Seleccionar el nuevo SLP de nokia y salir (estaba seleccionado el de operador (orange)) Un saludo Jose |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepitxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si esto ha solucionado tu problema, me alegro un montón que le compartas, jose!
como te cité, yo no he tenido nunca problemas, y como reza el dicho: "toco madera"!
|
||||
|
||||
|
Hola compis,entiendo que la 30C de orange no tiene nada que ver con la 30B open no?,se ha solucionado el desmonte de la SD?el consumo es mas estable que la 30B?uuff muchas preguntas pero cuando salio la 30B no me gusto nada y me pase a Zeus y quiero darle otra oportunidad a ics,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No temas flashearla! La he catado y mantenido en el black lo suficiente para ver que está más pulida y con mejor relación rendimiento/consumo que otras ICS oficiales. ¿Problemas con desmonte de la sd? Ninguno!
Te agrego que es la oficial por orange en su actualización v30c para España, y aún así, no trae nada de basura que las operadoras acostumbran a poner para tocar las narices al personal.
|
||||
|
||||
|
No temas flashearla! La he catado y mantenido en el black lo suficiente para ver que está más pulida y con mejor relación rendimiento/consumo que otras ICS oficiales. ¿Problemas con desmonte de la sd? Ninguno!
Te agrego que es la oficial por orange en su actualización v30c para España, y aún así, no trae nada de basura que las operadoras acostumbran a poner para tocar las narices al personal. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el kernel que lleva la 30c Australia. Si pone 3.0.8+, el único cambio que tendrás es la mejora de la sd. En la 30c España la sd no se desmonta y la lee un poco más rápido al reiniciar.
Si resides en España, te recomiendo que hagas un backup de tus apps y pongas la nueva 30c española. Pero tu sabrás si te vale la pena o no. Saludos! Edito: Se me olvidó comentar que la 30c España maneja un poco mejor la ram, unos 20 mb más libres comparándola con la 30b. Última edición por caxopalo Día 10/06/13 a las 18:43:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entendiendo que tengas un lector de datos instalado, la carpeta por defecto se llama Music!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero cuando conecto el movil al PC se me abren las carpetas pero en esta ocasion abriendolas todas no encuentro la musica,nunca me habia pasado esto,no hay ninguna llamada music ni nada pareceido,muy extraño,y ahora como meto la musica??
|