|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
Bueno seguimos adelante con la conjunta, recordar que los envíos empiezan el dia 17 y serán enviadas las que se compren antes del dia 15, las que se compren desde el 16 serán envias en los días sucesivos. Somos ya 57 compradores y se me esta ocurriendo proponer a la tienda que para los primeros compradores y si llegamos a la cifra de 75 unidades antes del dia 16 nos sea enviada una micro sd de 16 gb por la funda de neopreno, pero solo seria para los primero compradores, seria una manera de premiar a los que mas riesgos corremos ya que somos los que asumimos comprar la tablet con ciertos riesgos. Esto no esta aprobado ni confirmado, solo es una idea que propondré esta noche, como lo ven? Todas las tablet compradas después del dia 17 traerían la funda de neopreno de regalo ![]()
|
||||
|
||||
|
Saca la lista del orden de pago para ver quienes nos llevaríamos la sd.... me incluyo porque seré de los primeros. .. a que si exxtrema?
La putada será para el que se quede primero de los que no se llevan la sd... Cuántos puestos tomarás para la lista de afortunados? Pon nos en orden de compra a ver quién fue el mas ansias...jejejej:p |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a pagar con Paypal. No tengo muy claro el tema del cambio de divisa. ¿que convierta Paypal o mi banco (tengo bankia¬¬)? Como me saldrá mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la lista del orden de pago para ver quienes nos llevaríamos la sd.... me incluyo porque seré de los primeros. .. a que si exxtrema?
La putada será para el que se quede primero de los que no se llevan la sd... Cuántos puestos tomarás para la lista de afortunados? Pon nos en orden de compra a ver quién fue el mas ansias...jejejej:p ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz la simulación con las dos opciones, fíjate bien antes de pagar que te deja cambiarlo, con open bank sale por 224 euros el pack c, con el resto de bancos ronda los 230 euros
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene Santander yo he pagado haciendo la conversión el Banco y en total, comisiones incluidas 124€ 119+5€ Pack C pagado el día 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar que comisión cobran por pagos con otra moneda, echar cuentas y si te compensa cambiarlo en PayPal como han indicado. Yo lo hice con una cuenta de openbank y me salio por 224 €
Exxtrema apoyo tu propuesta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el cargo, lo hice un poco a ciegas, lo leí en el foro que merecía la pena y la verdad es que se ahorran unos uerillos que no vienen nunca mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
Bueno seguimos adelante con la conjunta, recordar que los envíos empiezan el dia 17 y serán enviadas las que se compren antes del dia 15, las que se compren desde el 16 serán envias en los días sucesivos. Somos ya 57 compradores y se me esta ocurriendo proponer a la tienda que para los primeros compradores y si llegamos a la cifra de 75 unidades antes del dia 16 nos sea enviada una micro sd de 16 gb por la funda de neopreno, pero solo seria para los primero compradores, seria una manera de premiar a los que mas riesgos corremos ya que somos los que asumimos comprar la tablet con ciertos riesgos. Esto no esta aprobado ni confirmado, solo es una idea que propondré esta noche, como lo ven? Todas las tablet compradas después del dia 17 traerían la funda de neopreno de regalo Genialllll, apoyo tu propuesta. El tema del Cable OTG que ya viene con la tablet, y nos vendria por duplicado con el PACK C (A mi ya me paso con la Pipo m6 que tengo dos, y si vienen dos aqui... bufff tendria 4,,,,los regalo, jeje). ¿Se podria decir que a los primeros compradores se nos quite la funda de Neopreno y el OTG por una de 32 Gb?.... Solo es una idea... PD.- EXTREMMA PRESIDENTEEEEEEEEE.... echemos a Rajoy.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todavia se esta a tiempo de renegociar con el chinorro lo de la tarjeta aunque a ver si pone de su parte. Aunque si ya vie el cable otg no tiene sentido que te regalen otro
|
|
|
||||
|
||||
|
También apoyo! (lo de la tarjeta) Vamosssssssssssssssssssssss que ya queda menos!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 tarjeta please
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada. Tienes un privado con el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición de la micro sd , ya lo decía hace tiempo
|
|
|