|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
Bueno seguimos adelante con la conjunta, recordar que los envíos empiezan el dia 17 y serán enviadas las que se compren antes del dia 15, las que se compren desde el 16 serán envias en los días sucesivos. Somos ya 57 compradores y se me esta ocurriendo proponer a la tienda que para los primeros compradores y si llegamos a la cifra de 75 unidades antes del dia 16 nos sea enviada una micro sd de 16 gb por la funda de neopreno, pero solo seria para los primero compradores, seria una manera de premiar a los que mas riesgos corremos ya que somos los que asumimos comprar la tablet con ciertos riesgos. Esto no esta aprobado ni confirmado, solo es una idea que propondré esta noche, como lo ven? Todas las tablet compradas después del dia 17 traerían la funda de neopreno de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la garantia de dos años como va? la pedimos a spemall o la consigues tu exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece muy bien la idea de la SD, creo que le puedo dar mas uso que a la funda de neopreno. Gracias por las molestias exxtrema!
|
|
|
||||
|
||||
|
serria un guiño a los que mas riesgos asumen, ya que es mas fácil comprar cuando ya la tiene otro y nos da su opinión, no crees? espero poder conseguirlo
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo.. De hecho yo no pude contemerme e hice los dos pagos (las dos tablets que he comprado) antes que que dieses el "permiso" pero bueno, lo hecho hecho está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta es mi primera conjunta, pero me he decidido por esta máquina. Me apuntas un pack C.
Gracias por todo el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
También me parece bien el cambio por la micro sd.
Una pregunta que no viene al tema... Sabéis de algún soporte para el cabecero del coche, que admita este tamaño de tablet? Solo veo hasta 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta medida de tablet sera el nuevo estándar de las grandes marca, por lo tanto yo creo que en un par de meses ya podremos encontrar esos soportes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por una Sd. La otra funda va al cajón de fundas, cables y cargadores varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la micro-sd porque esa funda comprada en ebay/dx no supera 3-4$ y ahi la venden a casi 12$, asi que la micro-sd seguro que cunde más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por medida crees que esta le vendría bien? http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-TABLE...7#ht_500wt_923
![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a intentar pero si no lo consigo no quiero decepciones ehhhh y quizás este condicionado a elevar el numero de pedidos, saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. El código de descuento es el que viene en el post 2 o m elo tienes que pasar tú antes de comprar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pase con un mensaje privado, mira arriba a la derecha de la pagina, donde esta tu perfil , hay estan los mensajes privados , te lo mando de nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias todo recibido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,mandame un codigo pack C...igual se les da a los chinos subirla de precio!!!
Aun no estoy decidido,pero...por tenerlo no pasa nada,espero. Gracias |