Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Espero que el tema de la cámara lo hayan afinado, porque buen sensor lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Espero que el tema de la cámara lo hayan afinado, porque buen sensor lleva
Buscando sobre el tema de la camara he encontrado esto

Si se planteo que el iphone 5 la llevara, aunque finalmente no se si la lleva o no, no sera tan mala. No se quien ha dicho que sea mala camara
Viejo 13/06/13, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
dfa985 dfa985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Donde quedó lo de "este tema sólo para novedades del organizador", y los otro temas para el resto.... Todos los días pasando paginas a lo bobo, cansinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dfa985 Ver Mensaje
Donde quedó lo de "este tema sólo para novedades del organizador", y los otro temas para el resto.... Todos los días pasando paginas a lo bobo, cansinos
Esto es un foro.. y como tál escribo... nadie me va a decir donde puedo o no escribir, siempre que lo haga con corrección y sin ofender a nadie.... total para dos post que escribe el organizador a la semana..... y si a tí te cansa estar todos los días pasando paginas a lo bobo... a mí me podría cansar estar entrando en 20 hilos diferente... en fin.. para gustos los colores.... Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/13, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: De todo un poco

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Esto es un foro.. y como tál escribo... nadie me va a decir donde puedo o no escribir, siempre que lo haga con corrección y sin ofender a nadie.... total para dos post que escribe el organizador a la semana..... y si a tí te cansa estar todos los días pasando paginas a lo bobo... a mí me podría cansar estar entrando en 20 hilos diferente... en fin.. para gustos los colores.... Un saludo.
+1
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Hoy, al final, un día más en blanco; sin info nueva de la Comercial de Neo. A ver si hay suerte y mañana va a trabajar y se deja caer con información.

Ay! lo que son las cosas, en España los comerciales deseando vender lo que sea... y la chiquilla esta que parece que le trae sin cuidado una buena venta.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Yo aún no me he apuntado a la "nueva lista", sigo en la "definitiva"
¿El por qué?
1) Ya se ha presentado, pero 12233 aun no nos ha dicho todas las caracteristicas oficiales al 1000%
2) Aun no le han dicho si podremos hacer una nueva
3) Aun no sabemos que pasará con el precio
..

Por estas cosas y más, veo que es tonteria hacer la nueva.
Creo que seria mas conveniente hacerla cuando estuviera todo listo y sabido, e ir pagandolo a la vez.

Un saludo a todos y muchas gracias a nuestro organizador!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
Viejo 13/06/13, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Yo aún no me he apuntado a la "nueva lista", sigo en la "definitiva"
¿El por qué?
1) Ya se ha presentado, pero 12233 aun no nos ha dicho todas las caracteristicas oficiales al 1000%
2) Aun no le han dicho si podremos hacer una nueva
3) Aun no sabemos que pasará con el precio
..

Por estas cosas y más, veo que es tonteria hacer la nueva.
Creo que seria mas conveniente hacerla cuando estuviera todo listo y sabido, e ir pagandolo a la vez.

Un saludo a todos y muchas gracias a nuestro organizador!
No seas tan exigente. No t lo tomes a mal pero. 1° cada organizador de conjunta la hace de acuerdo a sus ideas y criterio, 2° es un mvl xino q ni ha salido al mercado. Si no t gustan los videos o el 98% de caracteristicas q si conocems...no te apuntes. Pero soltar la parrafada para "quejarse y pedir el 1000% de características aantes de una lista q no obliga a pagar" me parece ingenuo y absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
No seas tan exigente. No t lo tomes a mal pero. 1° cada organizador de conjunta la hace de acuerdo a sus ideas y criterio, 2° es un mvl xino q ni ha salido al mercado. Si no t gustan los videos o el 98% de caracteristicas q si conocems...no te apuntes. Pero soltar la parrafada para "quejarse y pedir el 1000% de características aantes de una lista q no obliga a pagar" me parece ingenuo y absurdo.
No soy exigente, estoy contento con el organizador, y pienso comprar un movil y 3 más para mis amigos y novia.
Pero veo un poco tonteria apuntarnos a la nueva lista, cuando aun seguimos sin terminar de saber todo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Hay que ver...o esto esta lleno de moderadores sin nombramiento o es que a mucha gente le gusta decirle a los demas lo que pueden o no pueden hacer...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario:
Viejo 13/06/13, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
michelle04 michelle04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Vodafone
Como sabemos que los que nos estamos apuntando en la nueva, estamos en ella, o esta ocurriendo lo mismo que en la anterior, que tenia un limite y los que se apuntaban a partir de ese limite, no aparecian y se tuvo que crear un nuevo formulario.

Un saludo a todos y haber si mañana tenemos noticias de la china, podemos templar nervios y podemos ver la luz, que esto se esta haciendo muy largo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
hidroquinona hidroquinona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dfa985 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Creo que no llevas razón. ¿A que no hablas aquí de una lavadora o de los últimos zapatos que te has comprado?
El foro está organizado en subforos y a su vez en hilos para que todo esté lo más claro posible.
Cuando yo entro en el subforo del Galaxy Nexus y quiero preguntar algo de una rom lo hago en el lugar destinado a ello.
En este hilo se ha pedido que sólo se deje para noticias nuevas del organizador pero casi nadie lo cumple, y yo no lo estoy haciendo tampoco al escribir esto, para que no pase lo que lleva pasando desde el principio y es que la información está muy desperdigada entre post que no aportan nada a éste hilo y que deberían, al menos, estar en alguno de los otros dos hilos que complementan a éste de la conjunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgtelerin su comentario:
Viejo 14/06/13, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe hasta cuando se puede apuntar de nuevo?

Es que estoy esperando a ver si se confirman las especificaciones finales para elegir entre el youth o premium, y no me gustaría quedarme fuera
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
http://www.neomobile.com.cn/mobile.php?mob_id=56

142.5 x 71 x 10.5.
Gracias

Pues a mi entender se queda un poco ladrillaco, no creo que sea el finito que sale en las fotos.. el Jiayu G4B+ tiene de de grosor 10.mm y ya es bien gordito y a este aparte de ser mas gordo hay que sumarle mas pulgadas 5´ espero que no haya que comprar una maleta con ruedas para llevarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:18:13
Array

[xs_avatar]
hoskart hoskart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
me he vuelto a apuntar dé nuevo otra vez pero en el formulario aparece para apuntarse dos veces el youth blanco yo sólo me apunte en una dé las dos casillas, a ver si alguien lo aclara pq esto cada vez es más lío
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
o4monkey o4monkey no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos dias campeones, una prgunta. que seguro que ya esta respondida... pero esque estoi sin portatily escribo desde mi cacharro de movil....
ya me apuntado ala nueva lista, como puedo ver esa lista y confirmar que estoy??
Gracias,saludos y que la paciencia con los chinorrys os acompañe !!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
POCOL0C0 POCOL0C0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hoskart Ver Mensaje
me he vuelto a apuntar dé nuevo otra vez pero en el formulario aparece para apuntarse dos veces el youth blanco yo sólo me apunte en una dé las dos casillas, a ver si alguien lo aclara pq esto cada vez es más lío
no eres al unico que le sale eso, el segundo blanco es el panda
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Creo que no llevas razón. ¿A que no hablas aquí de una lavadora o de los últimos zapatos que te has comprado?
El foro está organizado en subforos y a su vez en hilos para que todo esté lo más claro posible.
Cuando yo entro en el subforo del Galaxy Nexus y quiero preguntar algo de una rom lo hago en el lugar destinado a ello.
En este hilo se ha pedido que sólo se deje para noticias nuevas del organizador pero casi nadie lo cumple, y yo no lo estoy haciendo tampoco al escribir esto, para que no pase lo que lleva pasando desde el principio y es que la información está muy desperdigada entre post que no aportan nada a éste hilo y que deberían, al menos, estar en alguno de los otros dos hilos que complementan a éste de la conjunta.
Hombre no me refiero a hablar de una lavadora ni de mis zapatos nuevos... normalmente se habla de la conjunta... y la verdad, lo de dejar el hilo sólo para novedades.. .para eso esta el primer post... es la primera conjunta que conozco que tiene varios post.... por ejemplo en forocoches solo existe un post para esta misma conjunta.. y para no ir mas lejos en este mismo foro existe otra conjunta de neo y solo tiene un post... y nadie se ha quejado de todo este tema de si dejar el hilo limpio y tal... Poro como dije antes.. para gusto los colores... Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 19:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /