|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se planteo que el iphone 5 la llevara, aunque finalmente no se si la lleva o no, no sera tan mala. No se quien ha dicho que sea mala camara
|
|
||||
|
||||
|
Donde quedó lo de "este tema sólo para novedades del organizador", y los otro temas para el resto.... Todos los días pasando paginas a lo bobo, cansinos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro.. y como tál escribo... nadie me va a decir donde puedo o no escribir, siempre que lo haga con corrección y sin ofender a nadie.... total para dos post que escribe el organizador a la semana..... y si a tí te cansa estar todos los días pasando paginas a lo bobo... a mí me podría cansar estar entrando en 20 hilos diferente... en fin.. para gustos los colores.... Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro.. y como tál escribo... nadie me va a decir donde puedo o no escribir, siempre que lo haga con corrección y sin ofender a nadie.... total para dos post que escribe el organizador a la semana..... y si a tí te cansa estar todos los días pasando paginas a lo bobo... a mí me podría cansar estar entrando en 20 hilos diferente... en fin.. para gustos los colores.... Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, al final, un día más en blanco; sin info nueva de la Comercial de Neo. A ver si hay suerte y mañana va a trabajar y se deja caer con información.
Ay! lo que son las cosas, en España los comerciales deseando vender lo que sea... y la chiquilla esta que parece que le trae sin cuidado una buena venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me he apuntado a la "nueva lista", sigo en la "definitiva"
¿El por qué? 1) Ya se ha presentado, pero 12233 aun no nos ha dicho todas las caracteristicas oficiales al 1000% 2) Aun no le han dicho si podremos hacer una nueva 3) Aun no sabemos que pasará con el precio .. Por estas cosas y más, veo que es tonteria hacer la nueva. Creo que seria mas conveniente hacerla cuando estuviera todo listo y sabido, e ir pagandolo a la vez. Un saludo a todos y muchas gracias a nuestro organizador! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me he apuntado a la "nueva lista", sigo en la "definitiva"
¿El por qué? 1) Ya se ha presentado, pero 12233 aun no nos ha dicho todas las caracteristicas oficiales al 1000% 2) Aun no le han dicho si podremos hacer una nueva 3) Aun no sabemos que pasará con el precio .. Por estas cosas y más, veo que es tonteria hacer la nueva. Creo que seria mas conveniente hacerla cuando estuviera todo listo y sabido, e ir pagandolo a la vez. Un saludo a todos y muchas gracias a nuestro organizador! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan exigente. No t lo tomes a mal pero. 1° cada organizador de conjunta la hace de acuerdo a sus ideas y criterio, 2° es un mvl xino q ni ha salido al mercado. Si no t gustan los videos o el 98% de caracteristicas q si conocems...no te apuntes. Pero soltar la parrafada para "quejarse y pedir el 1000% de características aantes de una lista q no obliga a pagar" me parece ingenuo y absurdo.
![]() Pero veo un poco tonteria apuntarnos a la nueva lista, cuando aun seguimos sin terminar de saber todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver...o esto esta lleno de moderadores sin nombramiento o es que a mucha gente le gusta decirle a los demas lo que pueden o no pueden hacer...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabemos que los que nos estamos apuntando en la nueva, estamos en ella, o esta ocurriendo lo mismo que en la anterior, que tenia un limite y los que se apuntaban a partir de ese limite, no aparecian y se tuvo que crear un nuevo formulario.
Un saludo a todos y haber si mañana tenemos noticias de la china, podemos templar nervios y podemos ver la luz, que esto se esta haciendo muy largo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El foro está organizado en subforos y a su vez en hilos para que todo esté lo más claro posible. Cuando yo entro en el subforo del Galaxy Nexus y quiero preguntar algo de una rom lo hago en el lugar destinado a ello. En este hilo se ha pedido que sólo se deje para noticias nuevas del organizador pero casi nadie lo cumple, y yo no lo estoy haciendo tampoco al escribir esto, para que no pase lo que lleva pasando desde el principio y es que la información está muy desperdigada entre post que no aportan nada a éste hilo y que deberían, al menos, estar en alguno de los otros dos hilos que complementan a éste de la conjunta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgtelerin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hasta cuando se puede apuntar de nuevo?
![]() Es que estoy esperando a ver si se confirman las especificaciones finales para elegir entre el youth o premium, y no me gustaría quedarme fuera
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi entender se queda un poco ladrillaco, no creo que sea el finito que sale en las fotos.. el Jiayu G4B+ tiene de de grosor 10.mm y ya es bien gordito y a este aparte de ser mas gordo hay que sumarle mas pulgadas 5´ espero que no haya que comprar una maleta con ruedas para llevarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a apuntar dé nuevo otra vez pero en el formulario aparece para apuntarse dos veces el youth blanco yo sólo me apunte en una dé las dos casillas, a ver si alguien lo aclara pq esto cada vez es más lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias campeones, una prgunta. que seguro que ya esta respondida... pero esque estoi sin portatily escribo desde mi cacharro de movil....
ya me apuntado ala nueva lista, como puedo ver esa lista y confirmar que estoy?? Gracias,saludos y que la paciencia con los chinorrys os acompañe !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no llevas razón. ¿A que no hablas aquí de una lavadora o de los últimos zapatos que te has comprado?
El foro está organizado en subforos y a su vez en hilos para que todo esté lo más claro posible. Cuando yo entro en el subforo del Galaxy Nexus y quiero preguntar algo de una rom lo hago en el lugar destinado a ello. En este hilo se ha pedido que sólo se deje para noticias nuevas del organizador pero casi nadie lo cumple, y yo no lo estoy haciendo tampoco al escribir esto, para que no pase lo que lleva pasando desde el principio y es que la información está muy desperdigada entre post que no aportan nada a éste hilo y que deberían, al menos, estar en alguno de los otros dos hilos que complementan a éste de la conjunta. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||