|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le escribí un email a una distribuidora de Movistar comentándole el problema de la retirada del terminal de las tiendas pero que había leído que desde hace 1 semana se había restablecido su venta (por lo menos en Península) y me contestó que estaba en lo cierto y que cuando quisiera pasara a adquirir el terminal, cuando ayer pregunté en unas de las otras tiendas del mismo distribuidor y me dijo que no tenía esperanzas ni que estuviera hasta dentro de 1 mes...Así que me supongo que es cuestión de donde preguntes, la verdad que problemas para adquirir este móvil (por lo menos en Vomistar)
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos queria saber si alguno hasta el dia de hoy ha comprado el sony xperia SP con yoigo si aun siguen viniendo liberalizados,muchas gracias compañeros, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer un renove estilo orange con el xperia SP y cuando le doy al botón de renovar, para que me hagan mi oferta personalizada me aparece el siguiente mensaje: El producto elegido no está disponible. Pulsa el botón "Volver" y te mostraremos los productos disponibles.
Es raro porque a la tarde he podido entrar a eso oferta (me ponía que me valdría 199€). También es raro porque no me deja hacer esa oferta personalizada ni con el xperia Z, S4, HTC One, Optimus G... es decir que no funciona con terminales premium... Si alguien pudiese ayudarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo pedí en Yoigo y me llegó bloqueado. Nada mas recibir el móvil, solicite el código de liberación a terceros... tarda de 1 a 10 días y el precio ronda los 20€.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh vaya que pena, y yo lo que queria es que vinieran libres,bueno me tocara esperarme al sony xperia ZR a ver si lo sacan tambien con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer un renove estilo orange con el xperia SP y cuando le doy al botón de renovar, para que me hagan mi oferta personalizada me aparece el siguiente mensaje: El producto elegido no está disponible. Pulsa el botón "Volver" y te mostraremos los productos disponibles.
Es raro porque a la tarde he podido entrar a eso oferta (me ponía que me valdría 199€). También es raro porque no me deja hacer esa oferta personalizada ni con el xperia Z, S4, HTC One, Optimus G... es decir que no funciona con terminales premium... Si alguien pudiese ayudarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a la tarde he podido entrar a eso oferta (me ponía que me valdría 199€). También es raro porque no me deja hacer esa oferta personalizada ni con el xperia Z, S4, HTC One, Optimus G... es decir que no funciona con terminales premium... Si alguien pudiese ayudarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, parece ser que lo del altavoz lo envían igual, independientemente de que entregues el móvil o no. A mí me llegó hoy, y como ya dije antes no entregué mi móvil viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo enviaron ya? Cuánto te ha tardado desde que enviastes la solicitud hasta que te lo han enviado? Te lo enviaron directamente o a la oficina de correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar la solicitud, lo compre dentro de la fecha de promocion pero no entregue movil, ojala tengamos suerte y lo consigamos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para que te den el altavoz donde se hace? lo pregunte ante y nadie contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad puse casa de mis padres, así que tengo que ir a recogerlo, pero me llamó mi padre hoy para avisarme |
|
|
||||
|
||||
|
www.sonymobile.com/renueva-altavoz Rellena todos los datos, y te enviaran un e-mail.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la espera de tener por fin este móvil (el martes si todo sale bien) quería confirmar si la tarjeta SIM que utiliza es Micro-Sim, estoy en lo cierto?
|
|
|