Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w4rr1or Ver Mensaje
Hoy le escribí un email a una distribuidora de Movistar comentándole el problema de la retirada del terminal de las tiendas pero que había leído que desde hace 1 semana se había restablecido su venta (por lo menos en Península) y me contestó que estaba en lo cierto y que cuando quisiera pasara a adquirir el terminal, cuando ayer pregunté en unas de las otras tiendas del mismo distribuidor y me dijo que no tenía esperanzas ni que estuviera hasta dentro de 1 mes...Así que me supongo que es cuestión de donde preguntes, la verdad que problemas para adquirir este móvil (por lo menos en Vomistar)
Bueno siguiendo el tema, hoy he ido por la tienda y por fin tenían ya una unidad...lo tuve en mis manos y todo, pero no pude realizar el trámite por culpa de la financiera de los...ahora toca llevar nómina y a ver si puedo traermelo ya
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
joflo82 joflo82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus,galaxy note
Tu operador: Movistar
hola chicos queria saber si alguno hasta el dia de hoy ha comprado el sony xperia SP con yoigo si aun siguen viniendo liberalizados,muchas gracias compañeros, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
Azabal77 Azabal77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Orange
he intentado hacer un renove estilo orange con el xperia SP y cuando le doy al botón de renovar, para que me hagan mi oferta personalizada me aparece el siguiente mensaje: El producto elegido no está disponible. Pulsa el botón "Volver" y te mostraremos los productos disponibles.
Es raro porque a la tarde he podido entrar a eso oferta (me ponía que me valdría 199€).
También es raro porque no me deja hacer esa oferta personalizada ni con el xperia Z, S4, HTC One, Optimus G... es decir que no funciona con terminales premium...

Si alguien pudiese ayudarme...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por joflo82 Ver Mensaje
hola chicos queria saber si alguno hasta el dia de hoy ha comprado el sony xperia SP con yoigo si aun siguen viniendo liberalizados,muchas gracias compañeros, saludos.
Buenas. Yo lo pedí en Yoigo y me llegó bloqueado. Nada mas recibir el móvil, solicite el código de liberación a terceros... tarda de 1 a 10 días y el precio ronda los 20€.
Viejo 13/06/13, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Buenas. Yo lo pedí en Yoigo y me llegó bloqueado. Nada mas recibir el móvil, solicite el código de liberación a terceros... tarda de 1 a 10 días y el precio ronda los 20€.
Y como se sabe si está bloqueado o no?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Y como se sabe si está bloqueado o no?
Lo mas sencillo es poner la SIM de otro operador, si carga por completo perfecto. Si te sale el código de desbloqueo de red es que no esta libre. Solo podrás usarlo con tu compañía actual.
Viejo 14/06/13, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
joflo82 joflo82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus,galaxy note
ohh vaya que pena, y yo lo que queria es que vinieran libres,bueno me tocara esperarme al sony xperia ZR a ver si lo sacan tambien con yoigo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
Azabal77 Azabal77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: N/A
 Cita: Originalmente Escrito por Azabal77 Ver Mensaje
he intentado hacer un renove estilo orange con el xperia SP y cuando le doy al botón de renovar, para que me hagan mi oferta personalizada me aparece el siguiente mensaje: El producto elegido no está disponible. Pulsa el botón "Volver" y te mostraremos los productos disponibles.
Es raro porque a la tarde he podido entrar a eso oferta (me ponía que me valdría 199€).
También es raro porque no me deja hacer esa oferta personalizada ni con el xperia Z, S4, HTC One, Optimus G... es decir que no funciona con terminales premium...

Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por Azabal77 Ver Mensaje

Lo mejor es que llames a Orange para que te indiquen el motivo, ya que es cosa de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chic@s, parece ser que lo del altavoz lo envían igual, independientemente de que entregues el móvil o no. A mí me llegó hoy, y como ya dije antes no entregué mi móvil viejo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mistert Ver Mensaje
Chic@s, parece ser que lo del altavoz lo envían igual, independientemente de que entregues el móvil o no. A mí me llegó hoy, y como ya dije antes no entregué mi móvil viejo.
Pues yo voy a probar, sin entregar móvil viejo ni siendo de Orange jaja
Viejo 14/06/13, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo enviaron ya? Cuánto te ha tardado desde que enviastes la solicitud hasta que te lo han enviado? Te lo enviaron directamente o a la oficina de correos?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Yo acabo de enviar la solicitud, lo compre dentro de la fecha de promocion pero no entregue movil, ojala tengamos suerte y lo consigamos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

pero para que te den el altavoz donde se hace? lo pregunte ante y nadie contesto
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
pero para que te den el altavoz donde se hace? lo pregunte ante y nadie contesto
www.sonymobile.com/renueva-altavoz Rellena todos los datos, y te enviaran un e-mail.
Viejo 14/06/13, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Te lo enviaron ya? Cuánto te ha tardado desde que enviastes la solicitud hasta que te lo han enviado? Te lo enviaron directamente o a la oficina de correos?
La madrugada del 10 de Junio lo hice, y me llegó a la dirección que puse por mensajero.

En realidad puse casa de mis padres, así que tengo que ir a recogerlo, pero me llamó mi padre hoy para avisarme
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
www.sonymobile.com/renueva-altavoz Rellena todos los datos, y te enviaran un e-mail.
muchas gracias. tengo dos sp asi que haber si llegan dos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La madrugada del 10 de Junio lo hice, y me llegó a la dirección que puse por mensajero.

En realidad puse casa de mis padres, así que tengo que ir a recogerlo, pero me llamó mi padre hoy para avisarme
Ah ok yo lo hice el 12 y encima soy de Canarias, a ver si para la semana que viene cuadra y me lo envian
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, a la espera de tener por fin este móvil (el martes si todo sale bien) quería confirmar si la tarjeta SIM que utiliza es Micro-Sim, estoy en lo cierto?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX6
Estas en lo cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /