|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de ver que en la web de samsung está la actualización a JB pero que en los foros de vodafone, no paran de quejarse de lo mal que les va, creo que me voy a definir definitivamente a tirarme al barro con ustedes e intentar actualizarlo cruzando los dedos.
Si me lo permiten, y puesto que estoy escribiendo en la página 71, y hay unas cuantas, me gustaría preguntar brevemente, si empiezo por la número 1 para seguir los pasos (claro está que sí), pero quería preguntar si me recomendáis alguna versión de ROM que hayáis probado y vaya bien. La verdad es que el GB me va genial pero tengo ganas de cambiarlo. PD: OS quería dar las gracias de ante mano, por la cantidad de ROMS que pude probar e instalar en mi anterior terminal, que me sirvió de inicio a Android, ZTE Skate. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "chucky", resido en España, ¿recomiendas la version india o alemana en vez de la española?
Saludos y enhorabuena por el hilo, es descomunal y de referencia a niverl internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff yo soy un "" culo inquieto"".. Ahora he puesto la alemana y también va bien
|
||||
|
||||
|
jajaja, eso está genial y más para los que no paramos de aprender contigo. Si me permites una pregunta, ¿por qué la versión de JB que saca vodafone ahora mismo que está recién puesta como quien dice ralentiza la mayoría de los dispositivos y provoca muchos bugs y las que cuelgas tú (que partes de las primeras supongo) van de lujo? ¿Las "reprogramas"? Es simple curiosidad de principiante programador de Android.
Por cierto, de momento, y pese a que tengo hecho un backup de todo el teléfono, he leído lo del contador con "Odín" y si tuviera un fallo técnico en el terminal...me voy a esperar porque me queda más de un año de garantía a que se pula un poco y si al final me da el calentón pues me tiro adelante y que sea lo que tenga que ser, jejeje. Saludos y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto, ya cambie a jelly bean lo q no entiendo nada es eso del cocore, que es, para q sierve y como hacerlo, si alguien me orienta un poco sobre eso estaria buenisimo, desde ya mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, eso está genial y más para los que no paramos de aprender contigo. Si me permites una pregunta, ¿por qué la versión de JB que saca vodafone ahora mismo que está recién puesta como quien dice ralentiza la mayoría de los dispositivos y provoca muchos bugs y las que cuelgas tú (que partes de las primeras supongo) van de lujo? ¿Las "reprogramas"? Es simple curiosidad de principiante programador de Android.
Por cierto, de momento, y pese a que tengo hecho un backup de todo el teléfono, he leído lo del contador con "Odín" y si tuviera un fallo técnico en el terminal...me voy a esperar porque me queda más de un año de garantía a que se pula un poco y si al final me da el calentón pues me tiro adelante y que sea lo que tenga que ser, jejeje. Saludos y enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para rootear mi dispositivo tengo que tener activas no las opciones de desarrollador "permitir ubicaciones falsas" y "depuración"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y salió jelly bean para Argentina, empresa Claro... Ya era hora...!!! A hacer todo de nuevo,
voy a probarla y les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso entonces es un si? Si es asi, quizas sea por eso que luego de rootear la primera vez tuve ese problemita con la carga (no subía de 89%) No tenía activadas esas opciones al rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente !!! me quede sin celu ! no se que paso ! andaba de diez! pero de repente no quiso arrancar mas ! entonces despues de tanto renegar le trate de cargar de nuevo el soft la jb xxlq4 no pude asi que trate de poner otra ! y asi sucesivamente ! no se que capso le pasa ! la cosa es que cuando termina de instalar los fimr. a traves de odin se reinicia pero no arranca ! me sale la pantalla de configuracion en no se que idioma y cuando lo quiero configurar me sale mensaje de error que google se detuvo despues de eso me sale que setup se detuvo y arranca la configuracion de nuevo y asi siempre onda que no me deja configurarlo alguien me puede dar una mano?
y encima CUANDO ENTRO EN RECOVERY ME SALE ESTE MENSAJE ABAJO DE LA PANTALLA E:failed to mount / efs (invalid argument) onda se me sono del todo ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste copia de seguridad de la carpeta efs? Segun lei, es muy importante eso. Si no, es cosa de llevar al service para ver si te lo solucionan. Digo yo, soy nuevo.
Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desearia preguntarte como puedo actualizar mi i9070 a JB si m region no aparece en los listados, que rom deberia utilizar????, soy de Argentina y mi operador es Movistar.
Por favor, de ser posible, necesitaria de tus comentarios. Muchas gracias y saludos Última edición por chucky6600 Día 17/06/13 a las 21:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desearia preguntarte como puedo actualizar mi i9070 a JB si m region no aparece en los listados, que rom deberia utilizar????, soy de Argentina y mi operador es Movistar.
Por favor, de ser posible, necesitaria de tus comentarios. Muchas gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, de ser posible, necesitaria de tus comentarios. Muchas gracias y saludos ![]()