|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenia de que volviera, desde que se fué he andando perdido, probando practicamente todas las roms, la única que me he dejado ha sido la transmusic por tener la "f", ya que encuentro que es la mas estable y fluida de todas las ics, si la incluyera en su próxima actualización, ya indudablemente me quedo con huexx, porque de todas las roms sin menospreciar el trabajo de los creadores, es la mejor de las mejores, impaciente de que la saque, de momento me pondré un pañal y estaré las 24 horas pendiente.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el blog de huexxx
Huexxx 6 de junio de 2013 12:25 I'm working on the kernel right now! I've upgraded BFQ and ROW iosched to latest version, upgraded all block stuff to 3.4.40 linux version, returned Smartassv2 and looking into new governors, and hopefully some more things. Regarding to the ROM, I plan to upgrade all the apps and not so more for now. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me e instalado esta fantastica rom y la verdad q va muy bien, pero he restaurado el LGHome 3 con el zip del blog de huexxx y no me a gustado , para volver al launcher con el que viene la Rom como se haria??, tengo q volver a instalar la rom desde 0¿?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me e instalado esta fantastica rom y la verdad q va muy bien, pero he restaurado el LGHome 3 con el zip del blog de huexxx y no me a gustado , para volver al launcher con el que viene la Rom como se haria??, tengo q volver a instalar la rom desde 0¿?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el nova launcher,del blackmart te puedes bajar el prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente y a opinión personal, es de lo mejorcito en launchers que he probado (fluidez y bastantes configuraciones). El amigo Big Z me orientó hace unos meses sobre el mismo y aquí le tengo: en todas las roms que meto al negrito!
Pruebo con otros siempre, pero definitivamente siempre finalizo con el nova!
|
|
||||
|
||||
|
Francamente y a opinión personal, es de lo mejorcito en launchers que he probado (fluidez y bastantes configuraciones). El amigo Big Z me orientó hace unos meses sobre el mismo y aquí le tengo: en todas las roms que meto al negrito!
Pruebo con otros siempre, pero definitivamente siempre finalizo con el nova! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy bueno el nova. Aunque yo creo que tiene un empate técnico con el apex. El nova lo uso en la tablet y el apex en el teléfono. Como los dos son muy buenos y nunca me decidía, pues uso los dos, cada uno en un dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova permite carpetas en el cajon de aplicaciones y apex no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la velocidad que gana el teléfono al sustituir el launcher de origen por uno de estos dos, que es lo que yo valoro. Además, que los dos son muy personalizables. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por xda-developers me acabo de topar con una "wish-list" (lista de deseos, para el que no entienda ingles), y la verdad, tiene muchas cosas interesantes esa lista, a ver si huexxx puede incluir algo de la lista en la nueva ROM.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36998841 Tambien he leido que existen las versiones v30g y v30i para el ku5900 (el hermano gemelo del optimus black), y que han sido portadas para nuestro P970 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899680
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 08/06/13 a las 17:50:22. Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el P970 por el Lenovo A820(muy barato 130€)
solo dar las gracias a huexxx por su trabajo, eres muy muy bueno (por si alguien le interesa el Lenovo dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579952 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe si Huexxx usa Linaro para mejorar sus ROMs?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compiled with Linaro. Me dio por buscar en internet y leí que era capaz de aumentar el rendimiento en hasta un 50% en comparacion con la version stock
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!
Estamos de retorno! De momento no he podido actualizar el tema aquí, pero tanto en XDA como en el blog está todo actualizado. Lamento indicaros que la ROM se basa en V30C de Orange de España, no en la tan afamada 'F' Tras un concienzudo estudio de las diferentes versiones... los cambios son MINIMOS por no decir NULOS, comparando el código de los archivos framework... no apreciaciones subjetivas. De hecho, la V30D Francesa de Orange, tiene más similitudes con la V30B_EUR que la V30C Española de Orange.... qué casualidad de que la de Orange es más reciente... por lo que no le hagáis demasiado caso a las letras. En cuanto pueda actualizo aquí. PD: Tengo el buzón petado de MPs, por lo que ya ni me llegan...
|
||||
|
||||
|
Mas cosas...
- Seguid bien las instrucciones, ya que es necesario tener el bootloader V30 desbloqueado. Está todo explicado. - No se puede actualizar desde la v0.4 directamente sin wipes... hay que hacer 'factory reset'. - Si no os va el GPS, es por culpa de los SLP de Google. He agregado en Ajustes el acceso a la config del GPS para poder poner los SLP de LG que funcionan estupendamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias y discupa las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé majo... puedes probar una cosa.
- Apaga el móvil - Pulsa VOL+ y G, y con ellos pulsados, pulsa power. - Si accedes al CWM, tienes el V30 desbloqueado. - Si arranca la ROM, tienes el V20 Si tienes el V30 sin desbloquear, no podrías tener CWM... En las instrucciones de todas formas lo pongo bien claro... en caso de duda, flashear el u-boot desbloqueado... simplemente tened cuidado de comprobar el md5 para evitar problemas... Todos y cada uno de los paquetes los he instalado en mi propio móvil antes de colgarlos, faltaría más.