|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!!! Esta xulichisimo, ahora mis panas me lo están chekeando... Ahora quieren adquirir la daimond, algunos de ellos tienen la Samsung 900i omnia y les parece muy poco ventajoso en comparación a la daimond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un zoquete que ha hecho los dos pasos, soft reset y nada....
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEE????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro problema mu raro, sincronizo, intento entrar en la carpeta de windows de la pda y se cuelga la ventana de mi dispositivo no me deja de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en el momento que lo instalas por penúltima vez, escribes en el foro quejándote que no te sale, lo vuelves a hacer....y Tachannn!! Buen trabajo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me alegra que te guste
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te importe Oskitar pero e adaptado unos iconos que me gustaban mas a tu trabajo,dejando el del tiempo y el inicio que si me gustan,(para empezar no me queria complicar y por eso e tomado tu trabajo como base de partida)
Luego cuando los instale y vea que quedan bien los subo para que opines |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has modificado tanto la pantalla principal? eso como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los iconos Oskitar!!! deseando que salga la v2, que mejorarán seguro con el toque personal del artista...
![]() Por si quieres una sugerencia y desde mi más humilde opinión, sobre el diseño de los Iconos tuneados, lo más interesante sería, poder huir del rollo visual de Win o Mac y que fueran lo mas propio para la Diamond que para eso el la DIAMOND!! Y si quieres una mano te podría mandar algunos bocetillos que voy a realizar en cuanto descubra el tamaño en px de las imágenes en cuestión. ![]() Gracias por compartir!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los tamaños son 64x64 los pequeños(barra TF) y 128x128 los grandes(las ampliaciones cuando seleccionas,no se si se pueden poner mas grandes estos ultimos)
Yo la verdad que dibujando soy penoso,prefiero buscar iconos por la web y modificarlos con en PS. Oskitar,aqui tienes mis iconos basados en los tuyos(y para quien los quiera )Edito: Fotos de la pantalla con los iconos para los que no tienen el manila editor o quieren verlos antes de instalar ![]()
Última edición por pagestronic Día 12/09/08 a las 20:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Los tamaños son 64x64 los pequeños(barra TF) y 128x128 los grandes(las ampliaciones cuando seleccionas,no se si se pueden poner mas grandes estos ultimos)
Yo la verdad que dibujando soy penoso,prefiero buscar iconos por la web y modificarlos con en PS. Oskitar,aqui tienes mis iconos basados en los tuyos(y para quien los quiera )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo yb!! pero e metido los dos y me quedo con el primero!!
tb decir q no hace falta reiniciar!, en inicio ,configuracion, hoy elementos thouchflo le dais ok, volver a dar ok y se cambia mas rapido. alaaaa un besoooo
|
||||
|
||||
|
Muy bien Bruno, así me gusta que os animeis !!
Me gustan si señor !! Son originales ^^
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de enredar durante un buen rato e intentar introducir los iconos por ambos métidos, lo he conseguido tras instalar Resco Explorer. La verdad es que voy muy lento y equivocándome constantemente y con muchas dudas ya que soy absolutamente nuevo en el mundo de los PPC. Estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Queda chilísimo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan
He pasado 50.000 veces los iconos y nada. Me dice que ya existen que si deseo reescribirlos, le doy que sí y me dice que no tengo permisos o que no hay suficiente memoria en el dispositivo.
He hecho varios soft y he usado el resco pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, intentalo con el TOTAL COMANDER
|
|
|
||||
|
||||
|
Pooooooooorrr finnn, ya está hecho!! Al final lo hice pasito a pasito y con buena letra como los peques. Descomprimí los archivos en el pc, los metí en una carpeta, ésta la puse en almacenamiento interno y desde ahí empecé a copiar uno por uno (he probado a copiarlos todos de golpe pero nanai) con el Resco (no me apaño con el T. Comander) en la carpeta wind. de mi dispositivo. Conclusion: Joooder que chulos estos iconos!!
Buen trabajo Oskitar!! ![]() Una pregunta que quería hacerte, no tendrás un pack de iconos para "maquear" un poco los de wifi, batería (con porcentaje si puede ser, jiji), etc? Saludos y gracias de nuevo maquina! Última edición por luar Día 28/05/09 a las 01:16:46. Razón: Una pregunta en el tintero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||