|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock de samsung 4.1.2 I90100XXMS2 con el kernel Siyah s2 v6.0b5+ y el numero de compilacion JZ054K.I9100XWLSW como hago para meter el kernel apolo? el movil esta recien comprado de segunda mano y me da miedo cargarmelo... alguien me dice los pasos seguros? Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock de samsung 4.1.2 I90100XXMS2 con el kernel Siyah s2 v6.0b5+ y el numero de compilacion JZ054K.I9100XWLSW como hago para meter el kernel apolo? el movil esta recien comprado de segunda mano y me da miedo cargarmelo... alguien me dice los pasos seguros? Saludos y muchas gracias
![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo una duda ahora mismo estoy usando el v0 y tengo puesto programador sio y gobernador conservative, la verdad si no hablo por whatsapp noto bastante mejora ara en cuanto toco whatsapp que tengo la pantalla encendida el consumo vuela, alguna idea? voy a probar a meterle el v1 pero alguien sabe algo mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 tienes los pasos, yol o hice por odin tal cual dice pedestre y la verdad sin problemas y de lujo. Empieza por el regular y si ves que se comporta bien ir subiendo de uno en uno.
Tengo una duda ahora mismo estoy usando el v0 y tengo puesto programador sio y gobernador conservative, la verdad si no hablo por whatsapp noto bastante mejora ara en cuanto toco whatsapp que tengo la pantalla encendida el consumo vuela, alguna idea? voy a probar a meterle el v1 pero alguien sabe algo mas? Gracias ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 73% Sistema Android 7% SO 4% Modo espera 3% Whatsapp 3% dispositivo inactivo 3% y un juego 2% Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente ¡¡ 73% de pantalla es completamente normal, es lo que más gasta con diferencia. El problema es cuando hay otra cosa que no debería gastar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pedestre, le bajare el brillo al minimo que lo tenia automatico ya que ahora con el sol que hace si vas por la calle no se ve na jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago yo para una instalacion lo mas limpia posible:
1º) Tener el móvil con permisos de superusuario y recovery 2º) Entrar en recovery y hacer los tres wipes y 3 formats (4 con preload) 3º) Apagar teléfono. 4º) Iniciar móvil en modo download y conectar al pc. 5º) Meter por Odin la base LPH (3 archivos + pit). 6º) Cuando acabe se encenderá el movil, apagarlo otra vez y entrar en el modo download. 7º) Meter por Odin el Cf-root para la LPH en la casilla PDA. Cuando acabe ya tendremos recovery seremos root. 8º) Ahora ya con recovery flashear la rom que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son 4 archivos que antes se me fue
![]() He encontrado este tutorial donde explica detalladamente como instalar la LPH. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirkosete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla desde que uso apolo a cualquier app que requiera de cpu como facebook internet o lo que sea noto que el movil se caliente un pelin es.normal?? Tengo ke esperar a que se asiente el kernel o algo?? Lo tengo puesto desde ayer el v0 aunque he de decir que antes de stock tb lo hacía a veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla desde que uso apolo a cualquier app que requiera de cpu como facebook internet o lo que sea noto que el movil se caliente un pelin es.normal?? Tengo ke esperar a que se asiente el kernel o algo?? Lo tengo puesto desde ayer el v0 aunque he de decir que antes de stock tb lo hacía a veces....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer la repartición, un día de diario solía estar en una hora de pantalla al 70%, hoy estoy al 65% con 1 hora y 35 minutos de pantalla con casi 11 horas de uso. Decir que estoy con cfq+zzmoove y nada de lag, sin CB y limitado a 1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de antes de hacer la reparticion? y lo del CB que es? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre sirve el apolo para la rom bitfor?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||