|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días noto que el wifi me va lentisimo (probado en 2 lugares diferentes) sobre todo con tapatalk lo noto muchísimo aunque con el navegador también. quito wifi pongo 2g y me carga antes!!!!!
para descartar cualquier cosa del kernel que alguien me diga que esto solo me pasa a mi, y trataré de mirar si es problema de los routers. Gracias ;) edito: aun será el CB que tanto cambiar y cambiar me ralentiza algo.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he tenido que ponerme la regular v.4.7 siempre he usado la v0, pero al meter la rom hctrom v9 de vez en cuando se queda la pantalla en negro y lo tengo que reiniciar... pero bueno, con al regular no va mal tampoco y cero cuelgues. tengo una consulta, desde que tengo la v9 noto que la pantalla no tiene la misma sensibilidad que antes, si pongo el dedo y arrastro un poco hacia arriba o hacia abajo no responde... tengo que arrastrar un poco mas para que empieza a arrastrar la pantalla. He preguntado en el foro de hctrom v9 y me dice un compañero que pruebe a activar unas opciones del menu de desarrollador (que ya las tenia activadas por el crossbreder) y que cambie de versión de kernel... ¿esto tiene algo que ver con el kernel? no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he tenido que ponerme la regular v.4.7 siempre he usado la v0, pero al meter la rom hctrom v9 de vez en cuando se queda la pantalla en negro y lo tengo que reiniciar... pero bueno, con al regular no va mal tampoco y cero cuelgues. tengo una consulta, desde que tengo la v9 noto que la pantalla no tiene la misma sensibilidad que antes, si pongo el dedo y arrastro un poco hacia arriba o hacia abajo no responde... tengo que arrastrar un poco mas para que empieza a arrastrar la pantalla. He preguntado en el foro de hctrom v9 y me dice un compañero que pruebe a activar unas opciones del menu de desarrollador (que ya las tenia activadas por el crossbreder) y que cambie de versión de kernel... ¿esto tiene algo que ver con el kernel? no se.... ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digamos que la sensibilidad del tactil se puede ajustar de varias formas, en el kernel se puede (pero sinceramente en mi opinión está perfecto desde hace tiempo). También es posible que hayan incorporado algún tweak en la rom para modificarlo, pero me extraña que sea para una menor sensibilidad. Imagino que habría más gente que lo habría notado.
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el CB va bien la navegacion por wifi, algo debia ralentisarme algo. Quizas con los wipes tambien se haya solucionado. Ya imagine que el kernel evidentmente no era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digamos que la sensibilidad del tactil se puede ajustar de varias formas, en el kernel se puede (pero sinceramente en mi opinión está perfecto desde hace tiempo). También es posible que hayan incorporado algún tweak en la rom para modificarlo, pero me extraña que sea para una menor sensibilidad. Imagino que habría más gente que lo habría notado.
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el configurador 3.3. Alguna idea? Llevo la chameleon 3.0.3.
Edit: Solucionado. Última edición por Phenom92 Día 11/06/13 a las 17:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchísimo meter la lph por odin. Saco una hora más de pantalla que antes. Estos días he estado probando con cfq+ondemand, ahora voy a ver que tal va el zzmoove porque antes daba igual cual pusiera que no notaba diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que modem me recomiendan para chile? Lo otro tengo el kernel 4, 7 extreme v1 anda bien hasta el momento pero ahí que configurar algo o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me pasa desde que empecé a Meter cb cómo un loco... ahora que no han parado de sacar updates y updates. menos mal por que me estaba viviendo loco.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues tios... ya he encontrado el problema, creía que venía desde la hctrom v9 por que l noto desde hace poco, pero no! es el crossbreder. le he pasado el desinstalador y huala! ya noto que la respuesta es la de siempre.
creo que me pasa desde que empecé a Meter cb cómo un loco... ahora que no han parado de sacar updates y updates. menos mal por que me estaba viviendo loco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LPH es una rom oficial de Samsung ICS. Es una ROM completa, es decir, viene con repartición incluida, por eso se recomienda como primer paso para hacer instalación limpia total. Si hay algo mal en las particiones, con esto se soluciona, mejorando los consumos ostensiblemente (doy fe, era mi problema).
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LPH es una rom oficial de Samsung ICS. Es una ROM completa, es decir, viene con repartición incluida, por eso se recomienda como primer paso para hacer instalación limpia total. Si hay algo mal en las particiones, con esto se soluciona, mejorando los consumos ostensiblemente (doy fe, era mi problema).
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOmbre, si vas a poner una stock, supongo que puedes meter la stock añadiendo la repartición Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Slds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago yo para una instalacion lo mas limpia posible:
1º) Tener el móvil con permisos de superusuario y recovery 2º) Entrar en recovery y hacer los tres wipes y 3 formats (4 con preload) 3º) Apagar teléfono. 4º) Iniciar móvil en modo download y conectar al pc. 5º) Meter por Odin la base LPH (3 archivos + pit). 6º) Cuando acabe se encenderá el movil, apagarlo otra vez y entrar en el modo download. 7º) Meter por Odin el Cf-root para la LPH en la casilla PDA. Cuando acabe ya tendremos recovery seremos root. 8º) Ahora ya con recovery flashear la rom que quieras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirkosete su comentario: | ||