ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Desde hace unos días noto que el wifi me va lentisimo (probado en 2 lugares diferentes) sobre todo con tapatalk lo noto muchísimo aunque con el navegador también. quito wifi pongo 2g y me carga antes!!!!!
para descartar cualquier cosa del kernel que alguien me diga que esto solo me pasa a mi, y trataré de mirar si es problema de los routers.
Gracias ;)
edito: aun será el CB que tanto cambiar y cambiar me ralentiza algo..
Pues a mi todo lo contrario, desde que puso los nuevos drivers todo perfecto, antes tenía que reiniciar el móvil cada dos días porque de repente se hacía muy lento navegar por wifi pero ahora todo perfecto, desde que lo puse no he tenido que reiniciar ninguna vez! Gracias Pedestre

Viejo 11/06/13, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola,

yo he tenido que ponerme la regular v.4.7
siempre he usado la v0, pero al meter la rom hctrom v9 de vez en cuando se queda la pantalla en negro y lo tengo que reiniciar... pero bueno, con al regular no va mal tampoco y cero cuelgues.

tengo una consulta, desde que tengo la v9 noto que la pantalla no tiene la misma sensibilidad que antes, si pongo el dedo y arrastro un poco hacia arriba o hacia abajo no responde... tengo que arrastrar un poco mas para que empieza a arrastrar la pantalla.
He preguntado en el foro de hctrom v9 y me dice un compañero que pruebe a activar unas opciones del menu de desarrollador (que ya las tenia activadas por el crossbreder) y que cambie de versión de kernel...

¿esto tiene algo que ver con el kernel? no se....
Viejo 11/06/13, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
Hola,

yo he tenido que ponerme la regular v.4.7
siempre he usado la v0, pero al meter la rom hctrom v9 de vez en cuando se queda la pantalla en negro y lo tengo que reiniciar... pero bueno, con al regular no va mal tampoco y cero cuelgues.

tengo una consulta, desde que tengo la v9 noto que la pantalla no tiene la misma sensibilidad que antes, si pongo el dedo y arrastro un poco hacia arriba o hacia abajo no responde... tengo que arrastrar un poco mas para que empieza a arrastrar la pantalla.
He preguntado en el foro de hctrom v9 y me dice un compañero que pruebe a activar unas opciones del menu de desarrollador (que ya las tenia activadas por el crossbreder) y que cambie de versión de kernel...

¿esto tiene algo que ver con el kernel? no se....
Hombre digamos que la sensibilidad del tactil se puede ajustar de varias formas, en el kernel se puede (pero sinceramente en mi opinión está perfecto desde hace tiempo). También es posible que hayan incorporado algún tweak en la rom para modificarlo, pero me extraña que sea para una menor sensibilidad. Imagino que habría más gente que lo habría notado.

Slds

Viejo 11/06/13, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Hombre digamos que la sensibilidad del tactil se puede ajustar de varias formas, en el kernel se puede (pero sinceramente en mi opinión está perfecto desde hace tiempo). También es posible que hayan incorporado algún tweak en la rom para modificarlo, pero me extraña que sea para una menor sensibilidad. Imagino que habría más gente que lo habría notado.

Slds
yo leo mucho y nadie a comentado nada... igual cosa mía...
Viejo 11/06/13, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Sin el CB va bien la navegacion por wifi, algo debia ralentisarme algo. Quizas con los wipes tambien se haya solucionado. Ya imagine que el kernel evidentmente no era.
Viejo 11/06/13, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Slds
A mí también me falla la respuesta táctil de vez en cuando, sobre todo al cambiar el governor y el scheduler. Incluso me ha llegado a pasar que hago los scrolls y tarda un par de segundos en reaccionar
Viejo 11/06/13, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
No me arranca el configurador 3.3. Alguna idea? Llevo la chameleon 3.0.3.
Edit: Solucionado.

Última edición por Phenom92 Día 11/06/13 a las 17:33:32.
Viejo 11/06/13, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Se nota muchísimo meter la lph por odin. Saco una hora más de pantalla que antes. Estos días he estado probando con cfq+ondemand, ahora voy a ver que tal va el zzmoove porque antes daba igual cual pusiera que no notaba diferencia.
Viejo 11/06/13, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Se nota muchísimo meter la lph por odin. Saco una hora más de pantalla que antes. Estos días he estado probando con cfq+ondemand, ahora voy a ver que tal va el zzmoove porque antes daba igual cual pusiera que no notaba diferencia.
Lo mismo me paso a mi, si

Viejo 12/06/13, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
claudioserri claudioserri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt 9300
Tu operador: Movistar
Hola que modem me recomiendan para chile? Lo otro tengo el kernel 4, 7 extreme v1 anda bien hasta el momento pero ahí que configurar algo o no???
Viejo 12/06/13, 09:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
A mí también me falla la respuesta táctil de vez en cuando, sobre todo al cambiar el governor y el scheduler. Incluso me ha llegado a pasar que hago los scrolls y tarda un par de segundos en reaccionar
pues tios... ya he encontrado el problema, creía que venía desde la hctrom v9 por que l noto desde hace poco, pero no! es el crossbreder. le he pasado el desinstalador y huala! ya noto que la respuesta es la de siempre.

creo que me pasa desde que empecé a Meter cb cómo un loco... ahora que no han parado de sacar updates y updates.

menos mal por que me estaba viviendo loco....
Viejo 12/06/13, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
pues tios... ya he encontrado el problema, creía que venía desde la hctrom v9 por que l noto desde hace poco, pero no! es el crossbreder. le he pasado el desinstalador y huala! ya noto que la respuesta es la de siempre.

creo que me pasa desde que empecé a Meter cb cómo un loco... ahora que no han parado de sacar updates y updates.

menos mal por que me estaba viviendo loco....
Que cosas más raras os pasa con el CB ¡¡, yo nunca he notado nada parecido

Viejo 12/06/13, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo me paso a mi, si
Lph es rom o es una versión de modem? Que me he perdido y en cuanto he visto que ponía más horas de pantalla me ha llamado la atención
Viejo 12/06/13, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Lph es rom o es una versión de modem? Que me he perdido y en cuanto he visto que ponía más horas de pantalla me ha llamado la atención
LPH es una stock rom.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
LPH es una rom oficial de Samsung ICS. Es una ROM completa, es decir, viene con repartición incluida, por eso se recomienda como primer paso para hacer instalación limpia total. Si hay algo mal en las particiones, con esto se soluciona, mejorando los consumos ostensiblemente (doy fe, era mi problema).

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LPH es una rom oficial de Samsung ICS. Es una ROM completa, es decir, viene con repartición incluida, por eso se recomienda como primer paso para hacer instalación limpia total. Si hay algo mal en las particiones, con esto se soluciona, mejorando los consumos ostensiblemente (doy fe, era mi problema).

Slds
Pues me va a tocar hacerla, a ver si mejoran algo más mis consumos que siguen siendo malos! Gracias a los dos por contestar!
Viejo 12/06/13, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Slds
Osea que para hacer instalación limpia se recomienda instalar la lph y luego ya poner la rom que quieras, no? O es mejor poner la rom que quieras directamente con el pit y el repartition?
Viejo 12/06/13, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Osea que para hacer instalación limpia se recomienda instalar la lph y luego ya poner la rom que quieras, no? O es mejor poner la rom que quieras directamente con el pit y el repartition?
Primero la LPH, luego le metes el CF-Root y después la ROM que quieras

HOmbre, si vas a poner una stock, supongo que puedes meter la stock añadiendo la repartición

Slds

Viejo 12/06/13, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo

Slds
como se hace la instalación limpia?

Viejo 12/06/13, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
mirkosete mirkosete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Lo que hago yo para una instalacion lo mas limpia posible:

1º) Tener el móvil con permisos de superusuario y recovery
2º) Entrar en recovery y hacer los tres wipes y 3 formats (4 con preload)
3º) Apagar teléfono.
4º) Iniciar móvil en modo download y conectar al pc.
5º) Meter por Odin la base LPH (3 archivos + pit).
6º) Cuando acabe se encenderá el movil, apagarlo otra vez y entrar en el modo download.
7º) Meter por Odin el Cf-root para la LPH en la casilla PDA. Cuando acabe ya tendremos recovery seremos root.
8º) Ahora ya con recovery flashear la rom que quieras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirkosete su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /