|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff.. no sé.. empiezo a estar muy desilusionada con el móvil..
3 horas que lo desenchufé.. 79% de batería.. 1 hora de pantalla :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi tercera carga(desenchufado a las 2 de la tarde) me queda 87% con media hora de pantalla y en todo momento conectado a wifi, ya ves que casi no e usado el móvil y se a tragado un 13%, en otros teléfonos que e tenido con este uso aun me seguiría marcando 100%. Por otra parte viendo vuestras capturas veo que el htc sense no os consume tanto como a mi que lo tengo casi al 50%, sabes porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que pasáis de las 3 horas de pantalla, que en mi caso es imposible, me eh fijado en las screen y tenéis el modo ahorro de batería puesto?
a ver si es por eso, que hay tantas diferencias entre unos móviles y otros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre que puede ser, es por el tipo de pantalla, las samsung por lo que tengo entendido necesitan mas brillo, y eso también es gasto de batería.
Je je la mia es samsung por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo automático cuando estoy fuera de casa. En casa controlo yo el brillo y el ahorro de energía lo llevo siempre activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a qué te refieres con automático!?
|
||||
|
||||
|
No os obsesionéis....cada móvil es un mundo....nadie tiene las mismas aplicaciones instaladas, uno puede encender el móvil 100 veces al día y otro mil.....etc etc.... Lo importante es que os de el día con un uso más o menos normal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pasar una semana....ahí es cuando se empieza a notar que aguanta más la batería...
No os obsesionéis....cada móvil es un mundo....nadie tiene las mismas aplicaciones instaladas, uno puede encender el móvil 100 veces al día y otro mil.....etc etc.... Lo importante es que os de el día con un uso más o menos normal..... ![]() ![]() Por otra parte cuando usais el teléfono os baja el indicador numérico de la batería cada 2 minutos, esque es encenderlo tenerlo al 87 y al momento 80. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro indicador de batería, yo utilizo *Settings Extended* y otro para ver rápido la temperatura...*Battery Solo Widget* los dos me marcan lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||