|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que debe de guardarse alguna carpeta concreta. Si copio todo el contendio de la memoria interna en el pc, restauro de fábrica y vuelco el contenido de vuelta al HTC ¿no estoy dejando el mobil igual que an tes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te recomiendo que si haces una restauración de fábrica vuelvas a empezar de cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hmmmm... esto es poco verdad? es su primer ciclo de carga después del formateo de fábrica, porque antes me duraba 8 horas..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
noo 8 horas en total!! y pi-pi... 14% de batería..pantalla no llegaba a la hora
|
||||
|
||||
|
Habiendo usado BT, con 1 hora buscando señal... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es.. dejo encendido siempre el wifi.. puede afectar? me refiero a que lo tengo siempre activado aún estando fuera de casa...
|
||||
|
||||
|
Yo fuera de casa sólo uso 2G, 3G nunca, y en cuanto salgo de casa quito el wifi. Sí afecta, pq estará buscando señal y al no encontrar gastará batería, igual que el BT, etc...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:*#*#4636#*#*
Información sobre el teléfono Establecer tipo de red preferido: GSM Only ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo voy por el 4°- 5° ciclo de carga y me dura dd media 6h (con un uso intenso, pero me sigue pareciendo poco) tengo que esperar mas ciclos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hasta que no lleve consumido más es poco.. pero que de 10 minutos que lleva desconectado el teléfono del cargador.. lleve 10 minutos con la pantalla encendida y me ponga esto.. me ha dado esperanzas...
![]() Ya os diré cómo ha acabado la cosa!
|
||||
|
||||
|
Yo para lo que más utilizo el teléfono estos días es para whatsapp.. Ayer solo llegarme el teléfono lo puse a cargar por tema de recomendaciones... Después de un día entero desde la carga inicial, me queda un 43%. Ahora mismo tengo 1:20h de pantalla... Algunas fotos, y chorradas varías de enseñar el telefono. No me ha dado tiempo a más jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ains si es que el One enamora jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, con tu mismo porcentaje yo estoy así. Una hora más de pantalla y unas cuantas horas más encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pff.... esperemos que mejore con el tiempo.. porque cagon la puta.. como tenga que ir a devolver el tercer móvil...