Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Se soluciona todo con la. 89? Sabéis que hilo es para ver como meterla? No hay problema con el bootloader cerrado?? Yo soy un afectado del lag y ando desesperado
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Se arregla todo excepto el gps y el terthering, que tienes que tocar cosas del sistema para que te funciona decentemente. Como no fui capaz de solucionar ni una cosa ni otra me volví a gb con la Rom Rocks y encantado de la vida, además que cuando tienes la. 89 un tiempo se acaba lageando y relentizandose, al menos en mi móvil
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición por TheTribu11 Día 09/06/13 a las 19:38:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheTribu11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 04:08:48
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
Me he tirado 15 minutos redactando un comentario para que al llegarme un whatsapp, leerlo y después pulsar enviar el Tapatalk me de FC.... Con eso queda dicho bastante de este móvil. Mañana lo reescribo desde un dispositivo serio
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 04:22:21
Array

[xs_avatar]
holaosea holaosea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony ST25a
Tu operador: Claro
En algunas cosas tenes verdad, mucho de lo que decis no deberia pasar, pero lamentablemente ahora si queres un buen celular la unica opcion es un gama alta, por los gama media o baja siempre tienen algun problema
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
GB rocks si lo que quereis es olvidaros de todos los problemas instalad esta rom. llevo algo mas de un mes con esta y estoy encantado, se me olvido que tenia una mierda de movil.

A este movil le va bien GB y lo tenemos rooteado y modificado, fuera lag, recibe todas las llamadas, saca fotos al instante, cambia lo que quieras porque tienes permiso.

Pero si preferís un sistema actualizado y mal optimizado con cuelgues, llamadas perdidas, perder instantes preciosos porque la camara no se enciende cuando debe, o no enfoca, ralentizaciones etc, etc, pues poned ics, cualquier version
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

es lo que ocurre siempre en toda plataforma con sistemas drivers etc, se fabrican con un firm/driver/etc principal que es el suyo y funca perfecto, pero luego viene la actualizacion y como no cuadra al 100%, se joder y hay quejas, y esto no solo ocurre en tecnologia del movil, sino a dia de diario, hasta con graficas de nvidia ati y placas etc
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
El único problema de gingerbread es la batería, por lo demás hay que reconocer que le sienta bien a este teléfono. La única pega es que ya hay apps no compatibles con menos de 4.0 y supongo que cada vez irá a más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Yo espero no necesitar ninguna app que no funcione en GB hasta que cambie de móvil, que será en unos 6 meses más o menos. Me ha entrado la tentación de cambiar ya de móvil, porque el dinero lo tengo, pero me parece excesivo cambiar de móvil a los 8 meses y más si con GB ya va en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Bueno veo que no era el unico que en su dia se arrepintio de comprar el XU.

Saludos.
Viejo 12/06/13, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
cconsu cconsu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia u
A mi también me va fatal el Xperia U, tengo la versión 4.0.4 (lo compré en diciembre pasado y creo que ya venía con esa versión de Android), se cuelga cada dos por tres, para hacer una llamada, ver las fotos o cualquier cosa que intentes te puedes eternizar, hay que apagarlo completamente al menos una vez al día, y a veces se cuelga y no deja ni apagarlo, por lo que tienes que quitar la batería ... Un auténtico calvario, mi marido tenía antes un Sony Xperia X 8 y para ser más antiguo iba bastante bien dentro de sus limitaciones de memoria, pero dentro de lo que cabe era rápido, tenía buena cámara, etc. y por eso me compré yo otro de esa marca, y ¿en qué hora? ahora él se ha comprado un galaxy S3 mini y comparado con el U son un pepino al lado de una patata.

¡¡¡NO SE OS OCURRA COMPRAR EL XPERIA U O TENDREIS UN CARO PISAPAPELES!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Nahh nahh. Ya se dice cualquier barbaridad.

Yo vengo de un X8 asi que se perfectamente lo tortuga que era. 6 meses lo tuve. No hay ni punto de comparación entre el X8 y el XU!!. Era rápido? Tenía buena cámara? JA! Ni flash tenía!!, no se podía reproducir música y comentar en el tapatalk al mismo tiempo, la música por Bluetooth se cortaba, el whatsapp con suerte abría, las llamadas se escuchaban como el ort*, el navegador era inusable y reiniciaba el móvil, por sólo mencionar algunas cosas. Tampoco pongan cualquier gilada. Todo eso hoy lo puedo hacer perfectamente.

El S3 mini cuesta 3 veces más que el XU acá en Argentina. Si querian un S4, un S3, un S3 mini o un S2 lo hubieran comprado desde el principio. Igual lo que me sigue llamando la atención es como a algunos les puede andar tan mal y a otros como a mi nos va perfecto. Realmente no se que Rom o apps usarán.

Última edición por Nawi Día 12/06/13 a las 22:49:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:
Viejo 13/06/13, 05:07:03
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje

Yo vengo de un X8 asi que se perfectamente lo tortuga que era. 6 meses lo tuve. No hay ni punto de comparación entre el X8 y el XU!!. Era rápido? Tenía buena cámara? JA! Ni flash tenía!!, no se podía reproducir música y comentar en el tapatalk al mismo tiempo, la música por Bluetooth se cortaba, el whatsapp con suerte abría, las llamadas se escuchaban como el ort*, el navegador era inusable y reiniciaba el móvil, por sólo mencionar algunas cosas. Tampoco pongan cualquier gilada. Todo eso hoy lo puedo hacer perfectamente.

El S3 mini cuesta 3 veces más que el XU acá en Argentina. Si querian un S4, un S3, un S3 mini o un S2 lo hubieran comprado desde el principio. Igual lo que me sigue llamando la atención es como a algunos les puede andar tan mal y a otros como a mi nos va perfecto. Realmente no se que Rom o apps usarán.
El problema que creo que yo tuve con gb fue que como es mi primer smartphone empece a bajar apps como loco y eso lo hizo lento. Ya no eran lags, funcionaba lento, bastante lento y las apps se cerraban porque no respondian.

Tal vez es el caso de algunos que lo tienen muy muy lento
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 05:50:35
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje

Y que lo digas macho...ya se está haciendo un globo en torno a que el móvil va mal que me parece exagerado. Habría que ver esos casos, porque no lo entiendo...joder, yo tuve la .10 vía PC Companion y de fábula, hace poco tuve que flashear de nuevo y la puse otra vez, otra .10 sacada del tema de ROMs aquí mismo y joder, de nuevo perfecto, ni cuelgues ni mierdas, ni UNA sola puta vez se ha colgado el móvil, que sí, el lag de un par de segundos al abrir la cámara y el teléfono, nada más, siempre está. Eso o vuelves a GB o no hay solución, ¿De la mierda que es GB con la batería nadie dice nada? Ya puse un vídeo de como funcionaba el mio y la gente se sorprendía, yo aún estoy buscando los lags y podría hacer otro vídeo igual, incluso a 800mhz va calcado.

La gente sólo hace que entrar, soltar las bilis y ni se molesta en leer (ya no hablemos en usar el buscador, dios sería un milagro) lo que se pone a lo largo del hilo, que es todo el rato lo mismo y se intenta dar solución, y seguramente la encontrarían. Que hay muchas formas, o borrar apks y basura inservible que trae el teléfono, cambiar el launcher o hacer algún wipe o un reset de fábrica y mejora muchísimo o instalarle algún .zip de actualización, será por cosas, pero la gente ni se molesta en nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DOHCtorVTEC su comentario:
Viejo 13/06/13, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Y que lo digas macho...ya se está haciendo un globo en torno a que el móvil va mal que me parece exagerado. Habría que ver esos casos, porque no lo entiendo...joder, yo tuve la .10 vía PC Companion y de fábula, hace poco tuve que flashear de nuevo y la puse otra vez, otra .10 sacada del tema de ROMs aquí mismo y joder, de nuevo perfecto, ni cuelgues ni mierdas, ni UNA sola puta vez se ha colgado el móvil, que sí, el lag de un par de segundos al abrir la cámara y el teléfono, nada más, siempre está. Eso o vuelves a GB o no hay solución, ¿De la mierda que es GB con la batería nadie dice nada? Ya puse un vídeo de como funcionaba el mio y la gente se sorprendía, yo aún estoy buscando los lags y podría hacer otro vídeo igual, incluso a 800mhz va calcado.

La gente sólo hace que entrar, soltar las bilis y ni se molesta en leer (ya no hablemos en usar el buscador, dios sería un milagro) lo que se pone a lo largo del hilo, que es todo el rato lo mismo y se intenta dar solución, y seguramente la encontrarían. Que hay muchas formas, o borrar apks y basura inservible que trae el teléfono, cambiar el launcher o hacer algún wipe o un reset de fábrica y mejora muchísimo o instalarle algún .zip de actualización, será por cosas, pero la gente ni se molesta en nada.
Lo que pasa que todo el mundo no es igual. Hay gente que tiene un Android y no sabe ni lo que es una APK, no saben ni rootear ni instalarle los zip, simplemente se compran el movil para usarlo y al llenarlo de aplicaciones empiezan con el lag y se quejan, que lo veo normal porque si te compras un movil no tienes porque saber hacer root ni nada solo usarlo como otro movil instalarle tus apps favoritas y que vaya bien porque parece que este movil si no sabes hacer root y tal es mejor no comprarlo. Yo tengo amigos que tienen este movil y dicen que les va bien, pero claro es normal llevan un año con el no saben ni que a salido ICS para este movil y tienen instalado 4 aplicaciones sociales y poco mas. Pero los que le damos uso como yo y queremos tenerlo actualizado y con varias aplicaciones tenemos que aprender a hacerle root, instalarle el CWM y ponerle otras roms, que son las que funcionan, para que funcione decentemente.

P.D: Ya se a dicho muchas veces que el hardware del movil es bueno, el problema es Sony que a dejado este movil tirado y no quiere sacar actualizaciones para corregir esos lag, que pueden hacerlo.
Esta es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario:
Viejo 13/06/13, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Sólo falta que se pase Mourinho por aquí

Gente comparando un móvil con 1 giga de ram contra este de 500 megas...
Otros dando la kaka con que se queda pillado cuando ya se han dado 1000 soluciones para que el movil, vaya como tiene que ir...
En fin.
Viejo 13/06/13, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
bueno, vamos a ver, yo no me puedo quejar de movil porque venia de un nokia x6 (eso si que es un asco de telefono), siempre quise tener un android y al final lo consegui.
no me quejo porque no puedo quejarme, creo que cuando lo compre era de lo mejor a lo que podia aspirar por lo que costaba.
ahora, ¿que es lo que pasa? pues no pasa nada aparte de que la sociedad en la que vivimos esta basada en el consumismo, cada poco y cada vez en menos tiempo salen moviles con mayores prestaciones y con muy buena relacion calidad-precio, mi consejo es que no nos olvidemos de por que lo elegimos en su momento y arrepentirnos no es la solucion, ¿que ahora los hay bastante mejores y asequibles? vale, pero personalmente yo cuando compre el mio no los vi...

¿el problema de este movil? sinceramente, el unico problema que tiene es el que ST-Ericson no libera las librerias del procesador y eso sera lo que realmente acabe con este telefono...

estoy totalmente de acuerdo con Nawi, yo tambien habria pagado por 1 gb de de ram en vez de por mas almacenamiento, ya que me parece que es suficiente llevando un minimo de mantenimiento del telefono y quitando mucha basura

y por ultimo, el s3 mini... por ese si que me lamentaria, porque pese a tener la pantalla mas grande y mas ram... (Costar el doble...) me temo (creo) que tiene el mismo problema que nosotros con el desarrollo (tambien tiene un novathor...) y personalmente el diseño de los samsung se me esta quedando anticuado ya, a ver si cambian un poco...

yo lo que os pediria a todos es que en vez de quejarnos, lamentarnos y tal... podriamos gastar esas energias en investigar un poco mas, pensar/idear algo para intentar que este terminal crezca, poco a poco y entre todos tal vez lo podamos lograr.

un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neton1990 su comentario:
Viejo 13/06/13, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Lo que pasa que todo el mundo no es igual. Hay gente que tiene un Android y no sabe ni lo que es una APK, no saben ni rootear ni instalarle los zip, simplemente se compran el movil para usarlo y al llenarlo de aplicaciones empiezan con el lag y se quejan, que lo veo normal porque si te compras un movil no tienes porque saber hacer root ni nada solo usarlo como otro movil instalarle tus apps favoritas y que vaya bien porque parece que este movil si no sabes hacer root y tal es mejor no comprarlo. Yo tengo amigos que tienen este movil y dicen que les va bien, pero claro es normal llevan un año con el no saben ni que a salido ICS para este movil y tienen instalado 4 aplicaciones sociales y poco mas. Pero los que le damos uso como yo y queremos tenerlo actualizado y con varias aplicaciones tenemos que aprender a hacerle root, instalarle el CWM y ponerle otras roms, que son las que funcionan, para que funcione decentemente.

P.D: Ya se a dicho muchas veces que el hardware del movil es bueno, el problema es Sony que a dejado este movil tirado y no quiere sacar actualizaciones para corregir esos lag, que pueden hacerlo.
Esta es mi opinión.

Saludos.
Pues ya se sabe que estamos en una sociedad consumista de borregos por la tecnología y cada día más de obsolescencia programada, así de claro. Les va de perlas, no pensar ni buscar nada, ¿Da tirones en un dual core con 512 de RAM? Pues me compro un Quad con 2 Gb para mirar el feisbuk, coño, que es el doble de potente que mi primer PC...tenemos lo que pedimos, borreguismo adinerado. Si quieres olvidarte de problemas "durante un tiempo" compras algo potente de verdad, que la gente no parece entender que este es un teléfono de gama baja-media que va normal (que realmente es muy potente para hacer las cuatro cosas básicas), pero lo recargan tanto las compañias incluso las empresas que lo venden (y no los actualizan debidamente) que hacen que parezcan una castaña.

Eso de que la gente no quiere tocar nada y que vaya bien me hace mucha gracia. Estos teléfonos son más que un móvil, es un PC en miniatura, con sus particiones, carpetas del sistema, permisos, velocidades de escritura, etc...y...¿Que pasa en un PC si lo recargas de mierda, que pasa con los registros cargados por el tiempo, discos duros desfragmentados y sistemas operativos toquiteados por actualizaciones? (Y más cosas) VA COMO EL CULO...y lleva pasando desde tiempos ancestrales, ordenadores potentes que van como la mierda porque la gente no tiene ni idea de nada, así que, no le puedes pedir funciones de PC y no tener los cuidados de un PC (unos mínimos conocimientos por lo menos) si no...pues o no son tus teléfonos o te compras el mayor pepino y que no se note esa porquería.

Teléfono sobra por los cuatro costados, así que no jodamos...solamente de pensar en el concepto de (el que tenga unos 25 años como yo o más vaya) haber convivido con los Pentium II y III y piense que ahora tengamos bichos en la mano 10 veces más potentes, los usemos para lo mismo y nos quejemos de que van mal (cuando no es cierto o es fácilmente solucionable)...tiene huevos la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DOHCtorVTEC su comentario:
Viejo 13/06/13, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor View 10
Tengo 27 años, ingresos y ahorros que me permiten comprarme ahora mismo un HTC One si quisiera y ni lo notaría, pero tengo un Xperia U. No me considero consumista y sí, me he quejado de este móvil. No generalicemos por favor. La realidad es la que es, y es que el software está mal optimizado, Sony ha hecho una chapuza con ese tema. No acusemos ahora al usuario de algo que debía hacer bien el fabricante. Una cosa es el consumismo y otra hacer el trabajo mal.

Lo que no se puede permitir es que por ejemplo, hace unos meses yo haya perdido algunas llamadas de trabajo porque se quedaba pillado. ¿Qué mínimo que el móvil garantice realizar llamadas con normalidad?. Yo ya he logrado optimizarlo de tal forma que me va decente, quizá no todo lo fluido que debería, pero al menos decente. Pero no todo el mundo sabe ni debería saberlo. No es un tema de lentitud, es un tema de no poder realizar las tareas que realiza un móvil con normalidad. Hasta un Alcatel de los primeros One Touch era más eficiente sin necesidad de trastear nada.

Última edición por rusiemo Día 13/06/13 a las 18:04:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario:
Viejo 13/06/13, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ningún momento he dicho que no sea problema de actualizaciones ni de la compañia, lo he dicho de hecho que es un problema del ansia de vender de las compañias y de la obsolescencia que nos rodea, pero todo esto se lo ha ganado la sociedad como también he dicho, no niego que justo este teléfono que los de Sony se han pasado, porque ni si quiera el Galaxy Mini de mi novia hace eso...(pero y como digo, a mi nunca me ha pasado lo de colgarse al llamar o que me llamen) y si ocurre se puede solucionar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOHCtorVTEC su comentario:

Viejo 13/06/13, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Pues ya se sabe que estamos en una sociedad consumista de borregos por la tecnología y cada día más de obsolescencia programada, así de claro. Les va de perlas, no pensar ni buscar nada, ¿Da tirones en un dual core con 512 de RAM? Pues me compro un Quad con 2 Gb para mirar el feisbuk, coño, que es el doble de potente que mi primer PC...tenemos lo que pedimos, borreguismo adinerado. Si quieres olvidarte de problemas "durante un tiempo" compras algo potente de verdad, que la gente no parece entender que este es un teléfono de gama baja-media que va normal (que realmente es muy potente para hacer las cuatro cosas básicas), pero lo recargan tanto las compañias incluso las empresas que lo venden (y no los actualizan debidamente) que hacen que parezcan una castaña.

Eso de que la gente no quiere tocar nada y que vaya bien me hace mucha gracia. Estos teléfonos son más que un móvil, es un PC en miniatura, con sus particiones, carpetas del sistema, permisos, velocidades de escritura, etc...y...¿Que pasa en un PC si lo recargas de mierda, que pasa con los registros cargados por el tiempo, discos duros desfragmentados y sistemas operativos toquiteados por actualizaciones? (Y más cosas) VA COMO EL CULO...y lleva pasando desde tiempos ancestrales, ordenadores potentes que van como la mierda porque la gente no tiene ni idea de nada, así que, no le puedes pedir funciones de PC y no tener los cuidados de un PC (unos mínimos conocimientos por lo menos) si no...pues o no son tus teléfonos o te compras el mayor pepino y que no se note esa porquería.

Teléfono sobra por los cuatro costados, así que no jodamos...solamente de pensar en el concepto de (el que tenga unos 25 años como yo o más vaya) haber convivido con los Pentium II y III y piense que ahora tengamos bichos en la mano 10 veces más potentes, los usemos para lo mismo y nos quejemos de que van mal (cuando no es cierto o es fácilmente solucionable)...tiene huevos la verdad.
No me refiero a que es mejor no saber claro que es mejor saber si no que la gente lo coge porque se lo dan gratis las compañias y ni se molestan en investigar un poco. Yo tambien he vivido la epoca de los pentium es mas tengo un pentium 4 con 256 Mb de ram que todavia funciona y este movil supera con creces a ese PC. Como bien dices vivimos en una epoca de consumismo y cuando pagas un precio por algo (sobre todo alto) quieres que ese algo funcione correctamente. Pero tampoco hay que gastarse un pastizal para tener un buen movil. Este movil costaba cuando salió 270€ y el nexus 4 299€ (y si costaba mas Google te devuelve la diferencia) con solo 30€ mas tienes un movil que le da mil vueltas, pero el problema es que no se puede pedir por compañias telefonicas.

Claro que se pueden hacer cosas para que funcione ya hay muchas pero las mas efectivas son las roms que requieren bootloader abierto, lo que conlleva una semana sin movil y peder la garantia. Pero esque parece que no se entiende que la solución mas facil de todas es que Sony haga algo porque hay moviles peores que este que tiran mejor. Aparte que este movil acepta perfectamente Jelly Beam (hay esta la rom portada del P) y Sony se niega a ponerla.

Como se a dicho en muchos hilos como este a algunos le funcionara bien el movil, yo no lo niego, pero si a la mayoria le funciona mal sera porque las cosas se estan haciendo mal. Opino porque tengo este movil y hay veces que los lag eran desesperantes hasta que instale la Total Xperia, yo con Sony no gano nada y me siento un poco estafados por ellos porque todavia me queda mucho de contrato.

P.D: Es mi opinión basada en que tengo este movil y para mi tiene muchos lag en la ICS cosa que solucione gracias a las roms de los cocineros que son los que estan mejorando este movil.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /