|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no probaba esta rom, y hace poco me ha dado por trastear y tenia ganas de hacerlo pero al flashearla me da error, nose porque:S alguna ayuda?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Comprueba que tengas bl abierto y root.
|
||||
|
||||
|
Ya la consegui flashear, era por eso que era la del 3 de junio, lo que noto es que va muy lenta, pero muchisimo, nose a que se debera:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la nueva versión y me va de maravilla, además el halo ahora se puede esconder deslizando había abajo, una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha instalado la nueva versión de paranoid. El caso es que tengo activado Halo y cuando me llega una notificación, Halo no me avisa hasta que yo mismo deslizo Halo hacia la derecha.
Tengo configurado la ROM en modo stock y con pantalla completa con Pie activado. Gracias.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar esta ROM pero no me aclaro..
Donde estan las típicas "Versión de Rom", "Especificaciones", "Novedades de esta version", "Que esperar para futuras actualizaciones".. ?
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de la version 3.6. Solo encuentro hasta la 3.57
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como mola halo, tengo la nexus desde hace unos días y estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Ayer despues de mucho tiempo con la stock he metido esta rom y la verdad es que tiene muy buena pinta la 3.6 con kernel franco!!! Pero una duda que tengo... la Rom tiene "Theme chooser" pero solo tiene un theme y la pregunta es, de donde se sacan mas temas para poder elegir?? Es que tengo muchas dudas porque, esta ROM es AOKP o AOSP ? y le valen los temas de AOKP?los deAOSP? los de CM10 o cm mas antiguas??? Como veis estoy un poquito pez en esto asi que os agradeceria mucho un cablecito para ahora que funciona bien le pueda poner un thema chulo. Muchas gracias por adelantado ![]() EDITO: Os dejo esto que encontre en XDA pero la cosa es eso que no tengo claro si AOKP AOSP CM..... y lo que no quiero es liarme a probar y que con lo que me ha costado ponerlo todo bien ( soy novatillo en esto de los flasheos) liarla y tener que volver a empezar jejej http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 A ver si me podeis echar una manita! Última edición por jubpi Día 13/06/13 a las 10:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Ayer despues de mucho tiempo con la stock he metido esta rom y la verdad es que tiene muy buena pinta la 3.6 con kernel franco!!! Pero una duda que tengo... la Rom tiene "Theme chooser" pero solo tiene un theme y la pregunta es, de donde se sacan mas temas para poder elegir?? Es que tengo muchas dudas porque, esta ROM es AOKP o AOSP ? y le valen los temas de AOKP?los deAOSP? los de CM10 o cm mas antiguas??? Como veis estoy un poquito pez en esto asi que os agradeceria mucho un cablecito para ahora que funciona bien le pueda poner un thema chulo. Muchas gracias por adelantado ![]() EDITO: Os dejo esto que encontre en XDA pero la cosa es eso que no tengo claro si AOKP AOSP CM..... y lo que no quiero es liarme a probar y que con lo que me ha costado ponerlo todo bien ( soy novatillo en esto de los flasheos) liarla y tener que volver a empezar jejej http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 A ver si me podeis echar una manita! ![]() La mayoria de temas tanto de AOKP como para CM son compatibles. Todas estas roms tienen de base AOSP y todas usan como referencia el themechooser que creó cyanogenmod. Ve al market, te bajas el tema elejido y lo pruebas. Si no te gusta o no funciona bien, simplemente vuelve al tema original y desinstala l el tema del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota algún tipo de lag en Modo Tablet??.siempre he puesto el modo tablet y muchas veces notaba lag,las app daban fc...cambiaba de kernel,hacia fullwipe y seguía igual.ha sido cambiar a modo Stock y va todo perfecto.ni un lag y todo muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la llevo en modo tablet y no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla pero no me pasa delparanoidandroid 3+ se queda ahí trabado un buen rato, he instalado las gaps full del día 15 y la pa_grouper 3.60-10junio
no he dicho nada despues de intentarlo 5 veces se ha solucionado, la verdad no se cual sería el error. Última edición por dredg Día 16/06/13 a las 21:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Jellybeer y estoy muy contento (y además parece que continua el desarrollo a pesar de que Beerbong se ha pasado a PA), por lo que pido sitio por aquí y vamos a instalar PA. Veo que el hilo además tiene movimiento y eso me gusta...
![]() Última edición por pringaguardias Día 21/06/13 a las 12:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instgalada sin problemas. Ahora a restaurar aplicaciones desde titanium. Voy un poco liado con el HALO y alguna vez que habia probado PIE me pareció poco intuitivo y un poco lento, pero supongo que todo es cuestion de acostumbrarse.
Por cierto la localización del HALO en los videos con nexus 4 he visto que es configurable. Con una simple presión se puede mover, pero veo que aquí aparece fijo en la izquierda. ¿hay alguna opcion para liberarlo?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Ayer despues de mucho tiempo con la stock he metido esta rom y la verdad es que tiene muy buena pinta la 3.6 con kernel franco!!! Pero una duda que tengo... la Rom tiene "Theme chooser" pero solo tiene un theme y la pregunta es, de donde se sacan mas temas para poder elegir?? Es que tengo muchas dudas porque, esta ROM es AOKP o AOSP ? y le valen los temas de AOKP?los deAOSP? los de CM10 o cm mas antiguas??? Como veis estoy un poquito pez en esto asi que os agradeceria mucho un cablecito para ahora que funciona bien le pueda poner un thema chulo. Muchas gracias por adelantado ![]() EDITO: Os dejo esto que encontre en XDA pero la cosa es eso que no tengo claro si AOKP AOSP CM..... y lo que no quiero es liarme a probar y que con lo que me ha costado ponerlo todo bien ( soy novatillo en esto de los flasheos) liarla y tener que volver a empezar jejej http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 A ver si me podeis echar una manita! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...e.themes&hl=es
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de eliminar las notificaciones del boton del halo??