|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasan los meses y siguen sin resolver los problemas del retardo en el teclado :-(
Más de lo mismo con el consumo de batería. 2h de pantalla y gracias... :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito!!
Hola a todos! me he instalado la rom y he reiniciado y todo el rato me pone " Se ha detenido el proceso android.process.acore" que solución tiene es que no para todo el rato de salir!! Y no puedo hacer nada con el móvil! Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito!!
Hola a todos! me he instalado la rom y he reiniciado y todo el rato me pone " Se ha detenido el proceso android.process.acore" que solución tiene es que no para todo el rato de salir!! Y no puedo hacer nada con el móvil! Gracias por anticipado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo últimamente mucho chico nuevo por aquí, y como siempre intento ayudar en lo que puedo, pero tengo que decir 2 cosas:los comentarios como el anterior a este sobran, se agradece que la gente sea educada y agradecida, pero el foro tiene habilitado un botón para agradecer y con eso es suficiente, más que nada porque al final se llena el hilo de agradecimientos que no aportan nada, simplemente apretar el botoncito y listo, y siguiendo con el asunto, nos acercamos al límite de los 2500 posts y el amigo boxer ya no está, así que ir pensando quien se encarga de coger las riendas, preferiblemente una persona que disponga de algo de tiempo y que lleve tiempo con el s2 y cm.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el teclado del play store que seguro que funciona? No se si será exactamente igual, en el caso del calendario por ejemplo hay alguna diferencia, pero me imagine esté más pulido para trabajar en todo tipo de roms y dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos problemas, una es que no se como hacer k suene la síntesis de voz cuando me llaman, y la otra es que no se como hacer k desaparezca la barra de arriba cuando sale el caller k uso para las llamadas. A ver si alguien me ayuda. Edito: el primer problema ya esta solucionado.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo últimamente mucho chico nuevo por aquí, y como siempre intento ayudar en lo que puedo, pero tengo que decir 2 cosas:los comentarios como el anterior a este sobran, se agradece que la gente sea educada y agradecida, pero el foro tiene habilitado un botón para agradecer y con eso es suficiente, más que nada porque al final se llena el hilo de agradecimientos que no aportan nada, simplemente apretar el botoncito y listo, y siguiendo con el asunto, nos acercamos al límite de los 2500 posts y el amigo boxer ya no está, así que ir pensando quien se encarga de coger las riendas, preferiblemente una persona que disponga de algo de tiempo y que lleve tiempo con el s2 y cm.
![]() Pues yo Zaldi te veo sobrau de tiempo eh? y me da que algo del S2 y de cm tienes algo de idea ( no mucho pero algo es algo). Asin que ya sabes pide las riendas y a montar el tinglau. Saludos.Edito _Firma un chico nuevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uy uy lo q has dichoo jiji. Yo tiempo lo que se dice tiempos largos....poco. Mas bien a ratitos cortos voy y vengo , que tampoco está mal vaya...jaja.
Podría intentarlo , pero puedo dar marcha atrás no? por el primer post y tal...aunque no creo q sea demasiado complicado. Pefina, te hace ilusión?? ánimo
|
|
||||
|
||||
|
uy uy lo q has dichoo jiji. Yo tiempo lo que se dice tiempos largos....poco. Mas bien a ratitos cortos voy y vengo , que tampoco está mal vaya...jaja.
Podría intentarlo , pero puedo dar marcha atrás no? por el primer post y tal...aunque no creo q sea demasiado complicado. Pefina, te hace ilusión?? ánimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos gracias por ese voto de confianza pero como sabéis mi horario es de loco y prefiero delegarlo a ti nita ya que en poco tiempo te has vuelto una experta en CM y tienes un s2 para experimentar pero aquí estaremos todo el equipo para ayudarte y aconsejarte en todo ánimo y no dejes la ocasión pasar pastora de ovejas you simply the bestia que opinais maestros,zaldi,raziel y los que olvido que sois muchos
![]()
|
||||
|
||||
|
Nita tienes un comment en el itri hilo voy a meter la rom de hoy por si han metido la nueva app
Perdonar pero mi tapatalk esta como una cabra ya lo tengo arreglado menos mal
Última edición por pefina Día 13/06/13 a las 00:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pefina;9098379]Nita tienes un comment en el otro hilo voy a meter la rom de hoy por si han metido la nueva app y a ver que tal todo
De loco se ha repetido pero por fin ya lo tengo solucionado
Última edición por pefina Día 13/06/13 a las 00:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que no hay app nueva y a parte, llevo unos días que la batería vuela y mi S2 parece una estufa de mano, con instalación limpia y tal. Supongo que seré el único, para variar pero si no lo digo no dormiré agusto
. Si a alguien le pasa algo similar, agradecería que empatizara conmigo =).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ...desde chile ...cuando HALO en CyanogenMod...ya otras ROM la tienen lo probé y es muy útil....saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo o hay una reducción de consumo significativa???
33 mensajes para el apocalipsis |
|
|
||||
|
||||
D. No se si es que tengo alguna aplicación que gasta mucho o que..Sobre el hilo nuevo...me hago cargo. Chicos , mando un privado a Jorge kai ? A quien debo informar?
|
|
||||
|
||||
|
Se a puesto muy de moda esta capa y si CM no quiere quedarse atras deberia crear algo similar, su propia version de halo o cogerlo (con los permisos de los responasables claro) como hacen los demas con sus drivers, kernels, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo copia de cyanogen... pero yo creo que no debe distanciarse mas de AOSP al final no va a ver nada mas que AOSP ( si hay suerte y hacen para tu terminal ) y rom's ya muy diferentes.
Yo creo que cm es perfecta tiene lo justo y lo necesario como para disfrutar mucho mas de tu terminal y dejarse de historias como PIE control ( que se puede poner desde el market ) o Halo ( que tambien) Eso debería ser programas terciarios o rom's de terceros tipo Slim y Paranoid. A mi realmente cuando mas ligero y mas suave y menos cosas lleve el sistema operativo mas cosas podre poner yo a mi gusto. Al final vamos a terminar llevando una capa de personalización demasiado grande con las rom's basadas en AOSP Y no solo eso si no que tanta porquería distrae de lo verdaderamente necesario que es aumentar el rendimiento del terminal sobre todo en batería y en estabilidad. Perdon por el tocho!