|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho de hacer una consulta: alguien de acá usa el "crossbreeder" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Leo maravillas sobre el mod, pero los pocos que han posteado con CM dicen que no notan diferencia. Yo pretendo probarlo ahora, pero llevo muy poco con el S2 por lo que me gustaría conocer la opinión de usuarios más experimentados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo deshabilitados todos los sonidos de ajustes - sonido - sistema y no me suena al hacer capturas.
Aprovecho de hacer una consulta: alguien de acá usa el "crossbreeder" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Leo maravillas sobre el mod, pero los pocos que han posteado con CM dicen que no notan diferencia. Yo pretendo probarlo ahora, pero llevo muy poco con el S2 por lo que me gustaría conocer la opinión de usuarios más experimentados. ![]() Yo si lo tengo instalado y si noto diferencia sobre todo al moverme por pantallas y abrir aplicaciones y navegador. No es mucha con respecto a la rom pero si algo apreciable. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins está trabajando con el nuestro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins ha terminado de compilar, habemus nightlis.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: la he vuelto a meter esta tarde y ya esta todo en orden!
Última edición por santiaguni Día 12/06/13 a las 18:52:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me he instalado la rom y he reiniciado y todo el rato me pone " Se ha detenido el proceso android.process.acore" que solución tiene es que no para todo el rato de salir!!
Gracias por anticipado!! Por ciento el compañero de arriba tiene razón no me deja hacer y recibir llamadas!! Última edición por ricard33 Día 12/06/13 a las 13:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 12/06/13 a las 13:32:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy revisando el changelog de la nightly de hoy y solo dice - This is te first CyanogenMod build of this type for device i9100
a que se refiere? ya no es nighlty o como? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami funciono todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una app que esconde los datos privados del usuario se va a implementar en el futuro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me resuelva esta duda que seguramente sea de novatos jeje. Vereis tengo un s2 con la version 4.1.2 oficial de orange instalada pro kies no soy root ni nada y no tengo cw instalado, nada de nada. Mi pregunta es ¿para poner cyanogenmod 10.1 en mi s2 que pasos deberia segir?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me resuelva esta duda que seguramente sea de novatos jeje. Vereis tengo un s2 con la version 4.1.2 oficial de orange instalada pro kies no soy root ni nada y no tengo cw instalado, nada de nada. Mi pregunta es ¿para poner cyanogenmod 10.1 en mi s2 que pasos deberia segir?
Gracias, un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del crossbreeder si que funciona y parece que mejora algo en rapidez.
Unas preguntas: ¿Hay que volver a instalarlo después de cada nigthly? ¿Donde se pone la opción de reiniciar el móvil directamente en modo recovery o Download que ahora no lo encuentro? Gracias y un saludo de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos problemas, una es que no se como hacer k suene la síntesis de voz cuando me llaman, y la otra es que no se como hacer k desaparezca la barra de arriba cuando sale el caller k uso para las llamadas. A ver si alguien me ayuda. Edito: el primer problema ya esta solucionado.
Gracias.
Última edición por ereodin Día 12/06/13 a las 21:38:48. |