Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
A mi me da que pensar el que haya tantos usuarios con N4 que tengan estos problemas de microcortes y otros que no lo tengan...¿no sera que estos ultimos no se han fijado por el tipo de uso que le den? porque vamos, yo no se si habra alguien en el foro que pueda asegurar 100% que su nexus no da este problema,viendo la cantidad de gente que le ocurre pienso que es algo generalizado
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Mi móvil tiene 2 meses y hasta hace 10 días no tenia microcortes de datos, lo del WiFi desde el principio, ahora le pasa varias veces al día que se queda pillado y ni manda ni recibe nada y tengo que andar reiniciando datos. Vamos que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento hasta a los que se ríen tanto de lo bien que van los suyos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Mi móvil tiene 2 meses y hasta hace 10 días no tenia microcortes de datos, lo del WiFi desde el principio, ahora le pasa varias veces al día que se queda pillado y ni manda ni recibe nada y tengo que andar reiniciando datos. Vamos que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento hasta a los que se ríen tanto de lo bien que van los suyos.
Yo también suelo andar a veces deshabilitando y habilitando datos. O poner y quitar el modo avión. Pero está claro que cuando no quiere, no hay manera.

Ayer me iba de pena: whatsapp que se actaulizaba cada 4 o 5 minutos (maldito relog), tarda mucho en internet... Hoy en cambio va como una bala.

No sé de qué depende. Pero a veces es desperante. Eso sí, cuando va bien, vuela.

Espero que se arregle con 4.3
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
ERCbertone ERCbertone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Yo lo solucione. Ajustes/redes moviles/apn/entras en tu operadora y el proxy borras todos los numeros y lo dejas en no definido aceptais y listo, ya me comentais ami me funciono 100x100 tanto en movistar,orange y yazztel.

Salu2 y espero aer ayudado
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ERCbertone Ver Mensaje
Yo lo solucione. Ajustes/redes moviles/apn/entras en tu operadora y el proxy borras todos los numeros y lo dejas en no definido aceptais y listo, ya me comentais ami me funciono 100x100 tanto en movistar,orange y yazztel.

Salu2 y espero aer ayudado
Se agradece la intención pero ya lo tengo así y seguimos igual....

Ya comenté que borré todos los apn de otras operadoras que venían por defecto y dejé solo el de pepephone que metí de manera manual (con todo no definido) y nada.
Bien los dos primeros días (el famoso placebo) y luego vuelta a los cortes...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Lo de los apn no funciona, al cabo de un rato se pone igual, yo he probado de todo he cambiado a modo wcdma solo, quitado y puesto varios apn y nada, cambio de sim , itinerancia, Etc..

Voy a hacer dos cosas, si con la 4.3 no se soluciona (que creo que no), cambio a tuenty móvil que por lo visto quien lo tiene no le falla. Si sigue fallando pido reemplazo hasta q me llegue alguno q no falle, tengo la sospecha que es cosa de la antena que en algunos modelos se suelta un poco o algo.
La verdad es que es una pena porque me encanta este móvil , lo tiene muy poca gente y te da un toque de exclusividad.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

a ver... si os pasarais por roms y desarrollo veríais que cambiando la baseband os iría mejor, también cambiando el kernel... pero claro si no queréis hacer root ni calentaros la cabeza no vais a solucionar nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Yo esperare a la nueva versión, la verdad es que como muchos me compre este móvil para no tener que trastearlo mucho, si con la nueva versión no se soluciona, ya habrá que hacer root por narices.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
a ver... si os pasarais por roms y desarrollo veríais que cambiando la baseband os iría mejor, también cambiando el kernel... pero claro si no queréis hacer root ni calentaros la cabeza no vais a solucionar nada.
Entiendo que todos los que aguantamos a no cambiar de ROM es porque las funciones básicas del N4 deben funcionar correctamente. Cambiar de ROM debe ser por el gusto de probar, personalizar o añadir funciones que no se tienen en la stock, y si alguna mejora lo básico de la stock bienvenida sea. Pero que la stock debe cumplir fiablemente, no tiene duda. Cambiar de ROM puede ser tan fácil como se quiera, pero el riesgo de hacerlo y que te haga perder el tiempo y tener un cabreo de narices porque no haya ido bien, es algo que muchos no quieren.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulma su comentario:
Viejo 12/06/13, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
ERCbertone ERCbertone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Yo yebo revolution r9 con franco kernel y ice lo que os comente y me va perfecto igual tambien ha sido por la room y kernel.

Animaros que nunca esta demas que el movil valla mejor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

es que android es diferente gracias a los desarrolladores... si quieres un móvil maceta pues compra un iPhone o WPhone pero lo que hace grande y diferente android es el desarrollo... y si encima te compras un nexus que es para desarrolladores... pues ya me dirás.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

puedes esperar hasta que Google le de por soltar la actualización y ver si lo a solucionado o leer un poco por el foro y sacarle todo el jugo a tu nexus, porque te puedo asegurar que con la stock no estas aprovechando de lo que es capaz de hacer este dispositivo...

Última edición por thebinary Día 13/06/13 a las 00:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
En mi caso no tengo problemas con Movistar.....

Pero hoy me ha dado por hacer pruebas y os comento, yo llevaba este APN configurado, por defecto:

Nombre Telefónica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP

Y hoy me ha dado por probar este:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy
Puerto
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto MMS
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP

Y el resultado ha sido de lo más HORRIBLE, pérdia señal continuamente con la 2a configuración.....

No se si será solución para alguien, pero a mi ahí está mi experiencia.....

Los APNs los he sacado de aquí : http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...d/td-p/1064268

Del hecho ahí aconsejan poner en terminales android +4.X la segunda opción que es la que me da problemas a mi......mientras la primera configuración que aquí aconsejan en Android 2.X es la que me venía por defecto a mi y me funciona de maravilla....

Última edición por Ekine Día 13/06/13 a las 00:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 06:47:06
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
En mi caso no tengo problemas con Movistar.....

Pero hoy me ha dado por hacer pruebas y os comento, yo llevaba este APN configurado, por defecto:

Nombre Telefónica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP

Y hoy me ha dado por probar este:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy
Puerto
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto MMS
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP

Y el resultado ha sido de lo más HORRIBLE, pérdia señal continuamente con la 2a configuración.....

No se si será solución para alguien, pero a mi ahí está mi experiencia.....

Los APNs los he sacado de aquí : http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...d/td-p/1064268

Del hecho ahí aconsejan poner en terminales android +4.X la segunda opción que es la que me da problemas a mi......mientras la primera configuración que aquí aconsejan en Android 2.X es la que me venía por defecto a mi y me funciona de maravilla....
Pues yo soy movistar y llevo la segunda por defecto. Sólo que en tipo de autentificacion pone "no definido", y no tengo ningún problema de cobertura ni microcortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues yo soy movistar y llevo la segunda por defecto. Sólo que en tipo de autentificacion pone "no definido", y no tengo ningún problema de cobertura ni microcortes.
Pues en mi caso es insufrible la 2a....

Por eso lo comento y pongo los dos. Creo que dependiendo de la zona funcionan mejor unos u otros... (con los APN de Vodafone ocurría lo mismo, con mi anterior Nexus S)

Todo el mundo puede probar diferentes APNs (buscando por Google los encuentras) a ver que ocurre... siempre manteniendo el que tienen ahora por defecto sin borrar ni modificar.
Seguro que muchos no conseguirán ninguna solución con esto.....Pero si alguno lo soluciona así, bienvenida sea.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
Sitra Sitra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Resumen

Hola Buenas! -Editado con comentarios-

Soy nuevo por aquí, y he estado leyendo la mayoría de los post, y veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema. Yo tengo el móvil desde el martes, pero ya desde un principio me empezó a dar problemas con la conexión cosa que me escamó sobremanera.

Haciendome un resumen y viendo si lo he entendido bien, Los problemas de microcortes son:

A) Se mantiene la cobertura y el símbolo de HDSPA, pero sin embargo las flechas de transmisión de datos no aparecen
Síntomas: Las páginas no lleguan a cargar, el "whatsapp" -programas de mensajería instantanea- recibe notificaciones tardías, los mensajes enviados por whatsapp sale el "reloj" y que en un intervalo de 15 a 90 segundos los mande por bloques, convirtiendo al programa casi en un walkie talikie de los 80; ciertas aplicaciones que requieren confirmaciones de servidor como los juegos en red tardan muchísimo en verificar informaciones, etc... (Al igual que pasa en HDSPA pasa en 2G).

Posible origen del fallo: Probablemente el software versión 4.2.2. pero en la actualidad desconocido.

Solución: No hay solución fiable. Han sido comprobadas soluciones como : Cambiar los parámetros de las APNs, cambiar de tarjeta microsim, cambiar de compañias de teléfono, volver a valores de fábrica, -la gran mayoría son parches superfluos que duran uno o dos días.Lo que algunos llaman "efecto placebo"- Por ahora a la única que le doy credibilidad es a cambiar a CM o cambiar la Radio -No tengo ni idea que es esto- [Según Zaldi00 y Super 8 esto no solucionaría de ningún modo el problema.]. En la actualidad, se tiene la esperanza de que Google parchee la situación en una 4.3. Solución más segura, reemplazo de móvil y suerte....

Ahora mismo con reiniciar el móvil me esta funcionando otra vez.[Efecto placebo???] [Aunque creo que esto es el principio y que me queda mucho más por ver.

[Yo a este problema lo llamo el móvil caribeño. Le pido una página web y me dice, "ahorita mismo, mi amol, no se estrese..." y luego lo hace cuando quiere o tarda 2 o 3 minutos]

B)No se mantiene la cobertura y el móvil queda sin conexión.

Síntomas: El móvil sin una causística especial de lugares, zonas u operadores se queda sin cobertura -se pone en negro o en gris- y deja de recibir información ni 2G, ni 3G, ni HDSPA. Obliga a cambiar la conexión a wifi, a ponerlo en modo avión y volver a poner la conexión de datos.

Posible origen del fallo: Probablemente el software versión 4.2.2. pero en la actualidad desconocido.

Solución: Mismas soluciones que para el problema A

C) Las notificaciones Push no llegan con el Wifi conectado al entrar el móvil en sleepmode

No llegan las notificaciones al móvil cuando está conectado al Wifi porque éste entra en Sleepmode.

Síntomas: No llega inguna notificación de "Whatsapp" hasta que se enciende la pantalla del móvil, que llegan todas las notificaciones en banda. Se nota sobre todo cuando llegan 256 mensajes de los grupos de Whatsapp de una vez.

Posible origen del fallo: Probablemente el software versión 4.2.2.

Solución: Apaño. Hay una aplicacion llamada REGPON wifi KeepAlive

D) Antenagate. El móvil pierde cobertura para llamadas y datos. [Convirtiendo el móvil en una tablet china de 60$ dolares]

Posible origen del fallo: [Hardware. Bendito LG, haciendo honor a la marca.]

Solución. Cambia el móvil de mano. Pide un reemplazo a Google.

Me he hecho este resumen para enterarme. ¿Es así tal cual lo comento o hay algún error?

Última edición por Sitra Día 18/06/13 a las 13:24:16. Razón: Mejora con los comentarios de otros autores.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sitra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Está bien así. Este le servirá a muchos que todavía tengan dudas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Me parece un resumen cojonudo y muy bien expuesto y me ha encantado lo de movil caribeño
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Cojonudo de verdad... a eso le llamo yo usar el buscador y gustarte leer.... a ver si cunde!

Solo 2 objeciones al supuesto A (el resto yo no los sufro): Está por ver q cambiar a CM o la radio (q gestiona las conexiones), solucione el problema. Yo pensaba q sí pero creo recordar hay gente q ha dicho q tampoco. Y la segunda, que se supone q la siguiente versión q puede solucionarlo, sea la 4.3 (no la 4.2.3, una pqña corrección sin importancia)

Muy bueno el movil caribeño... yo soy el adicto al "efecto placebo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/13, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Sitra , perfecto resumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /