|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que pensar el que haya tantos usuarios con N4 que tengan estos problemas de microcortes y otros que no lo tengan...¿no sera que estos ultimos no se han fijado por el tipo de uso que le den? porque vamos, yo no se si habra alguien en el foro que pueda asegurar 100% que su nexus no da este problema,viendo la cantidad de gente que le ocurre pienso que es algo generalizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene 2 meses y hasta hace 10 días no tenia microcortes de datos, lo del WiFi desde el principio, ahora le pasa varias veces al día que se queda pillado y ni manda ni recibe nada y tengo que andar reiniciando datos. Vamos que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento hasta a los que se ríen tanto de lo bien que van los suyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene 2 meses y hasta hace 10 días no tenia microcortes de datos, lo del WiFi desde el principio, ahora le pasa varias veces al día que se queda pillado y ni manda ni recibe nada y tengo que andar reiniciando datos. Vamos que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento hasta a los que se ríen tanto de lo bien que van los suyos.
![]() Ayer me iba de pena: whatsapp que se actaulizaba cada 4 o 5 minutos (maldito relog), tarda mucho en internet... Hoy en cambio va como una bala. No sé de qué depende. Pero a veces es desperante. Eso sí, cuando va bien, vuela. Espero que se arregle con 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione. Ajustes/redes moviles/apn/entras en tu operadora y el proxy borras todos los numeros y lo dejas en no definido aceptais y listo, ya me comentais ami me funciono 100x100 tanto en movistar,orange y yazztel.
Salu2 y espero aer ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que borré todos los apn de otras operadoras que venían por defecto y dejé solo el de pepephone que metí de manera manual (con todo no definido) y nada. Bien los dos primeros días (el famoso placebo) y luego vuelta a los cortes... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apn no funciona, al cabo de un rato se pone igual, yo he probado de todo he cambiado a modo wcdma solo, quitado y puesto varios apn y nada, cambio de sim , itinerancia, Etc..
Voy a hacer dos cosas, si con la 4.3 no se soluciona (que creo que no), cambio a tuenty móvil que por lo visto quien lo tiene no le falla. Si sigue fallando pido reemplazo hasta q me llegue alguno q no falle, tengo la sospecha que es cosa de la antena que en algunos modelos se suelta un poco o algo. La verdad es que es una pena porque me encanta este móvil , lo tiene muy poca gente y te da un toque de exclusividad. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... si os pasarais por roms y desarrollo veríais que cambiando la baseband os iría mejor, también cambiando el kernel... pero claro si no queréis hacer root ni calentaros la cabeza no vais a solucionar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a la nueva versión, la verdad es que como muchos me compre este móvil para no tener que trastearlo mucho, si con la nueva versión no se soluciona, ya habrá que hacer root por narices.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yebo revolution r9 con franco kernel y ice lo que os comente y me va perfecto igual tambien ha sido por la room y kernel.
Animaros que nunca esta demas que el movil valla mejor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que android es diferente gracias a los desarrolladores... si quieres un móvil maceta pues compra un iPhone o WPhone pero lo que hace grande y diferente android es el desarrollo... y si encima te compras un nexus que es para desarrolladores... pues ya me dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes esperar hasta que Google le de por soltar la actualización y ver si lo a solucionado o leer un poco por el foro y sacarle todo el jugo a tu nexus, porque te puedo asegurar que con la stock no estas aprovechando de lo que es capaz de hacer este dispositivo...
Última edición por thebinary Día 13/06/13 a las 00:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tengo problemas con Movistar.....
Pero hoy me ha dado por hacer pruebas y os comento, yo llevaba este APN configurado, por defecto: Nombre Telefónica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor MMSC http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Y hoy me ha dado por probar este: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy Puerto Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor MMSC Proxy MMS Puerto MMS MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Y el resultado ha sido de lo más HORRIBLE, pérdia señal continuamente con la 2a configuración..... No se si será solución para alguien, pero a mi ahí está mi experiencia..... Los APNs los he sacado de aquí : http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...d/td-p/1064268 Del hecho ahí aconsejan poner en terminales android +4.X la segunda opción que es la que me da problemas a mi......mientras la primera configuración que aquí aconsejan en Android 2.X es la que me venía por defecto a mi y me funciona de maravilla.... Última edición por Ekine Día 13/06/13 a las 00:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tengo problemas con Movistar.....
Pero hoy me ha dado por hacer pruebas y os comento, yo llevaba este APN configurado, por defecto: Nombre Telefónica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor MMSC http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Y hoy me ha dado por probar este: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy Puerto Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor MMSC Proxy MMS Puerto MMS MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Y el resultado ha sido de lo más HORRIBLE, pérdia señal continuamente con la 2a configuración..... No se si será solución para alguien, pero a mi ahí está mi experiencia..... Los APNs los he sacado de aquí : http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...d/td-p/1064268 Del hecho ahí aconsejan poner en terminales android +4.X la segunda opción que es la que me da problemas a mi......mientras la primera configuración que aquí aconsejan en Android 2.X es la que me venía por defecto a mi y me funciona de maravilla.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo comento y pongo los dos. Creo que dependiendo de la zona funcionan mejor unos u otros... (con los APN de Vodafone ocurría lo mismo, con mi anterior Nexus S) Todo el mundo puede probar diferentes APNs (buscando por Google los encuentras) a ver que ocurre... siempre manteniendo el que tienen ahora por defecto sin borrar ni modificar. Seguro que muchos no conseguirán ninguna solución con esto.....Pero si alguno lo soluciona así, bienvenida sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
Hola Buenas! -Editado con comentarios-
Soy nuevo por aquí, y he estado leyendo la mayoría de los post, y veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema. Yo tengo el móvil desde el martes, pero ya desde un principio me empezó a dar problemas con la conexión cosa que me escamó sobremanera. Haciendome un resumen y viendo si lo he entendido bien, Los problemas de microcortes son: A) Se mantiene la cobertura y el símbolo de HDSPA, pero sin embargo las flechas de transmisión de datos no aparecen Síntomas: Las páginas no lleguan a cargar, el "whatsapp" -programas de mensajería instantanea- recibe notificaciones tardías, los mensajes enviados por whatsapp sale el "reloj" y que en un intervalo de 15 a 90 segundos los mande por bloques, convirtiendo al programa casi en un walkie talikie de los 80; ciertas aplicaciones que requieren confirmaciones de servidor como los juegos en red tardan muchísimo en verificar informaciones, etc... (Al igual que pasa en HDSPA pasa en 2G). Posible origen del fallo: Probablemente el software versión 4.2.2. pero en la actualidad desconocido. Solución: No hay solución fiable. Han sido comprobadas soluciones como : Cambiar los parámetros de las APNs, cambiar de tarjeta microsim, cambiar de compañias de teléfono, volver a valores de fábrica, -la gran mayoría son parches superfluos que duran uno o dos días.Lo que algunos llaman "efecto placebo"- Por ahora a la única que le doy credibilidad es a cambiar a CM o cambiar la Radio -No tengo ni idea que es esto- [Según Zaldi00 y Super 8 esto no solucionaría de ningún modo el problema.]. En la actualidad, se tiene la esperanza de que Google parchee la situación en una 4.3. Solución más segura, reemplazo de móvil y suerte.... Ahora mismo con reiniciar el móvil me esta funcionando otra vez.[Efecto placebo???] [Aunque creo que esto es el principio y que me queda mucho más por ver. [Yo a este problema lo llamo el móvil caribeño. Le pido una página web y me dice, "ahorita mismo, mi amol, no se estrese..." y luego lo hace cuando quiere o tarda 2 o 3 minutos] B)No se mantiene la cobertura y el móvil queda sin conexión. Síntomas: El móvil sin una causística especial de lugares, zonas u operadores se queda sin cobertura -se pone en negro o en gris- y deja de recibir información ni 2G, ni 3G, ni HDSPA. Obliga a cambiar la conexión a wifi, a ponerlo en modo avión y volver a poner la conexión de datos. Posible origen del fallo: Probablemente el software versión 4.2.2. pero en la actualidad desconocido. Solución: Mismas soluciones que para el problema A C) Las notificaciones Push no llegan con el Wifi conectado al entrar el móvil en sleepmode No llegan las notificaciones al móvil cuando está conectado al Wifi porque éste entra en Sleepmode. Síntomas: No llega inguna notificación de "Whatsapp" hasta que se enciende la pantalla del móvil, que llegan todas las notificaciones en banda. Se nota sobre todo cuando llegan 256 mensajes de los grupos de Whatsapp de una vez. Posible origen del fallo: Probablemente el software versión 4.2.2. Solución: Apaño. Hay una aplicacion llamada REGPON wifi KeepAlive D) Antenagate. El móvil pierde cobertura para llamadas y datos. [Convirtiendo el móvil en una tablet china de 60$ dolares] Posible origen del fallo: [Hardware. Bendito LG, haciendo honor a la marca.] Solución. Cambia el móvil de mano. Pide un reemplazo a Google. Me he hecho este resumen para enterarme. ¿Es así tal cual lo comento o hay algún error? Última edición por Sitra Día 18/06/13 a las 13:24:16. Razón: Mejora con los comentarios de otros autores. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sitra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien así. Este le servirá a muchos que todavía tengan dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un resumen cojonudo y muy bien expuesto y me ha encantado lo de movil caribeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo de verdad... a eso le llamo yo usar el buscador y gustarte leer.... a ver si cunde!
Solo 2 objeciones al supuesto A (el resto yo no los sufro): Está por ver q cambiar a CM o la radio (q gestiona las conexiones), solucione el problema. Yo pensaba q sí pero creo recordar hay gente q ha dicho q tampoco. Y la segunda, que se supone q la siguiente versión q puede solucionarlo, sea la 4.3 (no la 4.2.3, una pqña corrección sin importancia) Muy bueno el movil caribeño... yo soy el adicto al "efecto placebo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|