|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..como siempre agradecer a Steve su gran trabajo...instalada desde la 1.0 con los 3 wipes. ..
Todo perfecto... Salud .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale teniendo la de troy.
Desde el recobery formateando todo- wipes y sd interna Y como un tiro tu. Última edición por mologa Día 12/06/13 a las 13:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha mejorado en algo la batería con la REV2.0? A mí con la 1.0 me va tan bien ahora que no sé si animarme a actualizar, sobre todo porque por algún motivo ahora me engancha muchísimo mejor el wifi en casa que al instalarla.
Ojalá algún día se pueda utilizar también el bluetooth. Con eso y con el trabajazo de Steve y compañía tendríamos una tablet completísima. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha mejorado en algo la batería con la REV2.0? A mí con la 1.0 me va tan bien ahora que no sé si animarme a actualizar, sobre todo porque por algún motivo ahora me engancha muchísimo mejor el wifi en casa que al instalarla.
Ojalá algún día se pueda utilizar también el bluetooth. Con eso y con el trabajazo de Steve y compañía tendríamos una tablet completísima. ![]() Por eso todas la nuevas tablets con 4.2 viene con BT integrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá algún día se pueda utilizar también el bluetooth. Con eso y con el trabajazo de Steve y compañía tendríamos una tablet completísima. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve, lo primero gracias por tu trabajo, eres un crack
Quería preguntarte algunas cosillas, que, aunque no tienen que ver directamente con tu ROM Re-Evolution, puede que indirectamente si que tenga repercusión, porque las dudas son de la versión oficial de Onda:
En general, la duda que tengo es el por qué de esa beta, cuando hay cosas que han empeorado en la versión final. Por lo demás, animarte en que sigamos con el desarrollo de esta tablet. Ya sólo el foro es la pera. Si te puedo echar una mano en algo dímelo, soy desarrollador android. Yo en lo que pueda en mis ratos libres, estaré encantado de trabajar con un maestro .Enrique.- |
|
|
||||
|
||||
|
Probando.
Por cierto, creo haber visto que alguien solicitaba opinión sobre algún teclado. Después de haber probado varios, a mí me encanta el de serie, pero en formato PC, http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-1-jelly-bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. me la he bajado y voy a instalarla paisano. Una pregunta. Tengo los tres ficheros del recovery de haberla intalado antes con tu version anterior. Pero con que programa se hacia el recovery? No me acuerdo y he mirado todos los programad que tengo instalados y no me suena ninguno para esto. Se que está en alguna pagina de este post pero hay ya muchas paginas para ir viendo una a una otra vez. Gracias de antemano por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. me la he bajado y voy a instalarla paisano. Una pregunta. Tengo los tres ficheros del recovery de haberla intalado antes con tu version anterior. Pero con que programa se hacia el recovery? No me acuerdo y he mirado todos los programad que tengo instalados y no me suena ninguno para esto. Se que está en alguna pagina de este post pero hay ya muchas paginas para ir viendo una a una otra vez. Gracias de antemano por todo
![]() https://play.google.com/store/apps/d....scriptmanager smanager, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de Compilacion
Felicitaros por el trabajo que estáis haciendo, para que la tablet funcione como dios manda.
He instalado la Re-Evolution 2 pero en el Numero de compilación me sale Re-Evolution 1. ¿ Esta bien, o es que no la instale correctamente? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien.
A todos nos pone lo mismo. A mi me esta Rulando bien. Gracias Steev. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve, lo primero gracias por tu trabajo, eres un crack
Quería preguntarte algunas cosillas, que, aunque no tienen que ver directamente con tu ROM Re-Evolution, puede que indirectamente si que tenga repercusión, porque las dudas son de la versión oficial de Onda:
En general, la duda que tengo es el por qué de esa beta, cuando hay cosas que han empeorado en la versión final. Por lo demás, animarte en que sigamos con el desarrollo de esta tablet. Ya sólo el foro es la pera. Si te puedo echar una mano en algo dímelo, soy desarrollador android. Yo en lo que pueda en mis ratos libres, estaré encantado de trabajar con un maestro .Enrique.- ![]() El driver de la GPU es una de las cosas que mas colea de este tablet. Era malo antes y lo es ahora, y me temo que lo sera siempre La verdad es que no he profundizado en las betas, pero ninguna me gustaba, si no fallaban por un lado fallaban por otro. El sistema de particiones es correcto ahora, nosotros tenemos 2gb. de RAM y es ésa la que debe usarse. El sistema que se inventaron antes era arcaico y tenia muchos problemas de compatibilidad con un sinfin de aplicaciones. El sistema de ajustes es una modificacion artistica, de hecho yo he estado haciendo las pruebas con el antiguo. Personalmente a mi me gusta ![]() Las ROM cocinadas utilizan cosas que las ROM oficiales no, como los modulos. Para que los modulos funcionen hay que activar en el kernel los permisos para su ultilizacion. Estos modulos no van incluidos en las ROM oficiales ![]() La duracion de la bateria es el eterno problema de JB 4.2.2, incluso los propietarios de la Nexus 7 se quejan que con 4.2.2 la bateria dura menos. Y eso que sus baterias son buenas, no como las de las Onda. Muchas gracias por el ofreciemiento, tengo un par de ideas que te las mandare por privado a ver si puedes hacer algo. Llevo tiempo trabajando con la posibilidad de arranque dual, asi cuando enciendes la tablets decides entre dos ROM para ejecutar. ¿No seria genial tener SN 4.1 y REV2 y usar una u otra cuando quieras Te adelanto que no es facil, pero CREO que tampoco imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() .Usa el terminal emulator, pon los tres ficheros en la memoria interna y escribe: su (para darle permisos de usuario) y le das al Enter busybox sh /sdcard/install-recovery.sh y otra vez enter. Una vez que instales, busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh Y enter de nuevo para reiniciar en el Recovery. |