ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola..como siempre agradecer a Steve su gran trabajo...instalada desde la 1.0 con los 3 wipes. ..
Todo perfecto...

Salud .

Viejo 12/06/13, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Yo la instale teniendo la de troy.
Desde el recobery formateando todo- wipes y sd interna
Y como un tiro tu.

Última edición por mologa Día 12/06/13 a las 13:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
tito_6613 tito_6613 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: poco x6 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Instalada y perfecta, aunque en numero de compilación pone Re-evolution 1.0, aunque es la 2.0. Enorme trabajo de nuevo maestro.
el dato de 1'0 o 2'0 se cambia en el build.prop?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

¿Ha mejorado en algo la batería con la REV2.0? A mí con la 1.0 me va tan bien ahora que no sé si animarme a actualizar, sobre todo porque por algún motivo ahora me engancha muchísimo mejor el wifi en casa que al instalarla.

Ojalá algún día se pueda utilizar también el bluetooth. Con eso y con el trabajazo de Steve y compañía tendríamos una tablet completísima.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Ueee!! veamos como va, entonecs desde r 1.0 wipes y instalar el zip no?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sugarless21 Ver Mensaje
¿Ha mejorado en algo la batería con la REV2.0? A mí con la 1.0 me va tan bien ahora que no sé si animarme a actualizar, sobre todo porque por algún motivo ahora me engancha muchísimo mejor el wifi en casa que al instalarla.

Ojalá algún día se pueda utilizar también el bluetooth. Con eso y con el trabajazo de Steve y compañía tendríamos una tablet completísima.
Siento decepcioanros, Google modificó el codigo de 4.2.2 para que sólo soporte BT interno, pero en ningun caso por USB.
Por eso todas la nuevas tablets con 4.2 viene con BT integrado.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Sugarless21 Ver Mensaje

Haz un backup con el Recovery y si no te gusta vuelves a la que tienes
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tito_6613 Ver Mensaje
el dato de 1'0 o 2'0 se cambia en el build.prop?
gracias
Exacto, se me pasó. La edad, que no perdona
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Siento decepcioanros, Google modificó el codigo de 4.2.2 para que sólo soporte BT interno, pero en ningun caso por USB.
Por eso todas la nuevas tablets con 4.2 viene con BT integrado.
Vaya, pues si es mala noticia para los que no lo sabíamos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
robertoenrique343 robertoenrique343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola Steve, lo primero gracias por tu trabajo, eres un crack

Quería preguntarte algunas cosillas, que, aunque no tienen que ver directamente con tu ROM Re-Evolution, puede que indirectamente si que tenga repercusión, porque las dudas son de la versión oficial de Onda:
  • ¿Sabes por qué la beta 2.3 con la versión 4.2.2 de Android tiene un rendimiento superior a la final 3.0 con Android 4.2.2? Por ejemplo el navegador de serie es miles de veces más fluido en la beta. Otro ejemplo claro es que en la beta la tablet independientemente de la orientación que la tengas sigue igual de fluida, pero si pruebas en la final, cuando la tienes en portrait, el scroll entre, por ejemplo escritorios, es como si bajara de fps. Puede que hayan cambiado el driver gráfico y el de la beta es mejor
  • El sistema de particiones. Por qué en la beta tenemos 16 GB para nosotros sólos, y en la beta hemos vuelto a 2 GB para memoria interna y el resto de almacenamiento. ¿Sería posible cambiar este sistema de particiones y volver al de la beta? ¿Por qué crees que lo han cambiado en la final? ¿Tiene algún tipo de ventaja?
  • Lag del teclado. Se dice que en la final esto se ha arreglado. ¿Puede que hayan cambiado el driver táctil y es mejor el de la final?
  • Lag de las cortinillas superiores en todas las versiones 4.2.2. ¿Te has fijado que estando en el escritorio o bien en el cajón de aplicaciones, si desplegamos las cortinillas superiores, tanto la izquierda como la derecha, la animación aparece con mucho lag? ¿Tienes idea de por qué ese lag únicamente en esas situaciones? Si lo intentas en otras pantallas la animación es fluida.
  • Aplicación de ajustes. En la beta incluyeron la app de ajustes original de Android. Pero en la final han incluido la mierda esta que llevan metiendo desde la primera versión, que intenta imitar a la de iPad, y a mi parecer: no pega ni con cola. ¿Qué opinas?
  • El consumo de la batería. Parece que en la beta el consumo es algo menor. ¿Se podrían copiar los módulos que se usan en la beta a la versión cocinada?

En general, la duda que tengo es el por qué de esa beta, cuando hay cosas que han empeorado en la versión final.

Por lo demás, animarte en que sigamos con el desarrollo de esta tablet. Ya sólo el foro es la pera.

Si te puedo echar una mano en algo dímelo, soy desarrollador android. Yo en lo que pueda en mis ratos libres, estaré encantado de trabajar con un maestro .

Enrique.-
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
amartseg amartseg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Blackberry 9790, Tablet Onda V972
Probando.
Por cierto, creo haber visto que alguien solicitaba opinión sobre algún teclado. Después de haber probado varios, a mí me encanta el de serie, pero en formato PC,

http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-1-jelly-bean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Bueno. me la he bajado y voy a instalarla paisano. Una pregunta. Tengo los tres ficheros del recovery de haberla intalado antes con tu version anterior. Pero con que programa se hacia el recovery? No me acuerdo y he mirado todos los programad que tengo instalados y no me suena ninguno para esto. Se que está en alguna pagina de este post pero hay ya muchas paginas para ir viendo una a una otra vez. Gracias de antemano por todo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
steve, buenisima como siempre, me estoy arrepintiendo de pillarme la voyo.. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Bueno. me la he bajado y voy a instalarla paisano. Una pregunta. Tengo los tres ficheros del recovery de haberla intalado antes con tu version anterior. Pero con que programa se hacia el recovery? No me acuerdo y he mirado todos los programad que tengo instalados y no me suena ninguno para esto. Se que está en alguna pagina de este post pero hay ya muchas paginas para ir viendo una a una otra vez. Gracias de antemano por todo
Será esto lo que buscas
https://play.google.com/store/apps/d....scriptmanager smanager, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
salvajem salvajem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: onda v972
Tu operador: ONO
Numero de Compilacion

Felicitaros por el trabajo que estáis haciendo, para que la tablet funcione como dios manda.
He instalado la Re-Evolution 2 pero en el Numero de compilación me sale Re-Evolution 1. ¿ Esta bien, o es que no la instale correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
esta bien.
A todos nos pone lo mismo.
A mi me esta Rulando bien.
Gracias Steev.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por robertoenrique343 Ver Mensaje
Hola Steve, lo primero gracias por tu trabajo, eres un crack

Quería preguntarte algunas cosillas, que, aunque no tienen que ver directamente con tu ROM Re-Evolution, puede que indirectamente si que tenga repercusión, porque las dudas son de la versión oficial de Onda:
  • ¿Sabes por qué la beta 2.3 con la versión 4.2.2 de Android tiene un rendimiento superior a la final 3.0 con Android 4.2.2? Por ejemplo el navegador de serie es miles de veces más fluido en la beta. Otro ejemplo claro es que en la beta la tablet independientemente de la orientación que la tengas sigue igual de fluida, pero si pruebas en la final, cuando la tienes en portrait, el scroll entre, por ejemplo escritorios, es como si bajara de fps. Puede que hayan cambiado el driver gráfico y el de la beta es mejor
  • El sistema de particiones. Por qué en la beta tenemos 16 GB para nosotros sólos, y en la beta hemos vuelto a 2 GB para memoria interna y el resto de almacenamiento. ¿Sería posible cambiar este sistema de particiones y volver al de la beta? ¿Por qué crees que lo han cambiado en la final? ¿Tiene algún tipo de ventaja?
  • Lag del teclado. Se dice que en la final esto se ha arreglado. ¿Puede que hayan cambiado el driver táctil y es mejor el de la final?
  • Lag de las cortinillas superiores en todas las versiones 4.2.2. ¿Te has fijado que estando en el escritorio o bien en el cajón de aplicaciones, si desplegamos las cortinillas superiores, tanto la izquierda como la derecha, la animación aparece con mucho lag? ¿Tienes idea de por qué ese lag únicamente en esas situaciones? Si lo intentas en otras pantallas la animación es fluida.
  • Aplicación de ajustes. En la beta incluyeron la app de ajustes original de Android. Pero en la final han incluido la mierda esta que llevan metiendo desde la primera versión, que intenta imitar a la de iPad, y a mi parecer: no pega ni con cola. ¿Qué opinas?
  • El consumo de la batería. Parece que en la beta el consumo es algo menor. ¿Se podrían copiar los módulos que se usan en la beta a la versión cocinada?

En general, la duda que tengo es el por qué de esa beta, cuando hay cosas que han empeorado en la versión final.

Por lo demás, animarte en que sigamos con el desarrollo de esta tablet. Ya sólo el foro es la pera.

Si te puedo echar una mano en algo dímelo, soy desarrollador android. Yo en lo que pueda en mis ratos libres, estaré encantado de trabajar con un maestro .

Enrique.-
Hola, Enrique.

El driver de la GPU es una de las cosas que mas colea de este tablet. Era malo antes y lo es ahora, y me temo que lo sera siempre
La verdad es que no he profundizado en las betas, pero ninguna me gustaba, si no fallaban por un lado fallaban por otro.
El sistema de particiones es correcto ahora, nosotros tenemos 2gb. de RAM y es ésa la que debe usarse. El sistema que se inventaron antes era arcaico y tenia muchos problemas de compatibilidad con un sinfin de aplicaciones.
El sistema de ajustes es una modificacion artistica, de hecho yo he estado haciendo las pruebas con el antiguo. Personalmente a mi me gusta
Las ROM cocinadas utilizan cosas que las ROM oficiales no, como los modulos. Para que los modulos funcionen hay que activar en el kernel los permisos para su ultilizacion.
Estos modulos no van incluidos en las ROM oficiales
La duracion de la bateria es el eterno problema de JB 4.2.2, incluso los propietarios de la Nexus 7 se quejan que con 4.2.2 la bateria dura menos. Y eso que sus baterias son buenas, no como las de las Onda.
Muchas gracias por el ofreciemiento, tengo un par de ideas que te las mandare por privado a ver si puedes hacer algo.
Llevo tiempo trabajando con la posibilidad de arranque dual, asi cuando enciendes la tablets decides entre dos ROM para ejecutar. ¿No seria genial tener SN 4.1 y REV2 y usar una u otra cuando quieras ?
Te adelanto que no es facil, pero CREO que tampoco imposible.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Hola, granaino style .

Usa el terminal emulator, pon los tres ficheros en la memoria interna y escribe:
su (para darle permisos de usuario)
y le das al Enter
busybox sh /sdcard/install-recovery.sh
y otra vez enter. Una vez que instales,
busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh
Y enter de nuevo para reiniciar en el Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por salvajem Ver Mensaje
Felicitaros por el trabajo que estáis haciendo, para que la tablet funcione como dios manda.
He instalado la Re-Evolution 2 pero en el Numero de compilación me sale Re-Evolution 1. ¿ Esta bien, o es que no la instale correctamente?
Sí, se me pasó cambiar la version en el build.prop
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
steve, buenisima como siempre, me estoy arrepintiendo de pillarme la voyo.. jejeje
Pues la verdad lo que estoy leyendo de la Voyo A15 me esta gustado, tengo expectativas.
Bueno, mas que el tablet en sí, el SOC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 19:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /