|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con pantalla apagada uno solo En la captura se puede ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una preguntilla , que kernel me recomendarían ya que tengo el franco 151 pero estoy en la duda cual poner de estos: franco.Kernel-r154+Prima+FauxSoundControl.zip o franco.Kernel-r154-1core_variant+Prima+FauxSoundControl.zip Cual de los 2 me recomiendan en cuanto al tema de ahorro bareria?. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me guie sobre la luz de notificaciones del kernel es que a empezado a dar luz ambar el jodio jajaja le e reniciado y sigue igual a empezado esta tarde tenia el 151 y puesto el 154 y sigue a misma luz ambar,que quiere decir esa luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues después de abandonar a Franco porque no me iban bien sus ultimos kernels y volver con el 154, la verdad es que vuelve la fluidez a los kernels de Paco....sabe hacer bien el trabajo el jodido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato con mu nexus, una pregunta,pase de la stock a la paranoid, ahora quiero instalar este kernel, que pasos debo seguir, /wipe cache y /dalvik cache y flashearlo? o hay que hacer algo adicional, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si entendi bien, entonces seria : flashear limpiador de kernel, flashear kernel stock, wipecache/ dalvik cache y luego flashear el kernel franco y reiniciar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo veis los consumos del kernel con los cores
?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a duracion de bateria que tal va la franco.Kernel-r154-1core_variant+Prima? es casi igual a la 151?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la verdad que bien, pero mañana daré más opiniones
Última edición por MementoMoriM Día 13/06/13 a las 01:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con el r-154 de franco y con este fix que arregla (o por lo menos en mi caso) los problemas de wifi que tenia (y con touch
) sin la necesidad de prima y entra en deep sleep perfectamentepor lo que he podido comprobar por mi mismo.Un saludo