|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Kernel de franco "oficialmente" NUNCA ha incluido los drivers Prima y por lo tanto lo de las notificaciones les puede pasar a todos, solo que a algunos no se dan cuenta o directamente digamos que no tienen ese problema.
Pero no tiene nada que ver con el Kernel de franco, si quieres una solución haz como hacemos mucho, Kernel Franco + Prima ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Kernel de franco "oficialmente" NUNCA ha incluido los drivers Prima y por lo tanto lo de las notificaciones les puede pasar a todos, solo que a algunos no se dan cuenta o directamente digamos que no tienen ese problema.
Pero no tiene nada que ver con el Kernel de franco, si quieres una solución haz como hacemos mucho, Kernel Franco + Prima ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han actualizado la r153 con prima
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272140 Hasta ahora estaba utilizando la M2 por cuestiones de estabilidad (tengo el telefono una semana) pero estoy viendo que la unica solucion para las notificaciones es con estos drivers. Voy a probar, en mi caso voy con la rom paranoid
|
||||
|
||||
|
Ya esta la r154!!!
No creo que la pruebe ya que estoy muy contento con la r151. La bateria me esta durando sobre un dia y algo con 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
![]() No en serio, ha vuelto la fluidez y la velocidad del scroll que se perdio hace unas cuantas versiones
|
|
||||
|
||||
|
Touch Control sin prima en 154 me funcionaba bien, con prima no. Y necesito prima ya que con mi anterior router D-Link no tenia ningun problema pero con el maldito Amper si, y si no tengo prima a pesar de haber cambiado unos valores la velocidad me va muy lenta. Solucion prima a costa de touch
(hasta que funcione touch de nuevo)Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo los mejores consumos en mucho tiempo con la r154!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la versión de un core , o sabe decirme en que consiste
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo venía yo a decir lo mismo, he mirado en el Link de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...2#post41244932 Y vienen 2, el de siempre, Kernel + prima + faux sound Y otro que dice algo de 1 nucleo variante, significa algo así que mientras el móvil esté apagado hará uso de 1 solo nucleo para ahorrar batería o como va eso? Que alguien nos lo explique
Última edición por Darkcaptain Día 12/06/13 a las 15:01:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo venía yo a decir lo mismo, he mirado en el Link de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...2#post41244932 Y vienen 2, el de siempre, Kernel + prima + faux sound Y otro que dice algo de 1 nucleo variante, significa algo así que mientras el móvil esté apagado hará uso de 1 solo nucleo para ahorrar batería o como va eso? Que alguien nos lo explique ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso habra que verlo , lo que esta claro es que asi consigue que la rom vaya mucho mas rapida y que no haya lags y se solucione o se solucione en gran parte el problema de scroll en muchas aplicaciones, y como dice ironjon vaya mas fluido , por eso tanta critica positiva en XDA con esta ultima version ; eso sí, Franco dice que con la pantalla apagada solo funciona 1 nucleo
|
|
||||
|
||||
|
Eso habra que verlo , lo que esta claro es que asi consigue que la rom vaya mucho mas rapida y que no haya lags y se solucione o se solucione en gran parte el problema de scroll en muchas aplicaciones, y como dice ironjon vaya mas fluido , por eso tanta critica positiva en XDA con esta ultima version ; eso sí, Franco dice que con la pantalla apagada solo funciona 1 nucleo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habia dejado a Franco, a ver si voy a tener que volver por la 154, esto es un sin vivir
![]() Compañeros, id reportando cosillas de la 154 por favor para ver si hay que volver a dar el salto. ¿La 154 es 2 cores por defecto o hay dos versiones de la 154? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había dejado el paquito por culpa de los lags, vistos los comentarios del 154 creo que toca volver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me fije en los cores y siempre andan dos encendidos. Aún así no noto un gasto superior de batería pero a mi con el kernel de un core me iba bien fluido
|