|
||
|
|
||||
|
||||
|
configuracion-- opciones avanzadas--- pantalla--- escenario --- cyanogen por defecto y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins ha petado para varios dispositivos incluido el nuestro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la puse ayer a la noche asi que aun no la he probado bien pero por lo poco que he visto va de lujo.
Se puede configurar el tiempo de encendido de pantalla en el desbloqueo?? es que esta como 20 o 25 segundos la pantalla encendida y me parece mucho y por mas que he toqueteado no he visto donde, con la stock creo que son 5 segundos o asi y llega bien....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la puse ayer a la noche asi que aun no la he probado bien pero por lo poco que he visto va de lujo.
Se puede configurar el tiempo de encendido de pantalla en el desbloqueo?? es que esta como 20 o 25 segundos la pantalla encendida y me parece mucho y por mas que he toqueteado no he visto donde, con la stock creo que son 5 segundos o asi y llega bien.... ![]() Perdonar mi ignorancia pero quien es Jenkins? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a alguien le pasa que en donde la batería cuando quieres ver el tiempo de activación de la pantalla en uso se junta los con las letras y no se puede ver con claridad!!
Y si es asi, alguien ha encontrado como se arregla y se puede ver bien!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a alguien le pasa que en donde la batería cuando quieres ver el tiempo de activación de la pantalla en uso se junta los con las letras y no se puede ver con claridad!!
Y si es asi, alguien ha encontrado como se arregla y se puede ver bien!! Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastantes problemas de cobertura con cm, me quedo muchas veces sin cobertura en sitios donde con 4.1.2 tenía. Alguna recomendacion? La instalacion fue totalmente limpia y vivo en coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el módem es tu solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que se le va la cobertura completamente. Incluso aveces desaparecen las rayas de la cobertura y e probado varios modems y e echo instalación megalimpia. Se soluciona reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar el tiempo de encendido de pantalla en el desbloqueo?? es que esta como 20 o 25 segundos la pantalla encendida y me parece mucho y por mas que he toqueteado no he visto donde, con la stock creo que son 5 segundos o asi y llega bien.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que se puede apagar manual pero lo decia mas bien por cuando lo tienes en un bolsillo por ejemplo y no te enteras que se enciende por el roce(facil con la tecla central) por ejemplo... o en el despertador, que le das cinco minutos mas y queda ahi encendida tambien...(soy mucho de posponerlo...)
Igual no se puede, yo es que como la acabo de poner y tiene tantas opciones pues era por preguntar si se podia pero si no se puede pues no pasa nada. ![]() Yo que soy muy quisquiloso...jejeje Y ya que estoy un par de preguntas mas: No tiene opcion de encender los botones con las notificaciones??(me lo hacia con la stock+kernel) Hay alguna opcion o programa para grabar llamadas? tambien me lo hacia con la stock y ahora con el mismo programa y configuracion no graba, me crea archivos vacios... Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla?
como se puede sacar el sonido de captura de pantalla??