|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hize este mediodia y me ha vuelto a pasar, esperare a la actualizacion, a ver si tengo suerte y se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen de perdidos al rio,
He vuelto a ejecutar la RUU y me dice que si quiero actualizar de la 1.28.401.7 a la 1.28.401.7 ... (cuando el móvil me dice que tiene la 1.28.75) a ver si esta vez lo actualiza de verdad ... ¿No hay otras RUU para probar con una más nueva o más vieja? ![]() Akencha, entonces tu esperaste y ya te salto aun poniendote 28.75? paso de instalar cosas si voy a tener que seguir trasteando logicamente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos instalaros una rom cocinada si teneis el bootloader unlock , normalmente al inicio tienes la acción de instalar sin borrar o instalar borrando todo menos la sd, elegís esto ultimo y luego volveis a instalar la ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he pedido el HTC One por Vodafone y me llegará el viernes o el lunes. Actualmente tengo un Galaxy S2 y el One seria mi primer HTC. Lo primero que me gustaría hacer en cuanto me llegue es ponerle la ROM oficial de HTC (si no he entendido mal se llama ruu), para así evitar tener que esperar a que Vodafone quiera lanzar las actualizaciones un año de estos. Como es mi primer HTC estoy bastante perdido, pero según he estado leyendo por los foros lo primero que tengo que hacerle es el S-off (me he mirado el tutorial de A.S.A.P.) y ya de lo que no estoy muy seguro es de lo que viene después. Perdonad mi ignorancia y espero que alguien pueda ayudarme y si es posible introducirme un poco en el universo HTC.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver primero tienes que hacerle S-off
Luego cambiar el cid al de España libre de origen Luego instalar la ruu europea Actualizar via ota Y por ultimo si quieres ponerlo en S-on |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cambiar de un W7 a W8 y listo, no se si a lo mejor tambien habra tenido que ver el reseteo de fabrica que le he hecho previo tras estar hasta los huevos jajajajaja
1.29 bajando ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, supongo que existirá el riesgo de que mi HTC quede inservible, ¿esa posibilidad es muy grande?, ¿existe alguna forma de repararlo? en el caso de samsung por ejemplo, existe el usb jig que repara todos los galaxys estropeados por manipulacion del software
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, supongo que existirá el riesgo de que mi HTC quede inservible, ¿esa posibilidad es muy grande?, ¿existe alguna forma de repararlo? en el caso de samsung por ejemplo, existe el usb jig que repara todos los galaxys estropeados por manipulacion del software
![]() Y el proceso para volverlo s-on de nuevo pues pertenece a los comandos fastboot y por tanto tampoco entraña peligro Lógicamente nada es al 100% pero a dia de hoy nadie ha sufrido un percance serio en este sentido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
B dias, tengo una pregunta, en el tutorial para instalar la ruu oficial, hay que ejecutar el exe con el teléfono en modo fastboot o simplemente conectamos el móvil en modo normal y ejecutamos el exe?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, escribo esta vez pàra decir que reinicie los valores de fabrica por segunda vez y ya funciona todo de maravilla, seguro que fue algun paso que hize mal, muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado otra vez con la 1.28, he probado con la 1.20 (que no me detecta el movil y no hace nada) he probado a poner el super cid, a poner de nuevo el cid libre de españa ...
Nada, de nada, sigue saliendo la de orange como si no instalara nada. Pues probare a poner una custom rom ¿Eso no modificara el bootloader o algo que despues me impida intentarlo otra vez con la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado otra vez con la 1.28, he probado con la 1.20 (que no me detecta el movil y no hace nada) he probado a poner el super cid, a poner de nuevo el cid libre de españa ...
Nada, de nada, sigue saliendo la de orange como si no instalara nada. Pues probare a poner una cocinada rom ¿Eso no modificara el bootloader o algo que despues me impida intentarlo otra vez con la oficial? ![]() Para instalar una cocinada necesitas el bootloader unlock , no se si ya lo tienes o no ya me diras como tienes tu teléfono si con s-on o s-off y el estado del bootloader De una cocinada puedes volver a una oficial cerrando el bootloader , instalando después la ruu, luego actualizas la ota y finalmente lo pones s-on y lo dejas asi como recién comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no ...
He intentado meter un recovery (para rootear y meter la custom rom) y cuando voy a cargarlo me sale el icono de exclamación (el recovery por defecto?) Creo que algo debió salir mal con el S-Off y esta totalmente bloqueado y no deja cambiar nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no ...
He intentado meter un recovery (para rootear y meter la custom rom) y cuando voy a cargarlo me sale el icono de exclamación (el recovery por defecto?) Creo que algo debió salir mal con el S-Off y esta totalmente bloqueado y no deja cambiar nada ... ![]() tambien hice un restore de los valores de fabrica tras el segundo, y al tercero entro, pruebalo a ver si al final acaban entrando. |
|
|