ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
eso lo hize este mediodia y me ha vuelto a pasar, esperare a la actualizacion, a ver si tengo suerte y se soluciona
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joss021 Ver Mensaje
eso lo hize este mediodia y me ha vuelto a pasar, esperare a la actualizacion, a ver si tengo suerte y se soluciona
Es lo mejor, a saber si es una aplicación que tienes instalada que crea un conflicto, o es algún archivo corrupto en el flasheo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
bobobo85 bobobo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por harl Ver Mensaje
Como dicen de perdidos al rio,
He vuelto a ejecutar la RUU y me dice que si quiero actualizar de la 1.28.401.7 a la 1.28.401.7 ...
(cuando el móvil me dice que tiene la 1.28.75) a ver si esta vez lo actualiza de verdad ...

¿No hay otras RUU para probar con una más nueva o más vieja?
Me pasa exactamente lo mismo, me ha parecido raro que ejecutara programas de orange, tiene mas cosas habilitadas pero sigue en la 28.75

Akencha, entonces tu esperaste y ya te salto aun poniendote 28.75? paso de instalar cosas si voy a tener que seguir trasteando logicamente

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el peor de los casos instalaros una rom cocinada si teneis el bootloader unlock , normalmente al inicio tienes la acción de instalar sin borrar o instalar borrando todo menos la sd, elegís esto ultimo y luego volveis a instalar la ruu
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
En el peor de los casos instalaros una rom cocinada si teneis el bootloader unlock , normalmente al inicio tienes la acción de instalar sin borrar o instalar borrando todo menos la sd, elegís esto ultimo y luego volveis a instalar la ruu
voy a volver a probar desde otro PC diferente por si acaso y si no intentare lo que dices

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Jericodc1 Jericodc1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola, me he pedido el HTC One por Vodafone y me llegará el viernes o el lunes. Actualmente tengo un Galaxy S2 y el One seria mi primer HTC. Lo primero que me gustaría hacer en cuanto me llegue es ponerle la ROM oficial de HTC (si no he entendido mal se llama ruu), para así evitar tener que esperar a que Vodafone quiera lanzar las actualizaciones un año de estos. Como es mi primer HTC estoy bastante perdido, pero según he estado leyendo por los foros lo primero que tengo que hacerle es el S-off (me he mirado el tutorial de A.S.A.P.) y ya de lo que no estoy muy seguro es de lo que viene después. Perdonad mi ignorancia y espero que alguien pueda ayudarme y si es posible introducirme un poco en el universo HTC.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver primero tienes que hacerle S-off
Luego cambiar el cid al de España libre de origen
Luego instalar la ruu europea
Actualizar via ota
Y por ultimo si quieres ponerlo en S-on
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente, cambiar de un W7 a W8 y listo, no se si a lo mejor tambien habra tenido que ver el reseteo de fabrica que le he hecho previo tras estar hasta los huevos jajajajaja

1.29 bajando

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Jericodc1 Jericodc1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Gracias por tu respuesta, supongo que existirá el riesgo de que mi HTC quede inservible, ¿esa posibilidad es muy grande?, ¿existe alguna forma de repararlo? en el caso de samsung por ejemplo, existe el usb jig que repara todos los galaxys estropeados por manipulacion del software
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jericodc1 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, supongo que existirá el riesgo de que mi HTC quede inservible, ¿esa posibilidad es muy grande?, ¿existe alguna forma de repararlo? en el caso de samsung por ejemplo, existe el usb jig que repara todos los galaxys estropeados por manipulacion del software
Durante el proceso de hacerlo s-off es difícil que te pueda dañar el móvil generalmente sale o no sale, y ademas cuentas con una versión mas avanzada del archivo revone la 0.2.1 que corrige errores por tanto, estas de suerte
Y el proceso para volverlo s-on de nuevo pues pertenece a los comandos fastboot y por tanto tampoco entraña peligro

Lógicamente nada es al 100% pero a dia de hoy nadie ha sufrido un percance serio en este sentido

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
B dias, tengo una pregunta, en el tutorial para instalar la ruu oficial, hay que ejecutar el exe con el teléfono en modo fastboot o simplemente conectamos el móvil en modo normal y ejecutamos el exe?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por feloytal Ver Mensaje
B dias, tengo una pregunta, en el tutorial para instalar la ruu oficial, hay que ejecutar el exe con el teléfono en modo fastboot o simplemente conectamos el móvil en modo normal y ejecutamos el exe?

Muchas gracias
valen ambos, el programa fuerza el reinicio del movil de igual manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
 Cita: Originalmente Escrito por bobobo85 Ver Mensaje
valen ambos, el programa fuerza el reinicio del movil de igual manera
Muchas gracias, voy a ejecutar directamente el exe, ya k las dos veces k e probado mediante fastboot el pc se keda colgado.....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, escribo esta vez pàra decir que reinicie los valores de fabrica por segunda vez y ya funciona todo de maravilla, seguro que fue algun paso que hize mal, muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto joss a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pues he probado otra vez con la 1.28, he probado con la 1.20 (que no me detecta el movil y no hace nada) he probado a poner el super cid, a poner de nuevo el cid libre de españa ...

Nada, de nada, sigue saliendo la de orange como si no instalara nada.

Pues probare a poner una custom rom ¿Eso no modificara el bootloader o algo que despues me impida intentarlo otra vez con la oficial?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he probado otra vez con la 1.28, he probado con la 1.20 (que no me detecta el movil y no hace nada) he probado a poner el super cid, a poner de nuevo el cid libre de españa ...

Nada, de nada, sigue saliendo la de orange como si no instalara nada.

Pues probare a poner una cocinada rom ¿Eso no modificara el bootloader o algo que despues me impida intentarlo otra vez con la oficial?
Cuando pongas una cocinada rom por ejemplo la revolution 10.2 fíjate en la primera opción que te a elegir dos opciónes la de arriba es sin formatear el teléfono y la segunda ( la de abajo ) te dira hacer un wipe sin borrar el contenido de la sd ( USA ESTA OPCION )

Para instalar una cocinada necesitas el bootloader unlock , no se si ya lo tienes o no ya me diras como tienes tu teléfono si con s-on o s-off y el estado del bootloader

De una cocinada puedes volver a una oficial cerrando el bootloader , instalando después la ruu, luego actualizas la ota y finalmente lo pones s-on y lo dejas asi como recién comprado
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pues va a ser que no ...
He intentado meter un recovery (para rootear y meter la custom rom) y cuando voy a cargarlo me sale el icono de exclamación (el recovery por defecto?)

Creo que algo debió salir mal con el S-Off y esta totalmente bloqueado y no deja cambiar nada ...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues va a ser que no ...
He intentado meter un recovery (para rootear y meter la custom rom) y cuando voy a cargarlo me sale el icono de exclamación (el recovery por defecto?)

Creo que algo debió salir mal con el S-Off y esta totalmente bloqueado y no deja cambiar nada ...
Sacale una foto o dinos que dice tu bootloader, ayer me costo a mi 3 flasheos hasta que logre quitar la de orange

tambien hice un restore de los valores de fabrica tras el segundo, y al tercero entro, pruebalo a ver si al final acaban entrando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/13, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

harl tienes el bootloader unlocked ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 22:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /