|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias peporras,mu buen curro cn la rom la verdad.has podido apañar lo d q lleguen tarde las notificaciones dl whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora no lleva ningún recovery y tenemos que instalarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente merece la pena o la instaláis por ser novedad? sed sinceros
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa con esta V2 que no me muestra ningun contacto en whatsapp?he intentado ya de todo y no ahi manera,esperando la V3 a ver si se me soluciona sino la quitare rapido
|
||||
|
||||
|
A no me muestra ningún contacto tampoco pensé que era cosa mía pero veo que no jajajaja.... alguna solución?
|
||||
|
||||
|
a mí me sale el recovery twrp de kratos q es el q tenía antes de flashear la rom, la rom me va de lujo por ahora , me funciona todo, hasta el tethering wifi, es super personalizable, me encanta, la putada alguna cosa q se ve en chino pero sin importancia. una pregunta, al venir de una rom china luego podré instalar otra sin problemas no? aunque esta me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me sale todo bien, no se como haréis vosotros para q os salgan esas cosas extrañas, habéis seguido bien los pasos¿¿ de todos los errores q tenéis no tengo ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..a mi lo de los contacto me paso al instala el facebok y enlasar los datos y decise esa oopcion yme va bien de momento . lo que no me funciona es la radio el altavoz.. curioso los walman si..y el reproductor de musica perfe..los wapsa y correo llegan bien, llamadas bien.. la rom muy fluida ...probando duracion de bateria..
La vercion 3 llevas muchos cambios.. me aconsejais cambiar?....UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale error de calendario. FC. vuelvo a la version 1.
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los contactos me ha pasado tanto con la V1 como con la V2.
Yo en mi caso en ningún momento sincronicé los datos de Facebook con los contactos, aún así se borran no se muy bien porqué ni cuando. Es un fallo leve porque es tan sencillo como restaurar la copia de los contactos de la SD/Sim y ya, pero bueno, no deja de ser un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
compi no se trata de seguir o no bien los pasos no creo que para hacer wipes y instalar la rom tengamos que sacarnos una carrera en la universidad llevo 150 años o mas flaseando roms del galaxy s1,s2,s3,note 2,nexus 4,htc one,s4 y este huawei de mi mujer y a los que a unos les va bien a otros les va fatal si a todos nos fuera bien el móvil que aburridos serian los foros no?tu y yo podemos seguir los mismos pasos de instalación y a ti irte de fabula y a mi fatal cada móvil aunque sea el mismo modelo es un mundo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, la rom que usamos es la c8813 "D" y eso por que? Habeis probado la c8813 "a secas" Si mal me equivoco hay diferencia de pantalla entre estos dos dispositivos siendo así puede que se solucione el lag en aplicaciones recientes.
No lo he probado pero puede.. PD: La rom funciona bien pero hay cosas a mejorar ya las ire comentando y intentare hacer algo eso si para mi lo primordial es cm.
|
|
||||
|
||||
|
El 3G o la H (que es parecido) me va lentisimo, no me pasa de los 4 Kb/s cuando con megas deberian de ser unos 60 Kb/s. Soy de orange. Sera por la ROM o por Orange?
Como dato: La corbertura la tengo al maximo y a mi hermano que tambien es orange con su zte skate le va a la velocidad que deberia |