|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los contactos,no me aparecen,y cuando le doy a importar de tarjeta sim,me los importa,pero luego,no estan,alguna idea,ayuda,o sugerencia? un saludo,y gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
|
Se esta terminando de subir la rom con todos esos fallos corregidos de todas formas en ajustes de contactos puedes seleccionar cuales quieres que te aparezcan sim/telefon/google etc
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da el aviso por aqui cuando se suba, pense que ya la tenias puesta, he añadido informacion antes de tiempo
![]() Todo el mundo quieto hasta nuevo aviso de subida terminada de la [V2] Version V2 subida, ahora si!! Google App's incluidas en la ROM, ya funcionan correctamente las sincronizaciones de contactos, calendario, etc... y se han reemplazado algunos wigets Chinos por Españoles!!
Última edición por ErManu86 Día 12/06/13 a las 01:32:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ahora mismo estoy con la pandora para los que ya la teneis instalada me la recomendais?esta traducida al 100x100?muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene fallos? Estoy pensando instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y de momento muy contento con ella, parece otro móvil, ningún fallo, gapps funcionando perfectamente, lo tiene todo, una gran ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que jedemo11, recien instalada y perfercto todo de momento. Muy buena.
PD: Solo echo en falta algunas traducciones más pero muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya se dijo mas atrás estoy buscando la manera de cambiar el lockscreen por el AOSP JB pero por mas que rebusco no encuentro si alguien supiera hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Da el aviso por aqui cuando se suba, pense que ya la tenias puesta, he añadido informacion antes de tiempo
![]() Todo el mundo quieto hasta nuevo aviso de subida terminada de la [V2] Version V2 subida, ahora si!! Google App's incluidas en la ROM, ya funcionan correctamente las sincronizaciones de contactos, calendario, etc... y se han reemplazado algunos wigets Chinos por Españoles!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la v1 de esta ROM, iba coma la seda.
Cuando ErManu86 publico la v2 fui corriendo a flashear mi terminal y cuando accedo al recovery, me encuentro con el Lewa Recovery y no con el TWRP que tenía anteriormente. ¿Por qué se ha instalado el recovery Lewa? Esque esta en chinico y no lo entiendo.. ![]() Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la v1 de esta ROM, iba coma la seda.
Cuando ErManu86 publico la v2 fui corriendo a flashear mi terminal y cuando accedo al recovery, me encuentro con el Lewa Recovery y no con el TWRP que tenía anteriormente. ¿Por qué se ha instalado el recovery Lewa? Esque esta en chinico y no lo entiendo.. ![]() Un Saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner el porcentaje de bateria como en las roms stock modificando el build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver dntro del zip de la v2 y hay una carpeta recovery. Dentro de la carpeta recovery hay un archivo que pone "recovery-from-boot.p" y una carpeta etc con un script "install-recovery.sh". Por lo que no veo el recovery LEWA y me da a entender que está "incluido" en el boot o kernel (no sé cómo, pero eso parece). Si lo vas a quitar, creo que tienes un trabajo muy duro, peporras.
Aunque supongo que borrando esa carpeta o la linea del update-script que corresponda a la ejecución de ese script ya valdría... |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para bajarla, le hago click al enlace, sale mediafire, le doy al archivo sale la pantalla de descarga pero me sale autorize download en rojo y aunque le pinche no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil no se puede porque no sale el captcha para autorizar la descarga. Tienes que descargarlo desde el pc o en su defecto desde el móvil pero buscando en la parte más baja de la página que ponga "versión de escritorio" o "página completa" o algo similar para que te salga como en el pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver dntro del zip de la v2 y hay una carpeta recovery. Dentro de la carpeta recovery hay un archivo que pone "recovery-from-boot.p" y una carpeta etc con un script "install-recovery.sh". Por lo que no veo el recovery LEWA y me da a entender que está "incluido" en el boot o kernel (no sé cómo, pero eso parece). Si lo vas a quitar, creo que tienes un trabajo muy duro, peporras.
Aunque supongo que borrando esa carpeta o la linea del update-script que corresponda a la ejecución de ese script ya valdría... ![]()