|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis compré el cerberus ya lo tengo instalado pero leí por aquí que mejor era flashearlo, como lo meto? Soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
cerberus funciona estando en cualquier pais o solamente en españa?
|
||||
|
||||
|
Racaneando unos euros que te pueden ahorrar cientos,viva la picaresca española. Dudo que te funcione bien porque tienes que crearte una cuenta de cerberus y acceder a través de su página web para la gestión y localización del terminal. Todo depende de la seguridad anti-copia que tenga cerberus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de bolivia y cuando quiero enviar mensaje o llamar a mi cel desde el panel de control de cerberus en la web
como lo hago?? asi: solo numero: 1234567 o asi : 591 3 1234567 el 591 es el codigo de mi pais, y el 3 es el codigo de la zona donde vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que al protagonista de la historia no le funciono la opcion del borrado remoto, habra sido porque no añadio cerberus como administrador de dispositivos? hay una opcion en la app que justamente dice que es para eso y otras cosas.
Otra cosa, instalando la version Hidden el nombre de la app ya no se llama cerberus, pero el nombre del paquete sigue llamandose cerberus, lo ideal seria poder personalizar eso tambien, habra alguna forma de hacerlo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hay finallll????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, despues de leer todo el post, me gustaria compartir con vosotros estos interesantes articulos en los que nos explican este tema y algunas aplicaciones para encontrarnos mas seguros si nos roban o perdemos nuestro movil.
espero que os sea de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que al protagonista de la historia no le funciono la opcion del borrado remoto, habra sido porque no añadio cerberus como administrador de dispositivos? hay una opcion en la app que justamente dice que es para eso y otras cosas.
Otra cosa, instalando la version Hidden el nombre de la app ya no se llama cerberus, pero el nombre del paquete sigue llamandose cerberus, lo ideal seria poder personalizar eso tambien, habra alguna forma de hacerlo? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner el link del faq de cerberus? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a parte de educación también sé gramática. Se escribe "vez" y no "ves". No sé donde está la falta de respeto, falta de respeto es que hagas a los demás tener que escribirte donde está el final de la historia (que se ha incluso quoteado varias veces). Saludos. PD: En lugar de escribirme privados insultándome (curioso después de reprocharme que te he faltado al respeto), lee los hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te leyeses el hilo, no harías preguntas estúpidas.
Si, a parte de educación también sé gramática. Se escribe "vez" y no "ves". No sé donde está la falta de respeto, falta de respeto es que hagas a los demás tener que escribirte donde está el final de la historia (que se ha incluso quoteado varias veces). Saludos. PD: En lugar de escribirme privados insultándome (curioso después de reprocharme que te he faltado al respeto), lee los hilos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad y algo básico que es el repeto, creo que a nadie le interesan estas cosas.
Vamos a centrarnos en el hilo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz hermanos. Creo que no hace falta contestar de ese modo, si nos pusiesemos así cuando alguien pregunta algo que hemos repetido mil veces entonces nunca acabaríamos, además que el compañero ha tenido un despiste.
Como dijo Beethoven: "Nunca rompas el silencio, si no es para mejorarlo" ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||