Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Si no te sale la exclamación roja en la parte superior izq al encenderlo como has dicho más atrás el sat no tiene ni puta idea de que has hecho con tú tlfno. Espero que así te quede claro
PD
Gracias por responder a mis preguntas, suerte en el sat y ayudas con esto compi

Última edición por Logropedro Día 12/06/13 a las 16:23:24.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shawhifox Ver Mensaje
Si no aparece nada en product name, lo más probable es que se haya muerto la eMMC por muerte súbita. Si es así, te toca ir al SAT a por un cambio de placa.

Lo siento.
Exacto, a mí mismo me pasó eso y me dieron movil nuevo ...de otro color pero móvil nuevo pero con el chip x0f7 ))))
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
McConsumer McConsumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB RAM
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Exacto, a mí mismo me pasó eso y me dieron movil nuevo ...de otro color pero móvil nuevo pero con el chip x0f7 ))))
Oye un pregunta, ¿tu lo tenías rooteado o con una ROM diferente?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

La información en el download mode es indicador de muerte súbita, posiblemente se jodió por no tener bootloader seguro mientras flasheabas por odin. Como te decían, si no aparece la exclamación roja en la esquina no sabrán que está modificado. Llévalo al SAT en garantía y no sabes de roms, root ni nada.

Si en el SAT te la quieren negar, que ha pasado en casos de media muerte súbita (que es lo que tienes), te queda la opción el seguro.

Seguir metiendo mano al móvil corres el riesgo de que quede a medio flash o te cambie la información en download mode para indicar que ha sido modificado, ahí estarías en menos posibilidades de pedir garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
La información en el download mode es indicador de muerte súbita, posiblemente se jodió por no tener bootloader seguro mientras flasheabas por odin. Como te decían, si no aparece la exclamación roja en la esquina no sabrán que está modificado. Llévalo al SAT en garantía y no sabes de roms, root ni nada.

Si en el SAT te la quieren negar, que ha pasado en casos de media muerte súbita (que es lo que tienes), te queda la opción el seguro.

Seguir metiendo mano al móvil corres el riesgo de que quede a medio flash o te cambie la información en download mode para indicar que ha sido modificado, ahí estarías en menos posibilidades de pedir garantía.
Hola, bueno dos cosas.
- En el modo download aparece SYSTEM STATUS: CUSTOM, eso puede ser una pista de que esta modificado ¿no?
- En mi tiendo vodafone me han dicho que si lo llevo al SAT luego el seguro ya no lo cubre, ¿No sería mejor hacerse el seguro directamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

puedes probar esto:

Algunas veces cuando flasheamos una ROM existe un riesgo de que el sistema y los datos en la partición no se eliminen correctamente. Esto hace que sea imposible que el teléfono pueda arrancar debido a que no puede encontrar los datos. Inclusive ni el típico odin o una ROM de fábrica pueden solucionar este problema. Suena frustante verdad? Claro que lo es.
Que necesitamos:
ODIN: http://samsung-updates.com/Odin307.zip
Root66.tar: http://www.megashare.com/4384479 ——-OR——- (Torrent)
VRALEC bootchain: http://goo.im/devs/invisiblek/i535/b…tchain.tar.md5 (mirror)
VRALF bootchain: http://goo.im/devs/invisiblek/i535/b…w_ship.tar.md5 (mirror)
Usar los dos BootChain probablemente no es necesario. Pero de todas formas úsenlo.
Pasos para revivir Samsung Galaxy S III – Galaxy S3
  1. Abrimos ODIN
  2. Seleccionamos solo F. Reset Time
  3. Ponemos en PDA el archivo VRALEC bootchain y le damos a star.
  4. Reseteamos ODIN y en PDA ponemos el otro archivo VRALF bootchain y le damos a start.
  5. Reseteamos ODIN.
  6. Ponemos el archivo stock.vzw_root66.tar en PDA.
  7. Seleccionamos: Auto Reboot, F.Reset Time, Nand Erase All y cliqueamos Star

Tu equipo se reiniciara, pero no se pondrá en la pantalla de inicio. Después de ver el mensaje de PASS en odin, quita la batería y has lo siguiente.
  1. Tendrás que prenderlo en modo Recovery de esta manera (Presiona volumen arriba + el botón de home + Prender) todo simultáneamente.
Nota: Veras el siguiente error en el modo recovery, no te asustes:
E:failed to mount /data (Invalid argument)
E:Can’t mount /data/fota/ipth-muc.prop
Hacemos un Wipe Data/Factory reset
  1. Y volver hacer un wipe cache partition
  2. Y reiniciamos.
Tu equipo se reiniciara por completo sin ningún problema.
Preguntas: Esto funcionaria para cualquier compañía? Es posible que si, para aquellos de (AT&T, T-Mobile, Sprint), estamos 99.99% seguros. Solo ten en cuenta y seguro que descargar el firmware de fabrica rooteado dependiendo de tu modelo para el boot Chains.
No soy el autor de este post, solo lo se tradujo de XDA-Developers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por McConsumer Ver Mensaje
Hola, bueno dos cosas. - En el modo download aparece SYSTEM STATUS: CUSTOM, eso puede ser una pista de que esta modificado ¿no? - En mi tiendo vodafone me han dicho que si lo llevo al SAT luego el seguro ya no lo cubre, ¿No sería mejor hacerse el seguro directamente?
logicamente ningun seguro querra hacerse cargo si el movil ya esta averiado.
lo primero siempre es contratar el seguro, luego dejar pasar un tiempo ( segun la poliza) y a continuacion dar parte al seguro.
y a todo esto que en el seguro no quieran comprobar el estado del movil antes, que en terminales de alta gama no te extrañe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Hola, bueno dos cosas.
- En el modo download aparece SYSTEM STATUS: CUSTOM, eso puede ser una pista de que esta modificado ¿no?
- En mi tiendo vodafone me han dicho que si lo llevo al SAT luego el seguro ya no lo cubre, ¿No sería mejor hacerse el seguro directamente?
Que ponga custom ahí es lo más normal del mundo cuando un tlfno es afectado por muerte súbita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
Tonilo te dejo el hilo completo, echale un ojo al pdf en los archivos para descargar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916796
Viejo 12/06/13, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
logicamente ningun seguro querra hacerse cargo si el movil ya esta averiado.
lo primero siempre es contratar el seguro, luego dejar pasar un tiempo ( segun la poliza) y a continuacion dar parte al seguro.
y a todo esto que en el seguro no quieran comprobar el estado del movil antes, que en terminales de alta gama no te extrañe.
Si, yo también me imagino algo así. Tampoco son tan tontos como para timarles de esta forma.
Pero yo he ido al de mi tienda y le he dicho claramente, mi telefono esta roto, no arranca, me hago el seguro, espero unos días y doy el parte, me lo arreglan y luego si quiero quito el seguro. Y me ha dicho, Si como quieras. No se si no me estaba escuchando o me estaba vacilando jaja. Mañana ire a enterarme y se lo explicare bien porque hoy no tenia mas tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Que ponga custom ahí es lo más normal del mundo cuando un tlfno es afectado por muerte súbita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
Tonilo te dejo el hilo completo, echale un ojo al pdf en los archivos para descargar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916796
Pero de todas formas, aunque haga el manual de Tonilo no va a funcionar ¿No?
Porque como ya hemos dicho un par de veces, si es muerte súbita no hay nada que hacer.
¿Me arriesgo y pruebo o ya me espero y me pongo con lo del SAT/Seguro?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Pero de todas formas, aunque haga el manual de Tonilo no va a funcionar ¿No?
Porque como ya hemos dicho un par de veces, si es muerte súbita no hay nada que hacer.
¿Me arriesgo y pruebo o ya me espero y me pongo con lo del SAT/Seguro?
Me parece que igual te da que pruebes que no, ¿por que? Por que cualquier cosa que intentes probar te va dar error de pit en odin.
Viejo 12/06/13, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Pero de todas formas, aunque haga el manual de Tonilo no va a funcionar ¿No? Porque como ya hemos dicho un par de veces, si es muerte súbita no hay nada que hacer. ¿Me arriesgo y pruebo o ya me espero y me pongo con lo del SAT/Seguro?
yo creo que no pierdes nada en probar esto, aveces te puedes sorprender.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
yo creo que no pierdes nada en probar esto, aveces te puedes sorprender.
Muy bien, ahora pruebo y en un rato os cuento
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Como te dice logropedro, si no te sale la exclamacion rojita no van a tener ni idea de que le has hecho al telefono. El telefono esta muerto!! La memoria interna estara frita, envialo ya al sat, no vas a perder nada. En el sat intentaran actulizar el movil y no van a poder, incluso si loonen ellos en modo dowload y ven directamente que no tienes nada en produt name directaemnte te da uno nuevo, ya que esta el telefono muerto.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Pero no se suponía que Samsung ya había solucionado los problemas del S3 con un parche?. No entiendo nada, o que pasa que no se puede rootear el teléfono si pertenece a los del grupo de riesgo porque pierdes el parche.
El parche está en el kernel. Si rooteas con un método antiguo que cambie el recovery o una ROM sin el fix, vuelve a ser vulnerable como antes.

Parece que Samsung es capaz de parchear definitivamente la eMMC, lo hizo con algunos S2, pero en el caso del S3 no han querido arriesgarse a sobreescribir el firmware.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente, he intentado llevar a cabo el manual de tonilo y no funciona, el error de la particion PIT sale como siempre. Definitivamente esta muerto.
Mañana a primera hora iré a mirar lo del seguro y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Joe te a costado percatatarte eeh? Jajaja ya te lo dije.
Pensaba que no te lo ibas a creer hasta que verías la esquela en periódico
Sigo sin entender por que quieres pagar por algo que te lo pueden hacer gratis pero bueno, ya nos contarás. Un saludo.
Viejo 12/06/13, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Joe te a costado percatatarte eeh? Jajaja ya te lo dije.
Pensaba que no te lo ibas a creer hasta que verías la esquela en periódico
Sigo sin entender por que quieres pagar por algo que te lo pueden hacer gratis pero bueno, ya nos contarás. Un saludo.
No, si ya sabía que estaba muerto, si ya lo hemos dicho durante el hilo. Lo que pasa que como me habéis dicho que por probar no pasa nada, pues lo he probado.
Lo de pagar, es por una sencilla razón, al tenerlo asegurado a todo riesgo me cubren daños accidentales, como puede ser mi caso.
Mi problema es que al tenerlo rooteado, aun con la muerte súbita, se pueden dar cuenta de que esta modificado y no entra en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Haz lo que quieras compi, un saludo y suerte.

Viejo 12/06/13, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
"Y finalmente se pillo en la app de música y cuando fui a reiniciarlo empezó a tardar mucho en cargar la animación, la cargo muy lento y le quite la batería"

Hermano, no se murió, tu lo mataste, el Android es un Sistema Operativo, como lo es Windows, Mac....
Lo peor que puedes hacer, es quitarle la batería cuando está cargando Y o copiando archivos, te cuento que yo tenía un Disco Duro de 320GB en una PC con Windows 7, la cuestión es que estaba copiando música de un disco duro a otro disco, y pass se fue la luz y se me quemó el disco duro en el cual estaba copiando la música, cuando un teléfono se pone lento, y/o se queda pegado, deja el botón de volumen presionado por unos 10 segundos hasta que se reinicie solo, cuando un teléfono se pone lento de un pronto a otro es un síntoma de que la memoria interna tiene un bloque que no está funcionando bien, un bloque de memoria con un funcionamiento malo, es como un cáncer, va empeorando cada uno de los otros sectores, una recomendación para quien lee esto es que si su teléfono se pone muy muy lento de un pronto a otro, formatear unas 2 veces su memoria interna, para evitar la muerte súbita, la otra recomendación como ya había dicho, es nunca quitar la batería cuando el teléfono está leyendo o copiando algo.....

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /