|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado en el ordenador tampoco funciona. Definitivamente MUERTE SÚBITA. Mañana a primera hora estoy en el Phone House, en cuanto vuelva os cuento. Muchas gracias por el apoyo y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has perdido el product name, así que no le des más vueltas, está muerto.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, hoy he estado en el SAT.
He ido con mi S3 bien limpio y guardado en su caja. Me he hecho el tonto un poco, simplemente les he dicho que no pasa de la pantalla de inicio. Así que me han dicho que probarían a actualizarlo y si no funciona, cambio de placa. Lo cubre la garantía si no he modificado el software así que.... bueno no estoy del todo seguro. Según he leído en otros foros, la gente de Samsung tienen un software "mágico" que detecta el root con muerte súbita. En fin, mientras le daba vueltas a la cabeza el chico del SAT me dijo que necesitaba el ticket de compra, cosa que no tenía. Me marche camino a la tienda de vodafone donde compre el movil. Llegue y por supuesto había una cola importante. Bueno, mientras escuchaba a señores mayores reivindicando su libertad de elegir un teléfono gratis y otras personas intentando comprender un Alcatel, se me ocurrió una idea que quizás me salve. He pensado hacerle un seguro al movil de un par de meses e ir dentro de un par de días y decirles, pues mi movil ha petado. Eso lo debe cubrir rooteado o no rooteado. Son 8€ al mes, mucho mas barato que una placa nueva. También me han dicho que si lo llevo al SAT luego no lo cubre el seguro. ¿Qué os parece, Seguro o SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un seguro probablemente te dirán de verlo funcionando. Déjate de líos y usa la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sat=Gratis
Seguro=Pagando Y todavía dudas?
|
||||
|
||||
|
Pero no se suponía que Samsung ya había solucionado los problemas del S3 con un parche?. No entiendo nada, o que pasa que no se puede rootear el teléfono si pertenece a los del grupo de riesgo porque pierdes el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la verdad es que yo creo que al rootearlo y cambiar la ROM he perdido el fix y ha petado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sat no va tener ni puñetera idea de si lo habías rooteado o no.
Es más si te dicen algo diles que no sabes ni lo que es eso. Que rom tenías cuando lo rooteaste? Qué versión digo si te acuerdas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas la Miui era con la que se te a muerto, pero yo te digo que cual era la que tenías antes de flashear la miui.
Aunque en apariencia la miui de Muchopoli es una 4.1.2 el kermel creo que lleva el stock 4.1.1 y por lo tanto no estaría protegida, de todas formas esto lo mejor sería que se aclarase en su hilo.
|
||||
|
||||
|
pues yo no pondria la mano en el fuego para asegurar que tu caso sea una muerte subita que se dice.
para mi si reinicias el movil y enciende pero queda bloqueado y te da la opcion de download mode , estas a un 50% de que sea fallo de software y un 50% de que sea por hardware , este ultimo seria ya cuestion del sat. yo antes intentaria meter una rom antigua de 4 archivos e incluso repararle el boot de arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas la Miui era con la que se te a muerto, pero yo te digo que cual era la que tenías antes de flashear la miui.
Aunque en apariencia la miui de Muchopoli es una 4.1.2 el kermel creo que lleva el stock 4.1.1 y por lo tanto no estaría protegida, de todas formas esto lo mejor sería que se aclarase en su hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no pondria la mano en el fuego para asegurar que tu caso sea una muerte subita que se dice.
para mi si reinicias el movil y enciende pero queda bloqueado y te da la opcion de download mode , estas a un 50% de que sea fallo de software y un 50% de que sea por hardware , este ultimo seria ya cuestion del sat. yo antes intentaria meter una rom antigua de 4 archivos e incluso repararle el boot de arranque. ![]() ¿Podrías explicarme como lo hago y cual le pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
para mi si reinicias el movil y enciende pero queda bloqueado y te da la opcion de download mode , estas a un 50% de que sea fallo de software y un 50% de que sea por hardware , este ultimo seria ya cuestion del sat. yo antes intentaria meter una rom antigua de 4 archivos e incluso repararle el boot de arranque. ![]() Sintoma inequívoco de muerte súbita.
|
||||
|
||||
|
por oidas , si he leido que despues de meter una miui o al intentar volver de ellas se producen estos fallos. por experiencia te puedo decir que una vez recupere un lg que no daba ni imei , ni product name , ni version de software ni nada de nada. enfin que igual estoy en un error. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más y ya te dejo en paz jeje
Con la stock 4.1.2 que tenías antes, tenías cuelgues, reinicios, congelaciones o alguna cosa rara?
|
||||
|
||||
|
Si arreglo tiene tonilo pero....luego te subo un tuto cuando llegue a casa de como se arregla un s3 muerto por muerte súbita.
PD No os hagáis ilusiones nadie que hay que abrirlo, soldar y un montón de cosas más.
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos con el debate del SAT. ¿Si se lo envío seguramente se darán cuenta de que esta modificado?. Lo del seguro me parece buena idea, porque por 8€ lo puedo enviar y aunque este rooteado me lo arreglan (Al menos creo que es asi) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo recuerde no se me ha pillado, quizás una o dos veces pero hace mucho tiempo, lo que si notaba es que iba un poco lento, que tardaba en cargar el home cuando salias de un app. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||