Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Igual que iphone???

Perdonad mi ignorancia, pero tengo entendido que él nx 4 no te deja usar libremente él bluetooth, usarlo cómo pendrive en cualquier pc y no te deja ver pdf, es esto cierto?? Pero que no requiera de apps especiales como él iphone... Es que me quiero pillar un nx 4 y algo he leído por ahí y dicen que tampoco tiene 4g...

Viejo 11/06/13, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero tengo entendido que él nx 4 no te deja usar libremente él bluetooth, usarlo cómo pendrive en cualquier pc y no te deja ver pdf, es esto cierto?? Pero que no requiera de apps especiales como él iphone... Es que me quiero pillar un nx 4 y algo he leído por ahí y dicen que tampoco tiene 4g...
¿Quien dice eso? ¿Dónde lo has leído?

Si puedes usarlo como almacenamiento usb, el bluetooth perfecto, y pdf.. eso ya no sé.. y 4G si tiene, pero capado..

Y ahora los iPhone con iOS 7 si tendrán bluetooth libre
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Tiene LTE pero sólo en una banda compatible, creo haber leído que se puede activar...

El bluetooth se puede usar libremente, y como pendrive también, leer PDF cualquier lector pdf de los cientos que hay gratis.

En serio has pensado en comprar un iPhone 5 ? si lo actualizas vas a tener la edición PlaySchool
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Tiene LTE pero sólo en una banda compatible, creo haber leído que se puede activar...

El bluetooth se puede usar libremente, y como pendrive también, leer PDF cualquier lector pdf de los cientos que hay gratis.

En serio has pensado en comprar un iPhone 5 ? si lo actualizas vas a tener la edición PlaySchool
No no, iphone 5 ni 4 ni 3... He dicho qué quiero comprar un nexus 4... Y cómo no me gusta qué apple lo cape todo, pensaba qué google había hecho lo mismo con él nexus 4...
Viejo 11/06/13, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

No no, iphone 5 ni 4 ni 3... He dicho qué quiero comprar un nexus 4... Y cómo no me gusta qué apple lo cape todo, pensaba qué google había hecho lo mismo con él nexus 4...
Apple se ha abierto más con iOS 7, pero no te lo recomiendo, ataca, pero YA al Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

estas comparaciones hacen llorar al niño Jesús.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
yo habro pdf y no istalao na vendria ya con la aplicacion de pdf pero yo no la veo en el menu
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
estas comparaciones hacen llorar al niño Jesús.
Eso lo has leído en el FAQ de los sorteos de Jorge_kai, jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Realmente ando tras él HTC One qué me parece un pasote y él Nexus 4 algo inferior pero muy muy bueno entre calidad precio, sobre todo él tema de actualizaciones. Pero después de leer y leer y ver los fallos de uno y otro le entran a uno ganas de pillarse un iphone 5 y aunque sea muy simple y aporte poco, pero bueno dices: por lo menos no falla tanto cómo él resto no???
Pero vamos, un lapsus mental lo puede tener cualquiera, jajaja sigo pensado en el Nexus 4, a ver qué podemos hacer...
Viejo 12/06/13, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje

Jajaja un gran logro de Apple. En el año 2013, gracias a Apple con iOS7 se pueden mandar fotos por bluetooh con un iphone entre diferentes dispositivos !! Y por supuesto, es una gran innovación de Apple. Estoy que me subo por las paredes de la envidia. Luego vendrá Android y le copiará su gran idea, pero que conste que los de Apple fueron los primeros (ironía on)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le entran a uno ganas de pillarse un iphone 5

Cuando te acostumbras a un Nexus 4, te aseguro que verás los iphone 5 ó 4, como si fueran de juguete.
Lo único que es mejor del iphone es la cámara, pero vamos, por lo que cuesta el iphone directamente me pillo una Reflex para fotografiar en Raw y se acaban las tonterías.

A no ser que seas un poco pijo, o un negao para la tecnología, Nexus 4 es un maquinón. Y te aseguro (Daviz_Vaz lo sabe), que si te haces root podrás dejarlo 3 veces mejor de como viene de fábrica. Incluso podrás tener tus propias gamas y ajustes de colores (lo digo por la gente que dice que el iphone tiene mejores colores). Un largo etc, interminable de mejoras y personalizaciones. Si te gusta el tema de la tecnología, la informática, la personalización y tienes una mente inquieta, no lo dudes Nexus forever !
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
.ru .ru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Personal
Es una frase común..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .ru su comentario:
Viejo 12/06/13, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

David, esa frase ya me la decía mi abuela (que en paz descanse) cuando me portaba mal de niño: "Vas a hacer llorar al niño Jesús". A mí me daba mucha pena cuando me lo decía y me portaba bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eranus Ver Mensaje
David, esa frase ya me la decía mi abuela (que en paz descanse) cuando me portaba mal de niño: "Vas a hacer llorar al niño Jesús". A mí me daba mucha pena cuando me lo decía y me portaba bien
Pues una frase similar pone Jorge en los sorteos, jajajja
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eranus Ver Mensaje
Cuando te acostumbras a un Nexus 4, te aseguro que verás los iphone 5 ó 4, como si fueran de juguete.
Lo único que es mejor del iphone es la cámara, pero vamos, por lo que cuesta el iphone directamente me pillo una Reflex para fotografiar en Raw y se acaban las tonterías.

A no ser que seas un poco pijo, o un negao para la tecnología, Nexus 4 es un maquinón. Y te aseguro (Daviz_Vaz lo sabe), que si te haces root podrás dejarlo 3 veces mejor de como viene de fábrica. Incluso podrás tener tus propias gamas y ajustes de colores (lo digo por la gente que dice que el iphone tiene mejores colores). Un largo etc, interminable de mejoras y personalizaciones. Si te gusta el tema de la tecnología, la informática, la personalización y tienes una mente inquieta, no lo dudes Nexus forever !
Jajaja, lo de pijo me ha gustao, jajaja... Negao a veces, cuando me apetece... Jajaja
Un saludo, gracias por el buen aporte compi.
Viejo 12/06/13, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Porque deciis que ios7 es la version playschool? XD
Viejo 12/06/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Quien dice eso? ¿Dónde lo has leído?

Si puedes usarlo como almacenamiento usb, el bluetooth perfecto, y pdf.. eso ya no sé.. y 4G si tiene, pero capado..

No, no puedes usarlo como almacenamiento USB, ni el Galaxy nexus anterior tampoco.

Lo que puedes es montarlo mediante el protocolo MTP para ficheros (y PTP si solo quieres fotos).

Parece lo mismo pero no lo es. Esto es asi, para abstraer el formato de ficheros de la memoria interna, y no tener que ponerla en FAT32 para que sea compatible.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Lo capado que puede ir es en otro sentido, no tiene tarjeta microsd ni se le puede conectar cosas por microusb (pero esto me da que por culpa de malentendido entre lg y google), así que no está capado.

Eso sí, como te han comentado arriba, como medio de almacenamiento masivo exactamente no se puede usar, sino que usa otros protocolos que e la práctica no sé si te afecta o no (no los controlo tampoco).
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
No, no puedes usarlo como almacenamiento USB, ni el Galaxy nexus anterior tampoco.

Lo que puedes es montarlo mediante el protocolo MTP para ficheros (y PTP si solo quieres fotos).

Parece lo mismo pero no lo es. Esto es asi, para abstraer el formato de ficheros de la memoria interna, y no tener que ponerla en FAT32 para que sea compatible.
Bueno, pero lo puedes usar como si fuese un USB, así que yo lo entiendo como Almacenamiento USB..
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, pero lo puedes usar como si fuese un USB, así que yo lo entiendo como Almacenamiento USB..
No, no lo puedes usar como almacenamiento USB. En un ordenador funciona, pero casi ninguno de los aparatos electrónicos con USB (teles, dvds,bluerays, autoradios...) te lo va a leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /