|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que iphone???
Perdonad mi ignorancia, pero tengo entendido que él nx 4 no te deja usar libremente él bluetooth, usarlo cómo pendrive en cualquier pc y no te deja ver pdf, es esto cierto?? Pero que no requiera de apps especiales como él iphone... Es que me quiero pillar un nx 4 y algo he leído por ahí y dicen que tampoco tiene 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero tengo entendido que él nx 4 no te deja usar libremente él bluetooth, usarlo cómo pendrive en cualquier pc y no te deja ver pdf, es esto cierto?? Pero que no requiera de apps especiales como él iphone... Es que me quiero pillar un nx 4 y algo he leído por ahí y dicen que tampoco tiene 4g...
![]() Si puedes usarlo como almacenamiento usb, el bluetooth perfecto, y pdf.. eso ya no sé.. y 4G si tiene, pero capado.. Y ahora los iPhone con iOS 7 si tendrán bluetooth libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene LTE pero sólo en una banda compatible, creo haber leído que se puede activar...
El bluetooth se puede usar libremente, y como pendrive también, leer PDF cualquier lector pdf de los cientos que hay gratis. En serio has pensado en comprar un iPhone 5 ? si lo actualizas vas a tener la edición PlaySchool
|
||||
|
||||
|
Tiene LTE pero sólo en una banda compatible, creo haber leído que se puede activar...
El bluetooth se puede usar libremente, y como pendrive también, leer PDF cualquier lector pdf de los cientos que hay gratis. En serio has pensado en comprar un iPhone 5 ? si lo actualizas vas a tener la edición PlaySchool ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ando tras él HTC One qué me parece un pasote y él Nexus 4 algo inferior pero muy muy bueno entre calidad precio, sobre todo él tema de actualizaciones. Pero después de leer y leer y ver los fallos de uno y otro le entran a uno ganas de pillarse un iphone 5 y aunque sea muy simple y aporte poco, pero bueno dices: por lo menos no falla tanto cómo él resto no???
Pero vamos, un lapsus mental lo puede tener cualquiera, jajaja sigo pensado en el Nexus 4, a ver qué podemos hacer...
|
||||
|
||||
|
Jajaja un gran logro de Apple. En el año 2013, gracias a Apple con iOS7 se pueden mandar fotos por bluetooh con un iphone entre diferentes dispositivos !! Y por supuesto, es una gran innovación de Apple. Estoy que me subo por las paredes de la envidia. Luego vendrá Android y le copiará su gran idea, pero que conste que los de Apple fueron los primeros (ironía on)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te acostumbras a un Nexus 4, te aseguro que verás los iphone 5 ó 4, como si fueran de juguete. Lo único que es mejor del iphone es la cámara, pero vamos, por lo que cuesta el iphone directamente me pillo una Reflex para fotografiar en Raw y se acaban las tonterías. A no ser que seas un poco pijo, o un negao para la tecnología, Nexus 4 es un maquinón. Y te aseguro (Daviz_Vaz lo sabe), que si te haces root podrás dejarlo 3 veces mejor de como viene de fábrica. Incluso podrás tener tus propias gamas y ajustes de colores (lo digo por la gente que dice que el iphone tiene mejores colores). Un largo etc, interminable de mejoras y personalizaciones. Si te gusta el tema de la tecnología, la informática, la personalización y tienes una mente inquieta, no lo dudes Nexus forever ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .ru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te acostumbras a un Nexus 4, te aseguro que verás los iphone 5 ó 4, como si fueran de juguete.
Lo único que es mejor del iphone es la cámara, pero vamos, por lo que cuesta el iphone directamente me pillo una Reflex para fotografiar en Raw y se acaban las tonterías. A no ser que seas un poco pijo, o un negao para la tecnología, Nexus 4 es un maquinón. Y te aseguro (Daviz_Vaz lo sabe), que si te haces root podrás dejarlo 3 veces mejor de como viene de fábrica. Incluso podrás tener tus propias gamas y ajustes de colores (lo digo por la gente que dice que el iphone tiene mejores colores). Un largo etc, interminable de mejoras y personalizaciones. Si te gusta el tema de la tecnología, la informática, la personalización y tienes una mente inquieta, no lo dudes Nexus forever ! ![]() Un saludo, gracias por el buen aporte compi.
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes es montarlo mediante el protocolo MTP para ficheros (y PTP si solo quieres fotos). Parece lo mismo pero no lo es. Esto es asi, para abstraer el formato de ficheros de la memoria interna, y no tener que ponerla en FAT32 para que sea compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, como te han comentado arriba, como medio de almacenamiento masivo exactamente no se puede usar, sino que usa otros protocolos que e la práctica no sé si te afecta o no (no los controlo tampoco). |
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes usarlo como almacenamiento USB, ni el Galaxy nexus anterior tampoco.
Lo que puedes es montarlo mediante el protocolo MTP para ficheros (y PTP si solo quieres fotos). Parece lo mismo pero no lo es. Esto es asi, para abstraer el formato de ficheros de la memoria interna, y no tener que ponerla en FAT32 para que sea compatible. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo puedes usar como almacenamiento USB. En un ordenador funciona, pero casi ninguno de los aparatos electrónicos con USB (teles, dvds,bluerays, autoradios...) te lo va a leer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||