Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
En mi caso, el LG Optimus Black hay tambien unos cocineros increibles, pero tampoco es plan para eso, a mi me gustaria y mucho empezar en el tema de la cocina, pero no se :'(
Yo simplemente ahora no tengo tiempo, igual en verano si me da por ahí me pongo, que algo se me habrá pegado de estudiar ingeniería informática...
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Que yo sepa es la misma subida de vueltas también, tocando el Kernel se deberia poder subir.

que bueno ... esque se ve a la legua . Nada de procesador nuevo , el mismo y algo trocado nada mas. Supongo que eso mediante kernel y poco mas se podra conseguir , pues esto me suena a minada mas que a marketing puro y ya esta .
Viejo 11/06/13, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
que bueno ... esque se ve a la legua . Nada de procesador nuevo , el mismo y algo trocado nada mas. Supongo que eso mediante kernel y poco mas se podra conseguir , pues esto me suena a minada mas que a marketing puro y ya esta .
Por lo que leo en XDA para subir la GPU se hace con el kernel, por lo que la CPU aunque tenga métodos más fáciles (SetCPU), si el kernel no lo permite no se podrá hacer nada, así que esperemos que alguien sepa tocarlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 11/06/13, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Se ira viendo... seguro que si... aunque esperemos que se den prisa que en cuanto salga el 6599 nos dejan atras XD. Yo a la espera del Umi 2/32.... un saludo a todos !!!
Viejo 11/06/13, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
pues si eso implica mas consumo de bateria,me quedo con el 6589 normal...

ahora tengo un b92 doble nucleo a 1,2 y va como un atentico tiro.. eso si,no lo uso para juegos
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
pues si eso implica mas consumo de bateria,me quedo con el 6589 normal...

ahora tengo un b92 doble nucleo a 1,2 y va como un atentico tiro.. eso si,no lo uso para juegos

Prurr decir eso y nada es lo mismo.. sorry¡¡ pero si no lo as probado con juegos no puedes certificar que la CPU o la GPU va como un autentico tiro..
Viejo 11/06/13, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
[/b]

Prurr decir eso y nada es lo mismo.. sorry¡¡ pero si no lo as probado con juegos no puedes certificar que la CPU o la GPU va como un autentico tiro..
Pues yo tengo un xperia arc y desde hace dos años que lo tengo, desde el primer día va como una puta tortuga coja, va como el culo y se queda pillado todo el rato, y no me hacen falta juegos para saberlo. Yo quiero un movil que vaya fluido en un uso normal de abrir bastantes aplicaciones,llamar,etc y que no laguee. Eso para mí es ir como un tiro puesto que no me interesan los juegos, así que decir eso y nada no es lo mismo para mí, para tí quizá si
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Pues yo tengo un xperia arc y desde hace dos años que lo tengo, desde el primer día va como una puta tortuga coja, va como el culo y se queda pillado todo el rato, y no me hacen falta juegos para saberlo. Yo quiero un movil que vaya fluido en un uso normal de abrir bastantes aplicaciones,llamar,etc y que no laguee. Eso para mí es ir como un tiro puesto que no me interesan los juegos, así que decir eso y nada no es lo mismo para mí, para tí quizá si
pues con el neo n003 pa lo que tu quieres te va a sobrar por encima de las orejas hasta 2 años minimo

Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Yo simplemente ahora no tengo tiempo, igual en verano si me da por ahí me pongo, que algo se me habrá pegado de estudiar ingeniería informática...
Meh uchias de master chef seria la caña

Animate crack
Viejo 12/06/13, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Meh uchias de master chef seria la caña

Animate crack
Sí, bueno, y a mi me encantaría por eso de no quedarme nunca con versiones más antiguas, pero ya te digo, en verano me tendré que mirar que tengo por ahí la XDA-University a ver que tal explican.
Viejo 12/06/13, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
pues con el neo n003 pa lo que tu quieres te va a sobrar por encima de las orejas hasta 2 años minimo
Pues eso es lo que quiero porque lo que es inadmisible es lo que me pasa desde que tengo el arc, que a veces me ha tardado no segundos, sino minutos en responder, incluso cuando he tenido que llamar a un cliente en el trabajo y corría prisa, no sabes lo que es tener que llamar, tu jefe mirándote y tu con la cara de gilipollas mirando al movil mientras le da por entrar en la agenda...
Viejo 12/06/13, 06:43:10
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
[/b]

Yo tengo un mtk6577 doble núcleo con 1Gb de RAM y en cuanto a juegos no se le puede exigir mucho. Hay muchos juegos que no funcionan bien. Algunos son insufribles y se quedan clavados, y otros tantos que la definición de los gráficos es baja y con mucho lag. Con esto no quiero decir que todos los juegos vayan mal.
Viejo 12/06/13, 07:43:44
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Seguro que tendremos scene, yo no me preocuparia mucho por este tema.
Lo del roteo del telefono, creo que nos valdran los tutos del X7, ya que son el mismo procesador. Yo tambien sigo los hilos del Iocean y alli me lo han comentado.
Saludos
Viejo 12/06/13, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
A eso me refería exactamente droix,algunos aún nos compramos un móvil para llamar e instalar algunas aplicaciones útiles (no digo que un juego no lo sea) y productivas,no basamos el buen funcionamiento del mismo dependiendo de que tal juego vaya bien o mal,cuando quiera una consola no me compraré un móvil.
Viejo 12/06/13, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
A eso me refería exactamente droix,algunos aún nos compramos un móvil para llamar e instalar algunas aplicaciones útiles (no digo que un juego no lo sea) y productivas,no basamos el buen funcionamiento del mismo dependiendo de que tal juego vaya bien o mal,cuando quiera una consola no me compraré un móvil.
Pienso lo mismo...en mi Optimus 3D no tengo ningun juego instalado. Lo tengo roteado y con un kernel que es una gozada y una rom cocinada y que me va de PUTO LUJO: con el uso que le doy (whatsup, unas cuantas llamadas diarias, tapatalk tres o cuatro veces por dia y entrar en internet un par o tres de veces al dia) la bateria me sobrepasa los 2 dias....
Por eso me decanto por el youth....para todo lo demas tengo la tablet y el ordenador.
Saludos, compañeros
Viejo 12/06/13, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Pienso lo mismo...en mi Optimus 3D no tengo ningun juego instalado. Lo tengo roteado y con un kernel que es una gozada y una rom cocinada y que me va de PUTO LUJO: con el uso que le doy (whatsup, unas cuantas llamadas diarias, tapatalk tres o cuatro veces por dia y entrar en internet un par o tres de veces al dia) la bateria me sobrepasa los 2 dias....
Por eso me decanto por el youth....para todo lo demas tengo la tablet y el ordenador.
Saludos, compañeros
Y entonces, ¿por qué lo cambias por el Neo?
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Esto es un sinvivir.
Con eso de la nueva lista me vuelve el dilema:

¿youth o premium?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Y entonces, ¿por qué lo cambias por el Neo?
Me apetece un terminal mas grande... y por precio todos sabemos cual es la mejor opcion... jejeje
El actual igual se lo cedo a un familiar...
A mi parecer, a la hora de decidir que modelo de los dos elegir, habria que tener claro el uso que le das al telefono. Como he comentado, a mi personalmente con el youth me sobra.
Un saludo compi

Última edición por Feligres Día 12/06/13 a las 22:19:17.

Viejo 12/06/13, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
Jorjow Jorjow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje

Contra más se acerca la fecha definitiva de salida, más bonito veo yo el teléfono y más puñetera ansia tengo de tenerlo...soy el único?

Quiero pagar ya! eso significará que está más cerca!^^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /