|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente ahora no tengo tiempo, igual en verano si me da por ahí me pongo, que algo se me habrá pegado de estudiar ingeniería informática...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno ... esque se ve a la legua . Nada de procesador nuevo , el mismo y algo trocado nada mas. Supongo que eso mediante kernel y poco mas se podra conseguir , pues esto me suena a minada mas que a marketing puro y ya esta .
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en XDA para subir la GPU se hace con el kernel, por lo que la CPU aunque tenga métodos más fáciles (SetCPU), si el kernel no lo permite no se podrá hacer nada, así que esperemos que alguien sepa tocarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ira viendo... seguro que si... aunque esperemos que se den prisa que en cuanto salga el 6599 nos dejan atras XD. Yo a la espera del Umi 2/32.... un saludo a todos !!!
|
||||
|
||||
|
pues si eso implica mas consumo de bateria,me quedo con el 6589 normal...
ahora tengo un b92 doble nucleo a 1,2 y va como un atentico tiro.. eso si,no lo uso para juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Prurr decir eso y nada es lo mismo.. sorry¡¡ pero si no lo as probado con juegos no puedes certificar que la CPU o la GPU va como un autentico tiro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un xperia arc y desde hace dos años que lo tengo, desde el primer día va como una puta tortuga coja, va como el culo y se queda pillado todo el rato, y no me hacen falta juegos para saberlo. Yo quiero un movil que vaya fluido en un uso normal de abrir bastantes aplicaciones,llamar,etc y que no laguee. Eso para mí es ir como un tiro puesto que no me interesan los juegos, así que decir eso y nada no es lo mismo para mí, para tí quizá si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un xperia arc y desde hace dos años que lo tengo, desde el primer día va como una puta tortuga coja, va como el culo y se queda pillado todo el rato, y no me hacen falta juegos para saberlo. Yo quiero un movil que vaya fluido en un uso normal de abrir bastantes aplicaciones,llamar,etc y que no laguee. Eso para mí es ir como un tiro puesto que no me interesan los juegos, así que decir eso y nada no es lo mismo para mí, para tí quizá si
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que quiero porque lo que es inadmisible es lo que me pasa desde que tengo el arc, que a veces me ha tardado no segundos, sino minutos en responder, incluso cuando he tenido que llamar a un cliente en el trabajo y corría prisa, no sabes lo que es tener que llamar, tu jefe mirándote y tu con la cara de gilipollas mirando al movil mientras le da por entrar en la agenda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mtk6577 doble núcleo con 1Gb de RAM y en cuanto a juegos no se le puede exigir mucho. Hay muchos juegos que no funcionan bien. Algunos son insufribles y se quedan clavados, y otros tantos que la definición de los gráficos es baja y con mucho lag. Con esto no quiero decir que todos los juegos vayan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tendremos scene, yo no me preocuparia mucho por este tema.
Lo del roteo del telefono, creo que nos valdran los tutos del X7, ya que son el mismo procesador. Yo tambien sigo los hilos del Iocean y alli me lo han comentado. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería exactamente droix,algunos aún nos compramos un móvil para llamar e instalar algunas aplicaciones útiles (no digo que un juego no lo sea) y productivas,no basamos el buen funcionamiento del mismo dependiendo de que tal juego vaya bien o mal,cuando quiera una consola no me compraré un móvil.
![]() Por eso me decanto por el youth....para todo lo demas tengo la tablet y el ordenador. Saludos, compañeros
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo...en mi Optimus 3D no tengo ningun juego instalado. Lo tengo roteado y con un kernel que es una gozada y una rom cocinada y que me va de PUTO LUJO: con el uso que le doy (whatsup, unas cuantas llamadas diarias, tapatalk tres o cuatro veces por dia y entrar en internet un par o tres de veces al dia) la bateria me sobrepasa los 2 dias....
Por eso me decanto por el youth....para todo lo demas tengo la tablet y el ordenador. Saludos, compañeros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir.
Con eso de la nueva lista me vuelve el dilema: ![]() ¿youth o premium? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece un terminal mas grande... y por precio todos sabemos cual es la mejor opcion... jejeje
![]() El actual igual se lo cedo a un familiar... A mi parecer, a la hora de decidir que modelo de los dos elegir, habria que tener claro el uso que le das al telefono. Como he comentado, a mi personalmente con el youth me sobra. Un saludo compi
Última edición por Feligres Día 12/06/13 a las 22:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|