Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
la voyo con procesar exinos y grafiaca mali T 604, aqui estamos en una conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616244

Añadida al post inicial, gracias.

Salu3,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Hola, cómo están?...
Estoy tratando de comprar una tablet y hasta ahora la que más me convence es la pipo m6... alguna opinión sobre esta tablet?, hay alguna otra que compita con sus carácterísticas?, algo similiar en 10".
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Muy buenas a todos,

lo primero, enhorabuena por el hilo, pedazo de curro.

Estoy buscando una tablet 9,7-10.1 pulgadas, principalmente para ver pelis y navegar un poco ( por lo que mas valoro es que se vea muy bien y tenga buena autonomía). Tenía claro pillarme la nexus 10 y ya he conseguido ahorrar para ella, pero estaba esperando por si sacaban una actualización de la nexus con mejor hardware y como al final no ha llegado, me ha entrado la impaciencia....

Así que pido consejo:
- me pillo la nexus 10, cuyo principal inconveniente es que paso de gastarme 500 euros por 32 gb, por lo que me cogería la de 16 y la rooteo para poner un cable OTG
-Espero ( cosa que no es mi fuerte) por si sacan la actualización de la nexus no tardando mucho. Alguien ha oído algo?
-Me pillo una china . Actualmente estoy siguiendo la Voyo15 , que veo como inconveniente que es un poco grande........y la Ramos X1, aunque creo que para ver pelis es mejor una de 16:10 y con la pantalla retina tiene que ser la leche. Lo que pasa que como dicen que a lo mejor no tiene BT ni HDMI, puede ser una cagada.

Un saludo y se admiten todo tipo de sugerencias....
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oberonx Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Estoy buscando una tablet 9,7-10.1 pulgadas, principalmente para ver pelis y navegar un poco ( por lo que mas valoro es que se vea muy bien y tenga buena autonomía). Tenía claro pillarme la nexus 10 y ya he conseguido ahorrar para ella, pero estaba esperando por si sacaban una actualización de la nexus con mejor hardware y como al final no ha llegado, me ha entrado la impaciencia....

Así que pido consejo:
- me pillo la nexus 10, cuyo principal inconveniente es que paso de gastarme 500 euros por 32 gb, por lo que me cogería la de 16 y la rooteo para poner un cable OTG
-Espero ( cosa que no es mi fuerte) por si sacan la actualización de la nexus no tardando mucho. Alguien ha oído algo?
-Me pillo una china . Actualmente estoy siguiendo la Voyo15 , que veo como inconveniente que es un poco grande........y la Ramos X1, aunque creo que para ver pelis es mejor una de 16:10 y con la pantalla retina tiene que ser la leche. Lo que pasa que como dicen que a lo mejor no tiene BT ni HDMI, puede ser una cagada.

gracias
Pues hombre... No hay color entre una China y una Nexus 10!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Muy buenas a todos,

Así que pido consejo:

gracias
La nexus 10 es compra segura, pero ten en cuenta que en Otoño (que está vuelta a la esquina) saldra el nuevo Ipad, y el nuevo Samsung que tendrán novedades y claro tu nexsus 10 te va a parecer muy, muy caro...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, no había visto antes este hilo con la Guia 2013....

Pero bueno, que decepción, se deja fuera la Onda V972 y V973 solo porque que no llevan bluetooth interno, (pero si está preparado para externo) y en cambio el Nexus 10 que no se puede ampliar memoria si se pone...

Y lo más fuerte, hombre, en el 2013 comprar una tablet que te venga con la GPU Mali-400 que ya está obsoleta teniendo la nueva a la vista la Mali-T604 u otras mejores, pues la verdad... yo quitaría ya de esta lista todas las tables con Mali-400..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mali-400 obsoleta???... bueno, estoy tratando de comprar una buena tablet que tarde en quedar como pisapapeles, pero todas las onda, pipo, cube, chuwi, ramos y ainol que he visto vienen con Mali-400.
Tienes sugerencias con Mali-T604??
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
Mali-400 obsoleta???... bueno, estoy tratando de comprar una buena tablet que tarde en quedar como pisapapeles, pero todas las onda, pipo, cube, chuwi, ramos y ainol que he visto vienen con Mali-400.
gracias!!
la voyo trae la mali t 604 y la cpu de la nexus 10, saludos
Viejo 12/06/13, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias!... nada en 9,7" aún? alguna nueva pipo que pueda salir proximamente?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias!... nada en 9,7" aún? alguna nueva pipo que pueda salir proximamente?
Saludos
esta es de 11,6 pulgadas
Viejo 12/06/13, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, es que me parece muy grande la voyo... bueno, voy pensarlo. Por ahora voy por la m6, aunque quizás espere unas semanas a ver si salen nuevos modelos.
Gracias nuevamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Sí, es que me parece muy grande la voyo... bueno, voy pensarlo. Por ahora voy por la m6, aunque quizás espere unas semanas a ver si salen nuevos modelos.
Gracias nuevamente.

Saludos
Yo también pensaba que la Voyo era muy grande, pero cada vez me gusta mas.
Te comento:
La 9,7" (Pipo)tiene un formato diferente de la 11,6"(Voyo). La 9,7" es formato tipo "Ipad", la 11,6" tipo Panorámico.

Una tablet 9.7" tipo Ipad es igual de grande que una tablet 10.3" tipo panorámico.

http://www.displaywars.com/9,7-inch-...10,3-inch-16x9
(fijate en el área)

De 10.3" a 11.6" (la Voyo) es simplemente una pulgada y pico más en la diagonal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la info, pero de todas formas se me hace menos portatil:
http://www.displaywars.com/9,7-inch-...11,6-inch-16x9
Pese a eso, de especificaciones se ve muy tentadora. Sabes de alguna página en que la estén vendiendo sin costos de envío?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 04:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que me picó el bichito de la voyo:

Una pregunta; soy nuevo aquí y veo se está organizando una compra conjunta de esta tablet. Cómo funciona?, esta compra es válida sólo para España? (soy de Chile) saben de algún lugar donde se esté vendiendo sin cargos de envío??.

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
La nexus 10 es compra segura, pero ten en cuenta que en Otoño (que está vuelta a la esquina) saldra el nuevo Ipad, y el nuevo Samsung que tendrán novedades y claro tu nexsus 10 te va a parecer muy, muy caro...
Muchas gracias por las opiniones.

respecto a lo del nuevo samsung, te refieres a las propias de la marca o a la futura nexus sustituta de la nexus 10? es que llevo siguiendo mucho el tema y aún no he encontrado nada que indique que la van a sacar el otoño. Sé que decían que la iban a presentar en el I/O de Mayo pero al final no dijeron nada. Por otro lado se hablaba de que la sustituta de la nexus 10 sería una de 11.6 pulgadas y la verdad es que se me escapa un poco de tamaño. De Samsung sí que decían que iban a sacar una hornada nueva ( galaxy tab 3 de varios tamaños) pero supongo que serán mas caras que las nexus , no? si no, no he entendido a que la nexus 10 va a parecer muy cara.

un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias!!
Tienes la Onda V972 9,7 o la V973 extraplana 9,7 que lleva el GPU powerVR capaz de reproducir video 4k.
La única pega es que no lleva bluetooth por eso me sorprendió que no estuviese en la lista como favorita cuando su GPU le da patadas a la mali-400.
Piensa que la nueva tablet de samsung va a salir con la PowerVR, con eso lo digo todo.
Pero si no tienes prisa, yo me esperaría a Otoño a ver la novedades de Apple y Samsung y a ver si los chinos sacan tablets con mejor hardware en general...

Última edición por Nilhar Día 12/06/13 a las 12:48:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las opiniones.

respecto a lo del nuevo samsung, te refieres a las propias de la marca o a la futura nexus sustituta de la nexus 10? es que llevo siguiendo mucho el tema y aún no he encontrado nada que indique que la van a sacar el otoño. Sé que decían que la iban a presentar en el I/O de Mayo pero al final no dijeron nada. Por otro lado se hablaba de que la sustituta de la nexus 10 sería una de 11.6 pulgadas y la verdad es que se me escapa un poco de tamaño. De Samsung sí que decían que iban a sacar una hornada nueva ( galaxy tab 3 de varios tamaños) pero supongo que serán mas caras que las nexus , no? si no, no he entendido a que la nexus 10 va a parecer muy cara.

un saludo y gracias de nuevo
No, no hay nuevo nexus en corto plazo... Son los nuevos modelos de Samsung que superaran claramente al Nexus actual. El precio nadie lo sabe, pero está claro que serán un pelín mas baratos que el nuevo Ipad. (Los de samsung no son tontos...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la voyo trae la mali t 604 y la cpu de la nexus 10, saludos
Si, realmente esta voyo parece muy prometedora, aunque de momento es un misterio, ya que no veo ningún review seria sobre la misma, solo que parece muy prometedora por las características...

Haber si cuando la tengáis alguno hace una buena review a fondo, y comprobamos si va a ser la nueva Number One china..

Pero me temo que lo más seguro que le pase lo mismo que los chinos de la Onda, que la sacarán a prisa y corriendo con una rom pelada para que arranque, y pasarán 6 meses antes de ver una Rom decente que exprima de verdad el hardware de la tablet con un poco de suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Si, realmente esta voyo parece muy prometedora, aunque de momento es un misterio, ya que no veo ningún review seria sobre la misma, solo que parece muy prometedora por las características...

Haber si cuando la tengáis alguno hace una buena review a fondo, y comprobamos si va a ser la nueva Number One china..

Pero me temo que lo más seguro que le pase lo mismo que los chinos de la Onda, que la sacarán a prisa y corriendo con una rom pelada para que arranque, y pasarán 6 meses antes de ver una Rom decente que exprima de verdad el hardware de la tablet con un poco de suerte...
ojala que no pase eso , yo recibiré una el dia 20 o asi , hare una buena rewie para ustedes

Viejo 12/06/13, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ojala que no pase eso , yo recibiré una el dia 20 o asi , hare una buena rewie para ustedes
Espero equivocarme y espero con ganas esa review...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /