![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadida al post inicial, gracias. ![]() Salu3, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo están?...
Estoy tratando de comprar una tablet y hasta ahora la que más me convence es la pipo m6... alguna opinión sobre esta tablet?, hay alguna otra que compita con sus carácterísticas?, algo similiar en 10". Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
lo primero, enhorabuena por el hilo, pedazo de curro. Estoy buscando una tablet 9,7-10.1 pulgadas, principalmente para ver pelis y navegar un poco ( por lo que mas valoro es que se vea muy bien y tenga buena autonomía). Tenía claro pillarme la nexus 10 y ya he conseguido ahorrar para ella, pero estaba esperando por si sacaban una actualización de la nexus con mejor hardware y como al final no ha llegado, me ha entrado la impaciencia.... Así que pido consejo: - me pillo la nexus 10, cuyo principal inconveniente es que paso de gastarme 500 euros por 32 gb, por lo que me cogería la de 16 y la rooteo para poner un cable OTG -Espero ( cosa que no es mi fuerte) por si sacan la actualización de la nexus no tardando mucho. Alguien ha oído algo? -Me pillo una china . Actualmente estoy siguiendo la Voyo15 , que veo como inconveniente que es un poco grande........y la Ramos X1, aunque creo que para ver pelis es mejor una de 16:10 y con la pantalla retina tiene que ser la leche. Lo que pasa que como dicen que a lo mejor no tiene BT ni HDMI, puede ser una cagada. Un saludo y se admiten todo tipo de sugerencias.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no había visto antes este hilo con la Guia 2013....
Pero bueno, que decepción, se deja fuera la Onda V972 y V973 solo porque que no llevan bluetooth interno, (pero si está preparado para externo) y en cambio el Nexus 10 que no se puede ampliar memoria si se pone... Y lo más fuerte, hombre, en el 2013 comprar una tablet que te venga con la GPU Mali-400 que ya está obsoleta teniendo la nueva a la vista la Mali-T604 u otras mejores, pues la verdad... yo quitaría ya de esta lista todas las tables con Mali-400..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mali-400 obsoleta???... bueno, estoy tratando de comprar una buena tablet que tarde en quedar como pisapapeles, pero todas las onda, pipo, cube, chuwi, ramos y ainol que he visto vienen con Mali-400.
Tienes sugerencias con Mali-T604?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!... nada en 9,7" aún? alguna nueva pipo que pueda salir proximamente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que me parece muy grande la voyo... bueno, voy pensarlo. Por ahora voy por la m6, aunque quizás espere unas semanas a ver si salen nuevos modelos.
Gracias nuevamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento: La 9,7" (Pipo)tiene un formato diferente de la 11,6"(Voyo). La 9,7" es formato tipo "Ipad", la 11,6" tipo Panorámico. Una tablet 9.7" tipo Ipad es igual de grande que una tablet 10.3" tipo panorámico. http://www.displaywars.com/9,7-inch-...10,3-inch-16x9 (fijate en el área) De 10.3" a 11.6" (la Voyo) es simplemente una pulgada y pico más en la diagonal. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, pero de todas formas se me hace menos portatil:
http://www.displaywars.com/9,7-inch-...11,6-inch-16x9 Pese a eso, de especificaciones se ve muy tentadora. Sabes de alguna página en que la estén vendiendo sin costos de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me picó el bichito de la voyo:
Una pregunta; soy nuevo aquí y veo se está organizando una compra conjunta de esta tablet. Cómo funciona?, esta compra es válida sólo para España? (soy de Chile) saben de algún lugar donde se esté vendiendo sin cargos de envío??. Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a lo del nuevo samsung, te refieres a las propias de la marca o a la futura nexus sustituta de la nexus 10? es que llevo siguiendo mucho el tema y aún no he encontrado nada que indique que la van a sacar el otoño. Sé que decían que la iban a presentar en el I/O de Mayo pero al final no dijeron nada. Por otro lado se hablaba de que la sustituta de la nexus 10 sería una de 11.6 pulgadas y la verdad es que se me escapa un poco de tamaño. De Samsung sí que decían que iban a sacar una hornada nueva ( galaxy tab 3 de varios tamaños) pero supongo que serán mas caras que las nexus , no? si no, no he entendido a que la nexus 10 va a parecer muy cara. un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única pega es que no lleva bluetooth por eso me sorprendió que no estuviese en la lista como favorita cuando su GPU le da patadas a la mali-400. Piensa que la nueva tablet de samsung va a salir con la PowerVR, con eso lo digo todo. Pero si no tienes prisa, yo me esperaría a Otoño a ver la novedades de Apple y Samsung y a ver si los chinos sacan tablets con mejor hardware en general... Última edición por Nilhar Día 12/06/13 a las 12:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si cuando la tengáis alguno hace una buena review a fondo, y comprobamos si va a ser la nueva Number One china.. Pero me temo que lo más seguro que le pase lo mismo que los chinos de la Onda, que la sacarán a prisa y corriendo con una rom pelada para que arranque, y pasarán 6 meses antes de ver una Rom decente que exprima de verdad el hardware de la tablet con un poco de suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |