Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
ucedano ucedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

las cosas están así, al menos en mi opinión:

cuando dejen de vender los SGA2 como hasta ahora, es decir, cuando el SGA3 lo deje fuera del mercado de promociones de operadoras, etc... soltarán las actualizaciones sin miedo.

mientras, lo aguantarán, además que no dando noticias y posponiendo fechas, provocan que lis usuarios potenciales de GSA2 que desean JB, opten por su competidor más próximo, tanto en precio como en especificaciones.

tampoco digo nada nuevo, lo dejo como resumen de lo que parece haber hasta ahora, por si a alguien le interesa que no necesite leer el hilo entero.

Viejo 11/06/13, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Bueno, llevé mi mini 2 al sat por tercera vez porque se reinicia sólo y me dan un ace 2 me cambio a este subforo. ¿Qué tal va el móvil?
Por mí va muy bien, pero la forma que tiene de dividir el espacio de almacenamiento lo fastidia todo.
Lo he rooteado y le he hecho creer que la tarjeta externa es la interna, con lo cual por ahora he resuelto mis problemas de espacio.

En cuento a tamaño de pantalla, a principio me parecía bien... pero se me va haciendo pequeño con sus 3'8 pulgadas.
Pero si tú vienes de uno más pequeño al principio no será problema.

Saludos
Viejo 11/06/13, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo también he visto en varios sitios lo de la 4.2.2. Según pude leer, Samsung había dicho que el Ace 2 no se actualizaría a Android 5, pero llegaría hasta la última versión del 4.

Yo por mi parte, empiezo a dudar de que lleguemos a la 4...
Viejo 11/06/13, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Por mí va muy bien, pero la forma que tiene de dividir el espacio de almacenamiento lo fastidia todo.
Lo he rooteado y le he hecho creer que la tarjeta externa es la interna, con lo cual por ahora he resuelto mis problemas de espacio.

En cuento a tamaño de pantalla, a principio me parecía bien... pero se me va haciendo pequeño con sus 3'8 pulgadas.
Pero si tú vienes de uno más pequeño al principio no será problema.

Saludos
Lo de la memoria es algo que nunca llegaré a comprender. Los 4Gb que te venden prácticamente se quedan en 1 realmente útil.

El tamaño de pantalla me parece perfecto. Es completamente manejable a una mano y aún así es un buen tamaño. Supongo que depende de las necesidades de cada uno. Quien quiera un móvil para llamar, una pantalla demasiado grande le será muy molesta.
Viejo 12/06/13, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Este tamaño asta 4,2 maximo son mis tamaños que me gustan,mas ya me molesta para cojerlo llamar y tal...
Viejo 12/06/13, 03:08:34
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Este tamaño asta 4,2 maximo son mis tamaños que me gustan,mas ya me molesta para cojerlo llamar y tal...
El Ace con 4,2 creo que me gustaría más...
Viejo 12/06/13, 03:58:29
Array

[xs_avatar]
Andrespro6 Andrespro6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 S6500D
Tu operador: Movistar
Pero si el Galaxy Ace 2 ya tiene Jelly Bean 4.1.2
El 4.2.2 esta indeciso todavia

Busquen el la web www.samsung-updates.com
Viejo 12/06/13, 04:14:49
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
El Ace con 4,2 creo que me gustaría más...
Ya pero como se dice cuanto mas azucar mas dulce,yo queria un nexus4 y aora un s4 o un htc one pero tamos en crisis
Viejo 12/06/13, 07:38:02
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Bueno la pantalla del ace 2 no esta mal como terminal pequeño,peor es la del xperia miro y U que con la tonteria de pantalla panoramica de 3,5' pulgadas que tiene reales son 3,3' .
Viejo 12/06/13, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andrespro6 Ver Mensaje
Pero si el Galaxy Ace 2 ya tiene Jelly Bean 4.1.2
El 4.2.2 esta indeciso todavia

Busquen el la web www.samsung-updates.com
Sí, tiene Jelly Bean, pero sólo para Portugal e Inglaterra de forma oficial. El resto de países aún estamos esperando o actualizando de forma manual a los de otros países, que por desgracia parece que no funcionan tan bien como cabría esperar.
Viejo 12/06/13, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Sí, tiene Jelly Bean, pero sólo para Portugal e Inglaterra de forma oficial. El resto de países aún estamos esperando o actualizando de forma manual a los de otros países, que por desgracia parece que no funcionan tan bien como cabría esperar.
Y que prolema hay? Hay version para nfc hay version para el modelo normal, solo falta la version latina.
El que no haya salido la version española, no puedes decir que no hay JB. Ademas casi todo dios actualiza mediante odin. Normalmente por kies y cosas similares actualiza la gente, a la que le dan igual las actualizaciones, y lo hacen porque se han topado con ella por casalidad.

Para mi personalmente tenemos JB desde febrero con la primera leak, y de forma oficial en cuanto salio la portuguesa .

Respecto a la 4.2.2. Saldra pero dentro de un año o asi. Y el comunicado de samsung era oficial, no son rumores. Pero de ahi que cumplan su palabra...

Última edición por Vangonaj Día 12/06/13 a las 09:50:50.
Viejo 12/06/13, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y que prolema hay? Hay version para nfc hay version para el modelo normal, solo falta la version latina.
El que no haya salido la version española, no puedes decir que no hay JB. Ademas casi todo dios actualiza mediante odin. Normalmente por kies y cosas similares actualiza la gente, a la que le dan igual las actualizaciones, y lo hacen porque se han topado con ella por casalidad.

Para mi personalmente tenemos JB desde febrero con la primera leak, y de forma oficial en cuanto salio la portuguesa .

Respecto a la 4.2.2. Saldra pero dentro de un año o asi. Y el comunicado de samsung era oficial, no son rumores. Pero de ahi que cumplan su palabra...
¿Que la mayoría de la gente actualiza por ODIN? Si realmente fuese así no existiría tanta fragmentación en Android.
El hecho de que tu conozcas ODIN y te hayas buscado tutoriales para usarlo no implica que todo el mundo esté como loco buscando por todo internet la ROM más reciente de su Android. Es más, la mayoría de la gente no sabe lo que es una ROM. No es ignorancia, es que ni deberían saberlo ni tienen necesidad mientras el aparato cumpla su cometido.

La mayoría de personas que aprecian un mínimo su aparato, que su buen dinero les ha costado, no se arriesgan a cargarle lo primero que encuentran en internet a menos que tenga una necesidad imperiosa por estar a la última. Si acaso, actualizan a través del teléfono porque este les avisa automáticamente, y mucho ni siquiera saben que está pasando en realidad. Incluso se arrepiente de actualizar por que les gustaba más el anterior o porque no funciona tan bien, como en este caso con Jelly Bean.

Te recomiendo que tengas cuidado con este curioso efecto de nuestro cerebro. Cuando algo lo conocemos muy bien, nos da la sensación de que todos deberían saberlo o lo saben. Retrocede un poco en el tiempo y te darás cuenta de que, hasta hace muy poco, veías un móvil con Android o Symbian, "flipabas" por lo que te habían contado pero no sabías exactamente qué era, ni que versión tenía, igual ni siquiera sabías que Android era de Google. Y no por ello tiene que llegar alguien y decirte que "todo dios" sabe lo que es Android.

Y por ello, no, no existe Jelly Bean para el Galaxy Ace 2 en nuestro país. Si tuvieras que vender este móvil en España, no podrías decir que tiene Jelly Bean por que realmente no lo tiene. El método de ODIN en realidad es un método "pirata" de meterle una ROM que no es la suya, ya que el fabricante jamás te dirá que puedes hacerlo, es más, te recomendará que no lo toques hasta que salga la oficial.

Última edición por lgruz Día 12/06/13 a las 11:27:24.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Están subiendo una rom a sammobile del GT-i8160
Viejo 12/06/13, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Están subiendo una rom a sammobile del GT-i8160
Sí, es la 2.3.6 de T-Mobile Austria.
Viejo 12/06/13, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Sí, es la 2.3.6 de T-Mobile Austria.
Vaya, aún no he aprendido a diferenciarlas antes de que ponga al lado la versión de Android que lleva cada una.
Viejo 12/06/13, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Vaya, aún no he aprendido a diferenciarlas antes de que ponga al lado la versión de Android que lleva cada una.
Ni yo, pero cuando he visto el mensaje ya estaba subida
Viejo 12/06/13, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje

Habla por ti y no generalices, o sino aporta datos ,si los tienes y te podremos dar la razón por algo mas que por una cuestión de fe en tus palabras.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 12/06/13, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Habla por ti y no generalices, o sino aporta datos ,si los tienes y te podremos dar la razón por algo mas que por una cuestión de fe en tus palabras.
Creo que esta puesto, para mi de forma personal. Asi que...
Viejo 12/06/13, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Odín es la mejor forma de tocar un terminal Samsung, sin duda.
De echo, tengo mas miedo a que se me quede un ladrillo actualizando por KIES que por Odín.

Kies es basura, cuando no detecta, no sincroniza.. etc Da muchos problemas. Si acaso vía OTA, pero KIES NUNCA.

PD. Veo que aqui algunos le siguen teniendo recelo a las roms cocinadas, sin ánimo de ofender, si creeis que con una oficial estáis aprovechando el terminal...

Viejo 12/06/13, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Odín es la mejor forma de tocar un terminal Samsung, sin duda.
De echo, tengo mas miedo a que se me quede un ladrillo actualizando por KIES que por Odín.

Kies es basura, cuando no detecta, no sincroniza.. etc Da muchos problemas. Si acaso vía OTA, pero KIES NUNCA.

PD. Veo que aqui algunos le siguen teniendo recelo a las roms cocinadas, sin ánimo de ofender, si creeis que con una oficial estáis aprovechando el terminal...
Yo soy uno de ellos . Ni se usar ODIN ni me hace gracia meter rom cocinadas. No por nada, sino porque no entiendo nada de esto.Solo lo hago cuando veo que me es necesario (por ejemplo si necesito rootear para borrar apps de samsung),y aun asi ni me atrevo. Éste aun no lo he tocado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 14:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /