|
||
|
|
||||
|
||||
|
las cosas están así, al menos en mi opinión:
cuando dejen de vender los SGA2 como hasta ahora, es decir, cuando el SGA3 lo deje fuera del mercado de promociones de operadoras, etc... soltarán las actualizaciones sin miedo. mientras, lo aguantarán, además que no dando noticias y posponiendo fechas, provocan que lis usuarios potenciales de GSA2 que desean JB, opten por su competidor más próximo, tanto en precio como en especificaciones. tampoco digo nada nuevo, lo dejo como resumen de lo que parece haber hasta ahora, por si a alguien le interesa que no necesite leer el hilo entero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado y le he hecho creer que la tarjeta externa es la interna, con lo cual por ahora he resuelto mis problemas de espacio. En cuento a tamaño de pantalla, a principio me parecía bien... pero se me va haciendo pequeño con sus 3'8 pulgadas. Pero si tú vienes de uno más pequeño al principio no será problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto en varios sitios lo de la 4.2.2. Según pude leer, Samsung había dicho que el Ace 2 no se actualizaría a Android 5, pero llegaría hasta la última versión del 4.
Yo por mi parte, empiezo a dudar de que lleguemos a la 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí va muy bien, pero la forma que tiene de dividir el espacio de almacenamiento lo fastidia todo.
Lo he rooteado y le he hecho creer que la tarjeta externa es la interna, con lo cual por ahora he resuelto mis problemas de espacio. En cuento a tamaño de pantalla, a principio me parecía bien... pero se me va haciendo pequeño con sus 3'8 pulgadas. Pero si tú vienes de uno más pequeño al principio no será problema. Saludos ![]() El tamaño de pantalla me parece perfecto. Es completamente manejable a una mano y aún así es un buen tamaño. Supongo que depende de las necesidades de cada uno. Quien quiera un móvil para llamar, una pantalla demasiado grande le será muy molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tamaño asta 4,2 maximo son mis tamaños que me gustan,mas ya me molesta para cojerlo llamar y tal...
|
||||
|
||||
|
Pero si el Galaxy Ace 2 ya tiene Jelly Bean 4.1.2
El 4.2.2 esta indeciso todavia Busquen el la web www.samsung-updates.com
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pantalla del ace 2 no esta mal como terminal pequeño,peor es la del xperia miro y U que con la tonteria de pantalla panoramica de 3,5' pulgadas que tiene reales son 3,3'
.
|
||||
|
||||
|
Pero si el Galaxy Ace 2 ya tiene Jelly Bean 4.1.2
El 4.2.2 esta indeciso todavia Busquen el la web www.samsung-updates.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que no haya salido la version española, no puedes decir que no hay JB. Ademas casi todo dios actualiza mediante odin. Normalmente por kies y cosas similares actualiza la gente, a la que le dan igual las actualizaciones, y lo hacen porque se han topado con ella por casalidad. Para mi personalmente tenemos JB desde febrero con la primera leak, y de forma oficial en cuanto salio la portuguesa . Respecto a la 4.2.2. Saldra pero dentro de un año o asi. Y el comunicado de samsung era oficial, no son rumores. Pero de ahi que cumplan su palabra...
Última edición por Vangonaj Día 12/06/13 a las 09:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que prolema hay? Hay version para nfc hay version para el modelo normal, solo falta la version latina.
El que no haya salido la version española, no puedes decir que no hay JB. Ademas casi todo dios actualiza mediante odin. Normalmente por kies y cosas similares actualiza la gente, a la que le dan igual las actualizaciones, y lo hacen porque se han topado con ella por casalidad. Para mi personalmente tenemos JB desde febrero con la primera leak, y de forma oficial en cuanto salio la portuguesa . Respecto a la 4.2.2. Saldra pero dentro de un año o asi. Y el comunicado de samsung era oficial, no son rumores. Pero de ahi que cumplan su palabra... ![]() El hecho de que tu conozcas ODIN y te hayas buscado tutoriales para usarlo no implica que todo el mundo esté como loco buscando por todo internet la ROM más reciente de su Android. Es más, la mayoría de la gente no sabe lo que es una ROM. No es ignorancia, es que ni deberían saberlo ni tienen necesidad mientras el aparato cumpla su cometido. La mayoría de personas que aprecian un mínimo su aparato, que su buen dinero les ha costado, no se arriesgan a cargarle lo primero que encuentran en internet a menos que tenga una necesidad imperiosa por estar a la última. Si acaso, actualizan a través del teléfono porque este les avisa automáticamente, y mucho ni siquiera saben que está pasando en realidad. Incluso se arrepiente de actualizar por que les gustaba más el anterior o porque no funciona tan bien, como en este caso con Jelly Bean. Te recomiendo que tengas cuidado con este curioso efecto de nuestro cerebro. Cuando algo lo conocemos muy bien, nos da la sensación de que todos deberían saberlo o lo saben. Retrocede un poco en el tiempo y te darás cuenta de que, hasta hace muy poco, veías un móvil con Android o Symbian, "flipabas" por lo que te habían contado pero no sabías exactamente qué era, ni que versión tenía, igual ni siquiera sabías que Android era de Google. Y no por ello tiene que llegar alguien y decirte que "todo dios" sabe lo que es Android. Y por ello, no, no existe Jelly Bean para el Galaxy Ace 2 en nuestro país. Si tuvieras que vender este móvil en España, no podrías decir que tiene Jelly Bean por que realmente no lo tiene. El método de ODIN en realidad es un método "pirata" de meterle una ROM que no es la suya, ya que el fabricante jamás te dirá que puedes hacerlo, es más, te recomendará que no lo toques hasta que salga la oficial. Última edición por lgruz Día 12/06/13 a las 11:27:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que prolema hay? Hay version para nfc hay version para el modelo normal, solo falta la version latina.
El que no haya salido la version española, no puedes decir que no hay JB. Ademas casi todo dios actualiza mediante odin. Normalmente por kies y cosas similares actualiza la gente, a la que le dan igual las actualizaciones, y lo hacen porque se han topado con ella por casalidad. Para mi personalmente tenemos JB desde febrero con la primera leak, y de forma oficial en cuanto salio la portuguesa . Respecto a la 4.2.2. Saldra pero dentro de un año o asi. Y el comunicado de samsung era oficial, no son rumores. Pero de ahi que cumplan su palabra... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Odín es la mejor forma de tocar un terminal Samsung, sin duda.
De echo, tengo mas miedo a que se me quede un ladrillo actualizando por KIES que por Odín. Kies es basura, cuando no detecta, no sincroniza.. etc Da muchos problemas. Si acaso vía OTA, pero KIES NUNCA. PD. Veo que aqui algunos le siguen teniendo recelo a las roms cocinadas, sin ánimo de ofender, si creeis que con una oficial estáis aprovechando el terminal...
|
|
||||
|
||||
|
Odín es la mejor forma de tocar un terminal Samsung, sin duda.
De echo, tengo mas miedo a que se me quede un ladrillo actualizando por KIES que por Odín. Kies es basura, cuando no detecta, no sincroniza.. etc Da muchos problemas. Si acaso vía OTA, pero KIES NUNCA. PD. Veo que aqui algunos le siguen teniendo recelo a las roms cocinadas, sin ánimo de ofender, si creeis que con una oficial estáis aprovechando el terminal... ![]() ![]() . Ni se usar ODIN ni me hace gracia meter rom cocinadas. No por nada, sino porque no entiendo nada de esto.Solo lo hago cuando veo que me es necesario (por ejemplo si necesito rootear para borrar apps de samsung),y aun asi ni me atrevo. Éste aun no lo he tocado
|