Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/13, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Digo lo mismo, el día 5 te dijo que en 10/15 días están aquí...han pasado 6 cuando ya estás poniendo la tirita antes que la herida. Que el día 20 llega y no lo tienes? Pues la lías y vas y quemas la oficina de LAE con toda la razón del mundo, pero no veo coherente que el día 5 te digan eso y lo aceptes, el día 6 y 7 te parece bien y el día 10 ya estés montando en cólera.
Que lo de las devoluciones no lo veo nada bien y es normal que la gente esté encendida, pero ya dar palos por dar pues no lo veo.

Respecto al sarcasmo y al chiste....Asofus al menos tenía la excusa de la edad...
Entiendo que la preocupación del compañero no es por el hecho de que en 6 días no hayan llegado los móviles. Su preocupación como la de muchos de nosotros es que teníamos que tomar una decisión antes del día 3 a las 00:00 h porque ese mismo día hacía el pedido y lo mandaba. El día 5 confirma que va a hacer un pedido de 50 UMIs y que al día siguiente los manda (¿No estaban ya de camino?, Pues, NO). Ha partir de esa fecha, sin noticias de Dios.
Un simple post indicando que los UMIs salieron ese día y que vienen de camino, bastaría para tranquilizar a la gente, cuyo temor es que dentro de 10 días pueda aparecer el señor Javier diciendo que estemos tranquilos que los móviles salen "mañana".
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanbupe2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/06/13, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Entiendo que la preocupación del compañero no es por el hecho de que en 6 días no hayan llegado los móviles. Su preocupación como la de muchos de nosotros es que teníamos que tomar una decisión antes del día 3 a las 00:00 h porque ese mismo día hacía el pedido y lo mandaba. El día 5 confirma que va a hacer un pedido de 50 UMIs y que al día siguiente los manda (¿No estaban ya de camino?, Pues, NO). Ha partir de esa fecha, sin noticias de Dios.
Un simple post indicando que los UMIs salieron ese día y que vienen de camino, bastaría para tranquilizar a la gente, cuyo temor es que dentro de 10 días pueda aparecer el señor Javier diciendo que estemos tranquilos que los móviles salen "mañana".
Eso es cierto. Pienso que con su ausencia LAE está perdiendo credibilidad por minutos y estamos a puntito de estallar....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario:
Viejo 12/06/13, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pero eso es lo que te queria decir, que no esperes DE NINGUN TELEFONO CHINO gran desarrollo pq no liberan el source del kernel, hombre HTC es mas serio que todo eso, y LG, y Samsung...

Pero aqui hablas de telefonos chinos, sabes lo que hay, bajo coste, pero empresas con sus "idiosincrasias" como no liberar, ni respetar las licencias open source que ellos si utilizan para desarrollar sus productos.

Tampoco es el mismo volumen de gente, y de desarrolladores, el que tiene un xiaomi, y mas un modelo que ha salido ayer como aquel que dice, que el que tenia la desire....

Por no decir que la mayoria de los desarrolladores europeos trabajan mas con android "puro" o cyano que con MIUI.
Perdonar por volver hablar del caso del xiaomi, pero no estoy de acuerdo con lo del volumen de gente.
Se vendieron 5 millones de htc sensation (http://top10.web.id/english/10-best-...phones-in-2011)
Y Xiaomi no tiene nada que envidiar, vendio 3 millones del Xiaomi One (http://asia.cnet.com/xiaomi-is-selli...s-62218358.htm), y muchas webs aseguran que el mi2 se esta vendiendo mucho mejor, 200.000 unidades en 45 segundos y 1.3 millones de reservas en su estreno (http://gsminsider.com/2013/04/23/new...st-45-seconds)

Si no salen roms, si no hacen una version de cyanogen mod, o si nadie es que capaz de poner a andar android 4.2, no es por falta de comunidad.
Lo de miui tampoco me parece una excusa, ya que xiaomi da soporte oficialmente a las dos versiones, android stock y miui.

Si yo hubiera sabido antes de comprarlo que iba a haber tan poco desarrollo, probablemnte hubiera comprado un telefono mas "europeo", pero pense que con una comunidad tan grande de usuarios, y encima chinos que hasta los telefono viene rooteados de fabrica, habría aun mas desarollo. Error, son tan cerrados como apple casi.

Última edición por ykcorse Día 12/06/13 a las 11:21:38.
Viejo 12/06/13, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
peloslocos peloslocos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Esperar tambiés para que nos devuelvan el dinero... Ya lo decian que para las conjuntas paciencia. Pero esto yo creo que ya es pasarse un montón

Última edición por peloslocos Día 12/06/13 a las 09:25:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peloslocos su comentario:
Viejo 12/06/13, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
Miguelmeca Miguelmeca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 4G
Tu operador: DigiMobil
pelolocos, tienes TODA LA RAZON........
Viejo 12/06/13, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
A ver si dice algo Javier ya. Que los nervios no son buenos y no nos queda paciencia. Paci, tu nos puedes informar de si sabes algo o tienes noticias de Javier?
Supongo que estara en china no?
Viejo 12/06/13, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
No me digais que no es gracioso que un forero novato de htcmania este ya vendiendo su Jiayu 4B+ por 190 y yo lleve tres meses con el pagado en una conjunta y aun no lo tenga.Ahi os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9053345
Viejo 12/06/13, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
A ver señores dejad de sacar las cosas de quicio, se os ha dicho que Javier esta en CHINA y aunque trabaje mas gente en LAE esta cartera de clientes es SUYA y NADIE MAS PUEDE TOCARLA, así es como funcionan las empresas con comerciales a comisión asique dejad de inventaros.

Nadie os niega vuestra devolución, estaría bueno, pero si ya se os ha dicho que Javier está en CHINA pues joder esperad al Lunes y si no teneis noticias el LUNES ya podeis incendiar lo que querais con razón.

Hasta la semana que viene obsteneros de comentarios ofensivos o incendiarios porque ya sabeis lo que hay, si la semana que viene seguis sin noticias ya tendreis toda la razón del mundoi.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 12/06/13, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
Modem Talking Modem Talking no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zopo 900+
Buenas.

Me acaban de llamar de LAE, que ya tienen los UMI disponibles.

En mi caso que faltaba hacer el segundo pago y que en cuanto lo realice, que en dos-tres días recibo el teléfono.

No sé si abrir la de cava, o buscar la cámara oculta.

¿cual de las dos hago?.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modem Talking su comentario:
Viejo 12/06/13, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Señores.. no os rallaeis

Me acaban de llamar de LAE por teléfono, no habia hecho el 2º pago para el UMI (realizé el cambio), ya que paci no nos dio luz verde para pagarlo.

Me ha dicho que van a poner a repartir los UMI, y hasta que no haga el 2º pago no pueden enviarlo.

Lo que no me ha quedado claro es que si los UMI están en barcelona y ya estan para enviarse, o ya los van a traer de china (supongo que ya estan en BCN, ya que javier nos dijo que ya los iban a pedir la semana pasada).

EDIT->Joder modem Talking, nos ha pasado lo mismo jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Grandisima noticia de ser cierto que los UMIs ya están por aquí, pero no les costaría mucho haber dado señales de vida en el foro.

Lo dicho a esperar que manden los juguetitos.

Última edición por juanbupe2011 Día 12/06/13 a las 11:22:23.
Viejo 12/06/13, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Modem Talking Modem Talking no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Zopo 900+
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
EDIT->Joder modem Talking, nos ha pasado lo mismo jajajaja

¿Unas fantas para celebrarlo?.
Viejo 12/06/13, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
Mi también me han llamado de Lae. Ya queda menos para el UMI.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/06/13, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Yo también he recibido la llamada, antes he pasado por aquí para asegurarme de que no era una broma de mal gusto, pero ya veo que no. Así que nada, en un par de días UMIs en casa.
Viejo 12/06/13, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
No voy a perder el buen rollo contigo por jilipolleces, mas que nada pq eres de los que mejor me caen y te veo quemadete, a estas alturas y con lo que tenemos hablado creo que ya sabes un poco de mi, y sabes un poco lo que se o no de telefonos.

Aqui uno de los post donde puse lo del tema del abastecimiento, hay anteriores pero para ejemplo vale:
http://www.htcmania.com/showthread.p...07217&page=106

Como te he dicho no me contradigo, es ironia, creia que estaba claro, parece que no, mil perdones

Esto es una chorrada y no voy a comentarla pq ya te he dicho que te respeto, y hay mas ejemplos de telefonos chinos con procesadores de ese estilo y anteriores, no me parecio ni raro, tambien te digo que el N2 salio, Cuando??? lo recuerdas?? y el S3??

Las empresas tienden a crecer, pero Jiayu tiene otros problemas que resolver antes, no crees?? ademas, parece mentira, que aqui aun no sepamos que Jiayu juega a anunciar terminales con caracteristicas tecnicas muy avanzadas y punteras que terminan sacando (o no) cuando esas caracteristicas no son ni tan avanzadas ni tan punteras, si es que lo sacan.

Me creo que el S1 salga, pero ese no sera ni de lejos el chip alto de gama del momento, sera el que snapdragon empezara a ofrecer a este tipo de empresas menores para quitarse el stock remanente, con suerte. Eso si, ellos lo auncian ahora para darse aires e imagen de gran compañia del sudeste asiatico con una foto de un prototipo con 24K en Antutu, que pique otros vale, pero coño, tu estas ya mas que curtido en esto...
Yo también te respeto, y sé que por esta miniconversación cada uno ha ido poniendo de su parte hasta casi perder las formas. Te agradezco que seas tú el que ponga la cordura, que a mi me suele costar más una vez "metío en harina".

Respecto al tema, el N2 creo que salío unos 7 meses después del S3...lo cual es como mínimo la diferencia que tendrán entre la actual gama super alta y el jiayu s1.
Yo sinceramente no veo nada raro que jiayu monte un teléfono con snapdragon 600 a un precio módico (que seguro que supera el actual g4...ponle unos 200€ en china) para finales de año principio del siguiente, cuando la gamasuperalta ya tenga el snapdragon 800 y los de qualcomm casi estén "echando stock" del 600. Yo diría que este teléfono sale por...febrero?marzo? casi un año después del htc one y s4.
Sería un paralelismo muy claro con el N2 (por eso no lo veo ninguna "chorrada") y seguiría la línea de jiayu con un paso adelante, pudiendo comprar un gama alta del año anterior a precio económico. Digamos que el paso adelante sería que en vez de conseguir un s3 muy descafeinado un año después (4g) pordrían ofrecer un "auténtico" s4 un año después de su lanzamiento (s1).

Yo sinceramente no veo la locura de mi suposición en ningún sitio...

Por otro lado todas las "lindezas" de jiayu que comentas es a lo que me refería con lo de los "suministros inocentes" yo creo que ya todos sabemos que jiayu anuncia su teléfono punterísimo a sabiendas de que cuando lo venda finalmente ya no lo será tanto, vaya no creo que nadie piense que en agosto se puede ofrecer un s1 con snapdragon 600 a 200€ mundialmente y ganar dinero. El tema está en como decía en en mi primer post...a ti no te seduciría ese supuesto s1 a finales de año o principios del que viene? A mi incluso para estas fechas me seguiría pareciendo una gran inversión si mantienen su filosofía de precios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 12/06/13, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Claro tío, si yo lo entiendo...pero estando como está la conjunta no veo la necesidad de echar lecha al fuego sin necesidad, eso es solo a lo que me refiero. Y por lo que leo por ahí parece que tengo razón y javier cumplió.
Que yo soy el primero que da el coñazo a paci y que pide que javier se pase más, pero a veces pienso que yo mismo hay días que no encuentro ni un momento para entrar en el foro a postear...no me imagino si estuviera de negocios en china.

Por cierto lo del paso del día 3 al 5 tengo entendido que se debió a que tuvo que ampliar el pedido.

Venga cabroncetes que ya tenéis el móvil ahí y a nosotros nos quedan meses de condena
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 12/06/13, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Me alegro por los del UMI, a ver si acabáis de tener suerte. Ahora sólo falta que Xavier venga de China con los Jiayu en una maletita y todos contentos
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Modem Talking Ver Mensaje
Buenas.

Me acaban de llamar de LAE, que ya tienen los UMI disponibles.
En mi caso que faltaba hacer el segundo pago y que en cuanto lo realice, que en dos-tres días recibo el teléfono.
No sé si abrir la de cava, o buscar la cámara oculta.
¿Cual de las dos hago?.
Pues mira tú que bien. Menos mal que alguien da la cara.
¿Cuándo dices que te han llamado?, ¿hoy?.
¡Jodo, yo tengo pagados los tres totalmente y aún no me han dicho nada! Esperaré a que lo hagan y les mandaré una botella de "Muñarrate" para que se la tomen a mi salud.
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Con respecto las devoluciones solo os puedo decir lo que ya habeis leido en otros posts. A finales de la semana que viene que vuelve Javier de China, se retomaran las devoluciones.
¿No te habrás equivocado de fechas? A finales de la semana que viene hablamos del 21 o 22. Si fuera esta semana sería 14, 15.
Lo digo porque retrasar otros 10 días más la espera... No se...

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
... Digo lo mismo, el día 5 te dijo que en 10/15 días están aquí...han pasado 6 cuando ya estás poniendo la tirita antes que la herida. Que el día 20 llega y no lo tienes? Pues la lías y vas y ...
Respecto al sarcasmo y al chiste....Asofus al menos tenía la excusa de la edad...
Me parece que no has entendido para nada mi "cabreo". Lo voy a dejar ahí.
Con respecto a lo segundo (lo que está en negrita)... Sin comentarios
Saludos
Viejo 12/06/13, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Pues mira tú que bien. Menos mal que alguien da la cara.
¿Cuándo dices que te han llamado?, ¿hoy?.
¡Jodo, yo tengo pagados los tres totalmente y aún no me han dicho nada! Esperaré a que lo hagan y les mandaré una botella de "Muñarrate" para que se la tomen a mi salud
No te deben haber llamado porque tienes los pagos al día, a los que nos han llamado es para que realicemos el segundo pago y así poder enviarnos los moviles.
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
A mi no me han llamado , tengo pagado el 100%
¿estan llamando a los que le falta por realizar el segundo pago?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /