|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando mi devolución. Me dijeron que el lunes pero estamos a martes y nada. Si no lo tengo ya mañana me tocara llamar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolucion?
Me temo que tendras que esperar 10 dias mas para recuperar tu dinero pues al estar el Sr Javier Mesa en China (que es el que firma las devoluciones) no se producen devoluciones segun me comentan en un email de Luckyarn Europe.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me llamaron el martes de la semana pasada y aun estoy esperando para la devolucón, hasta un principio estaba contento con LAE pero esto es una vergüenza, que para devolverme 180 euros tarden tanto con los tiempos que corren se le tendria que caer la cara de vergüenza o almenos que informen el porque no lo devuelven o porque solo javierme puede hacerlo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuecos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me llamaron el martes de la semana pasada y aun estoy esperando para la devolucón, hasta un principio estaba contento con LAE pero esto es una vergüenza, que para devolverme 180 euros tarden tanto con los tiempos que corren se le tendria que caer la cara de vergüenza o almenos que informen el porque no lo devuelven o porque solo javierme puede hacerlo..
![]() Para cobrar muy rapidos para devolver hoy en dia con un click en el ordenador ya esta hecha una devolución. No hay excusa alguna. A mi me dijo que el lunes me realizaba la transferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones y lo digo sin acritud.
¿Quemado? Pues creo que se nota ¿no? Cité a la dueña de uno de los móviles en un post anterior y la cara de gilipollas que tenía dándole explicaciones de lo que está ocurriendo en esta conjunta. Aún sigo con la misma cara viendo lo que pasa. ¿Inquina a LAE? Para nada. Lo que pasa es que nos están toreando desde hace muchos meses para que sigamos en la conjunta prometiéndonos que la cosa estaba hecha. Recuerdo frases como: Por mis c*j*n*s, os prometo, etc, etc. Todos hemos tenido paciencia hasta cierto límite. Ahora, por lo que se ve (de ahí que pida explicaciones), van a traer los UMI's a la vez que los Jiayu y por ahí no trago. Ya lo he explicado en mi post anterior: Me parece un juego "Trilero" ¿Incendiario? No lo creo. Lo que hago es presionar a LAE para que de el paso de informar y sobre todo que me expliquen el tema de los envíos. Por que una cosa está clara y me vuelvo a remitir a los post de Xavier y cito: Publicado el día 3 de Junio: Publicado el 6 de Junio: ¡Joder con el mañana!. Largas y mas largas. Os prometo... Por mis cojones... Mañana los tenéis... Tengo 200 reservados... ¿sigo?. Ahora bien, si lo que queremos es hablar de lo divino y humano del Jiayu s1, del C2, de que si tiene la luz, de que ahora No, si Ojete si, Ogete no, pues hablemos... ¿Saben aquel que diú?... - Un enano entra en una droguería y dice: ¡Un bote de Mistol! - ¿para la vajilla? - ¡No!, para su "fluta" madre Saludos ![]() Me cambie al UMI por necesidad de tener un movil YA.. si vienen juntos.. la cosa cambiaria, porque ni aceptaria el UMI y me negaria a pasar al final de la lista.. y que salga el sol por donde quiera.. pd. entiendo a tu amiga, ya comente que quien me gestiono el movil era un compañero y mi cara cuando me contaba era "nos han timao, nos han timao" |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto llegara a pasar... creo que puedo decir que se montaria gorda.. y entre los que la montaria seria yo..
Me cambie al UMI por necesidad de tener un movil YA.. si vienen juntos.. la cosa cambiaria, porque ni aceptaria el UMI y me negaria a pasar al final de la lista.. y que salga el sol por donde quiera.. pd. entiendo a tu amiga, ya comente que quien me gestiono el movil era un compañero y mi cara cuando me contaba era "nos han timao, nos han timao" ![]() Xavierme, queremos noticias, por favor, que nos estresamos mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto llegara a pasar... creo que puedo decir que se montaria gorda.. y entre los que la montaria seria yo..
Me cambie al UMI por necesidad de tener un movil YA.. si vienen juntos.. la cosa cambiaria, porque ni aceptaria el UMI y me negaria a pasar al final de la lista.. y que salga el sol por donde quiera.. pd. entiendo a tu amiga, ya comente que quien me gestiono el movil era un compañero y mi cara cuando me contaba era "nos han timao, nos han timao" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la leche, ya lleváis casi 3000 mensajes, de verdad ojala empecéis a ver la luz pronto porque se masca la tragedia por aquí, en su día me apunte y aguante hasta que me canse y creo que aguanta bastante, me fui a buscar alternativas, creo que encontré lo que buscaba y estoy esperando a que llegue (ya esta de camino) así que no me arrepiento, ojala todos los que estáis aquí sufriendo el día que recibáis vuestros jiayus sean aun mejor de lo que nos podíamos imaginar porque ya seria un desastre que encima defraudaran.
Vamos ánimos, no os pongáis mas nerviosos porque casi casi se puede cortar el buen royo con un hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto las devoluciones solo os puedo decir lo que ya habeis leido en otros posts. A finales de la semana que viene que vuelve Javier de China, se retomaran oas devoluciones.
|
||||
|
||||
|
Me cambie al UMI por necesidad de tener un movil YA.. si vienen juntos.. la cosa cambiaria, porque ni aceptaria el UMI y me negaria a pasar al final de la lista.. y que salga el sol por donde quiera.. pd. entiendo a tu amiga, ya comente que quien me gestiono el movil era un compañero y mi cara cuando me contaba era "nos han timao, nos han timao" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta , en china no tienen internet y ordenadores para poder hacer las devoluciones o entrar en el foro a decir algo , por lo menos para dejarnos un poco tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que ellos dicen, que sus problemas son de suministro, y yo fui el primero en dudarlo hace ya muchiiiiiisimas paginas, lo malo es que veo que la ironia es dificil de plasmar en un foro.
Y no me hables de ser bastante inocente sacando una foto de un Jiayu con snapdragon 600 pq..... ![]() Supongo que el día que viste el Newman N2 con el exynos del S3 te parecería una broma no? Las empresas tienden por naturaleza a crecer, Jiayu está en ese proceso y el s1 se puede interpretar como un paso adelante más. Pero vaya que cada cual con su inocencia... Por alusiones y lo digo sin acritud.
Ahora, por lo que se ve (de ahí que pida explicaciones), van a traer los UMI's a la vez que los Jiayu y por ahí no trago. Ya lo he explicado en mi post anterior: Me parece un juego "Trilero" Ahora bien, si lo que queremos es hablar de lo divino y humano del Jiayu s1, del C2, de que si tiene la luz, de que ahora No, si Ojete si, Ogete no, pues hablemos... ¿Saben aquel que diú?... - Un enano entra en una droguería y dice: ¡Un bote de Mistol! - ¿para la vajilla? - ¡No!, para su "fluta" madre Saludos ![]() Que lo de las devoluciones no lo veo nada bien y es normal que la gente esté encendida, pero ya dar palos por dar pues no lo veo. Respecto al sarcasmo y al chiste....Asofus al menos tenía la excusa de la edad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos... tranquilos que LAE dijo 10-15 días por que os poneis asi cuando han pasado 6 días... no lo entiendo de verdad (:
Animo y paz a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, mañana imprimire esta imagen http://3.bp.blogspot.com/-IM-MbcWVqM...1600/chino.jpg junto con el logo de jiayu, la pegare en la almohada, colgare esta del techo y me liare a ostias minimo 1h y media ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, mañana imprimire esta imagen http://3.bp.blogspot.com/-IM-MbcWVqM...1600/chino.jpg junto con el logo de jiayu, la pegare en la almohada, colgare esta del techo y me liare a ostias minimo 1h y media ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maldito Xavier, se ha ido de fiesta de dragones a China y nos ha dejado tirados. No cuesta tanto tener internet en China y entrar a actualizar las informaciones, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
pero porfavor, esto ya es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
(( tengo ganas de llorar. Esto supera todo. Y yo que quieria un G4A y nisiquiera el G4B no se save.
|
|
|
||||
|
||||
|
La moral esta baja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de los post donde puse lo del tema del abastecimiento, hay anteriores pero para ejemplo vale: http://www.htcmania.com/showthread.p...07217&page=106 Como te he dicho no me contradigo, es ironia, creia que estaba claro, parece que no, mil perdones Cita:Supongo que el día que viste el Newman N2 con el exynos del S3 te parecería una broma no?
![]() Cita:Las empresas tienden por naturaleza a crecer, Jiayu está en ese proceso y el s1 se puede interpretar como un paso adelante más.
Pero vaya que cada cual con su inocencia... ![]() Me creo que el S1 salga, pero ese no sera ni de lejos el chip alto de gama del momento, sera el que snapdragon empezara a ofrecer a este tipo de empresas menores para quitarse el stock remanente, con suerte. Eso si, ellos lo auncian ahora para darse aires e imagen de gran compañia del sudeste asiatico con una foto de un prototipo con 24K en Antutu, que pique otros vale, pero coño, tu estas ya mas que curtido en esto... |