Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
Yo esperando mi devolución. Me dijeron que el lunes pero estamos a martes y nada. Si no lo tengo ya mañana me tocara llamar

Viejo 11/06/13, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Devolucion?

Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
Yo esperando mi devolución. Me dijeron que el lunes pero estamos a martes y nada. Si no lo tengo ya mañana me tocara llamar
Me temo que tendras que esperar 10 dias mas para recuperar tu dinero pues al estar el Sr Javier Mesa en China (que es el que firma las devoluciones) no se producen devoluciones segun me comentan en un email de Luckyarn Europe.
Viejo 11/06/13, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
ami me llamaron el martes de la semana pasada y aun estoy esperando para la devolucón, hasta un principio estaba contento con LAE pero esto es una vergüenza, que para devolverme 180 euros tarden tanto con los tiempos que corren se le tendria que caer la cara de vergüenza o almenos que informen el porque no lo devuelven o porque solo javierme puede hacerlo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuecos su comentario:
Viejo 11/06/13, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por Chuecos Ver Mensaje
ami me llamaron el martes de la semana pasada y aun estoy esperando para la devolucón, hasta un principio estaba contento con LAE pero esto es una vergüenza, que para devolverme 180 euros tarden tanto con los tiempos que corren se le tendria que caer la cara de vergüenza o almenos que informen el porque no lo devuelven o porque solo javierme puede hacerlo..
La verdad que en eso toda la razón.
Para cobrar muy rapidos para devolver hoy en dia con un click en el ordenador ya esta hecha una devolución. No hay excusa alguna. A mi me dijo que el lunes me realizaba la transferencia
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Por alusiones y lo digo sin acritud.

¿Quemado? Pues creo que se nota ¿no?
Cité a la dueña de uno de los móviles en un post anterior y la cara de gilipollas que tenía dándole explicaciones de lo que está ocurriendo en esta conjunta. Aún sigo con la misma cara viendo lo que pasa.

¿Inquina a LAE? Para nada. Lo que pasa es que nos están toreando desde hace muchos meses para que sigamos en la conjunta prometiéndonos que la cosa estaba hecha.
Recuerdo frases como: Por mis c*j*n*s, os prometo, etc, etc.
Todos hemos tenido paciencia hasta cierto límite.
Ahora, por lo que se ve (de ahí que pida explicaciones), van a traer los UMI's a la vez que los Jiayu y por ahí no trago.
Ya lo he explicado en mi post anterior: Me parece un juego "Trilero"

¿Incendiario? No lo creo. Lo que hago es presionar a LAE para que de el paso de informar y sobre todo que me expliquen el tema de los envíos. Por que una cosa está clara y me vuelvo a remitir a los post de Xavier y cito:

Publicado el día 3 de Junio:

Publicado el 6 de Junio:
¡Joder con el mañana!.
Largas y mas largas. Os prometo... Por mis cojones... Mañana los tenéis... Tengo 200 reservados... ¿sigo?.

Ahora bien, si lo que queremos es hablar de lo divino y humano del Jiayu s1, del C2, de que si tiene la luz, de que ahora No, si Ojete si, Ogete no, pues hablemos...

¿Saben aquel que diú?...
- Un enano entra en una droguería y dice: ¡Un bote de Mistol!
- ¿para la vajilla?
- ¡No!, para su "fluta" madre

Saludos
Si esto llegara a pasar... creo que puedo decir que se montaria gorda.. y entre los que la montaria seria yo..

Me cambie al UMI por necesidad de tener un movil YA.. si vienen juntos.. la cosa cambiaria, porque ni aceptaria el UMI y me negaria a pasar al final de la lista.. y que salga el sol por donde quiera..

pd. entiendo a tu amiga, ya comente que quien me gestiono el movil era un compañero y mi cara cuando me contaba era "nos han timao, nos han timao"
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ember Ver Mensaje
Si esto llegara a pasar... creo que puedo decir que se montaria gorda.. y entre los que la montaria seria yo..

Me cambie al UMI por necesidad de tener un movil YA.. si vienen juntos.. la cosa cambiaria, porque ni aceptaria el UMI y me negaria a pasar al final de la lista.. y que salga el sol por donde quiera..

pd. entiendo a tu amiga, ya comente que quien me gestiono el movil era un compañero y mi cara cuando me contaba era "nos han timao, nos han timao"
Eso es lo que me preocupa y bastante. Los que nos hemos pasado al Umi es para tenerlo YA, pero con los dos mensajes de Xavierme en los que se puede ver que no salieron el dia que nos dijo que saldrian ya me hace pensar mal de LAE, y de nuevo, retrasos.

Xavierme, queremos noticias, por favor, que nos estresamos mucho.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000

Yo pienso igual y ya veremos como llegue a la vez.
Viejo 12/06/13, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
la leche, ya lleváis casi 3000 mensajes, de verdad ojala empecéis a ver la luz pronto porque se masca la tragedia por aquí, en su día me apunte y aguante hasta que me canse y creo que aguanta bastante, me fui a buscar alternativas, creo que encontré lo que buscaba y estoy esperando a que llegue (ya esta de camino) así que no me arrepiento, ojala todos los que estáis aquí sufriendo el día que recibáis vuestros jiayus sean aun mejor de lo que nos podíamos imaginar porque ya seria un desastre que encima defraudaran.

Vamos ánimos, no os pongáis mas nerviosos porque casi casi se puede cortar el buen royo con un hilo
Viejo 12/06/13, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Con respecto las devoluciones solo os puedo decir lo que ya habeis leido en otros posts. A finales de la semana que viene que vuelve Javier de China, se retomaran oas devoluciones.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Q mala suerte hemos tenido con esta conjunta, y la culpa de todo esto x parte de Jiayu
En

Viejo 12/06/13, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo

Es que si llegan a la vez... esto ya seria de vergüenza, y te lo dice uno que no ha cambiado.
Viejo 12/06/13, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Una pregunta un poco tonta , en china no tienen internet y ordenadores para poder hacer las devoluciones o entrar en el foro a decir algo , por lo menos para dejarnos un poco tranquilos
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Es lo que ellos dicen, que sus problemas son de suministro, y yo fui el primero en dudarlo hace ya muchiiiiiisimas paginas, lo malo es que veo que la ironia es dificil de plasmar en un foro.

Y no me hables de ser bastante inocente sacando una foto de un Jiayu con snapdragon 600 pq.....
Pues si lo dudabas ahora te contradices...sí que es difícil la comunicación por foros a veces sí...

Supongo que el día que viste el Newman N2 con el exynos del S3 te parecería una broma no?
Las empresas tienden por naturaleza a crecer, Jiayu está en ese proceso y el s1 se puede interpretar como un paso adelante más.
Pero vaya que cada cual con su inocencia...
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Por alusiones y lo digo sin acritud.

Ahora, por lo que se ve (de ahí que pida explicaciones), van a traer los UMI's a la vez que los Jiayu y por ahí no trago.
Ya lo he explicado en mi post anterior: Me parece un juego "Trilero"

Ahora bien, si lo que queremos es hablar de lo divino y humano del Jiayu s1, del C2, de que si tiene la luz, de que ahora No, si Ojete si, Ogete no, pues hablemos...

¿Saben aquel que diú?...
- Un enano entra en una droguería y dice: ¡Un bote de Mistol!
- ¿para la vajilla?
- ¡No!, para su "fluta" madre

Saludos
Digo lo mismo, el día 5 te dijo que en 10/15 días están aquí...han pasado 6 cuando ya estás poniendo la tirita antes que la herida. Que el día 20 llega y no lo tienes? Pues la lías y vas y quemas la oficina de LAE con toda la razón del mundo, pero no veo coherente que el día 5 te digan eso y lo aceptes, el día 6 y 7 te parece bien y el día 10 ya estés montando en cólera.
Que lo de las devoluciones no lo veo nada bien y es normal que la gente esté encendida, pero ya dar palos por dar pues no lo veo.

Respecto al sarcasmo y al chiste....Asofus al menos tenía la excusa de la edad...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 12/06/13, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Joder chicos... tranquilos que LAE dijo 10-15 días por que os poneis asi cuando han pasado 6 días... no lo entiendo de verdad (:

Animo y paz a todos
Viejo 12/06/13, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Yo lo tengo claro, mañana imprimire esta imagen http://3.bp.blogspot.com/-IM-MbcWVqM...1600/chino.jpg junto con el logo de jiayu, la pegare en la almohada, colgare esta del techo y me liare a ostias minimo 1h y media ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario:
Viejo 12/06/13, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, mañana imprimire esta imagen http://3.bp.blogspot.com/-IM-MbcWVqM...1600/chino.jpg junto con el logo de jiayu, la pegare en la almohada, colgare esta del techo y me liare a ostias minimo 1h y media ...

Maldito Xavier, se ha ido de fiesta de dragones a China y nos ha dejado tirados. No cuesta tanto tener internet en China y entrar a actualizar las informaciones, ¿no?
Viejo 12/06/13, 02:45:32
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
pero porfavor, esto ya es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee (( tengo ganas de llorar. Esto supera todo. Y yo que quieria un G4A y nisiquiera el G4B no se save.
Viejo 12/06/13, 02:51:38
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

La moral esta baja!
Viejo 12/06/13, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Editado por doble post.

Última edición por Benja_Bueno Día 12/06/13 a las 04:52:25.

Viejo 12/06/13, 04:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues si lo dudabas ahora te contradices...sí que es difícil la comunicación por foros a veces sí...
No voy a perder el buen rollo contigo por jilipolleces, mas que nada pq eres de los que mejor me caen y te veo quemadete, a estas alturas y con lo que tenemos hablado creo que ya sabes un poco de mi, y sabes un poco lo que se o no de telefonos.

Aqui uno de los post donde puse lo del tema del abastecimiento, hay anteriores pero para ejemplo vale:
http://www.htcmania.com/showthread.p...07217&page=106

Como te he dicho no me contradigo, es ironia, creia que estaba claro, parece que no, mil perdones

Cita:
Supongo que el día que viste el Newman N2 con el exynos del S3 te parecería una broma no?
Esto es una chorrada y no voy a comentarla pq ya te he dicho que te respeto, y hay mas ejemplos de telefonos chinos con procesadores de ese estilo y anteriores, no me parecio ni raro, tambien te digo que el N2 salio, Cuando??? lo recuerdas?? y el S3??

Cita:
Las empresas tienden por naturaleza a crecer, Jiayu está en ese proceso y el s1 se puede interpretar como un paso adelante más.
Pero vaya que cada cual con su inocencia...
Las empresas tienden a crecer, pero Jiayu tiene otros problemas que resolver antes, no crees?? ademas, parece mentira, que aqui aun no sepamos que Jiayu juega a anunciar terminales con caracteristicas tecnicas muy avanzadas y punteras que terminan sacando (o no) cuando esas caracteristicas no son ni tan avanzadas ni tan punteras, si es que lo sacan.

Me creo que el S1 salga, pero ese no sera ni de lejos el chip alto de gama del momento, sera el que snapdragon empezara a ofrecer a este tipo de empresas menores para quitarse el stock remanente, con suerte. Eso si, ellos lo auncian ahora para darse aires e imagen de gran compañia del sudeste asiatico con una foto de un prototipo con 24K en Antutu, que pique otros vale, pero coño, tu estas ya mas que curtido en esto...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /