Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ipex Ver Mensaje
Pues si van a ser tantos los que al final quieran esperar al Turbo, lo lógico sería añadir a esta conjunta ese modelo y esperar a que salga. Aunque repito, muchos decis que el procesador sin Turbo va más lento, pero donde teneis las pruebas de ello???, algún video o analisis que confirme eso habeis visto???...porque esto ya parece un hablar por hablar cada día en el foro, entras y ves a mucha gente con el "he visto" y "me han dicho"... seamos serios.
Jajajaj te das cuenta de lo que dices. 1,2 vs 1,5 ¿y preguntas si es mas rápido? Si fueran iguales para que sacar una nueva versión no crees? Si saliese ese modelo como ya se dijo desde beewip pasarían otros dos meses. Y los que ya llevamos esperando 2 meses no queremos llegar a 4 meses para tener nuestro móvil nuevo

Última edición por mesk-portugal Día 11/06/13 a las 23:28:34.

Viejo 11/06/13, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Haber chicos tranquilizaos, en ningun momento he querido levantar una turba en contra de este procesador de bajo coste que cumple su funcion. El problema es que la frecuencia del micro ralentiza la grafica que junto con 2 GB de ram mal administrados por el sistema pues es algo así como ir con un ferrari por una calle llena de badenes. El caso es que el movil esta muy bien, y se notan pequeños lags en videos en alta definicion y juegos Hd. Gran parte de esto lo tiene la pantall de 5 pulgadas con resolucion 1920x1080. Mi Jiayu g3 va muy bien pero por ejemplo los videos del youtube no los puedo ver en HD porque el audio va mas rapido que el video. No creo que esto pase en el Neo yo digo que al Umi x2 sin turbo de un colega le dan pequeños lags pero que no tienen porque pasar en el Neo tened en cuenta que yo me voy a coger uno porque paso de esperar 2 meses mas, aunque yo lo cojo por el HDMI y me da un poco de miedo que luego me vaya a tirones. Quizas se amplie la informacion mas adelante, pero yo no he tenido en cuenta los reviews y benchmarks de los Neo n003 porque son terminales sin pulir que estan para reportar errores, he tomado como referencia el Umi x2 ya acabado y puesto que el Neo tiene exactamente los mismo componentes solo puede ganar en la adecuacion del software que adelanto a decir que es mucho mejor que en otros moviles chinos y que ya ha demostrado en anteriores terminales.
Por mucha adecuación de soft que hagan y muy buenos que sean los de Neo adecuando donde el resto de fabricantes han fracasado... Que ya da qué pensar... No tendría sentido hacer como iOcean y sacar versión elite.
Lo que les ha pasado es que han ido de sobrados, pensando que podrían solucionar lo que otros ni pudieron, y al final, a pasar por el aro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 11/06/13, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ipex Ver Mensaje
Pues si van a ser tantos los que al final quieran esperar al Turbo, lo lógico sería añadir a esta conjunta ese modelo y esperar a que salga. Aunque repito, muchos decis que el procesador sin Turbo va más lento, pero donde teneis las pruebas de ello???, algún video o analisis que confirme eso habeis visto???...porque esto ya parece un hablar por hablar cada día en el foro, entras y ves a mucha gente con el "he visto" y "me han dicho"... seamos serios.
otra vez, vamos a ver,todas las marcas conocidas chinas que van a sacar moviles estan atrasando la fecha de salida(casi todas a agosto)porque sus moviles en la version 2gb de ram van mal,eso es un hecho,sino aqui ya bastante gente se abria pillado el jiayu,que lo tenian que haber sacado en mayo,y por lo del turbo lo han tenido que pasar 3 meses.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaBiT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

cuando os referis a lags en la version premium sin turbo afectara a todo el uso del movil? yo no voy a usar el premium para ver videos HD o para jugar a juegos HD, para eso ya tengo mi ordenador, por lo que me salta la duda de si esos lags afectaran al lanzamiento de aplicaciones, realizar fotos, contestar llamadas, nose lo tipico, o solo afectan en cuanto a aplicaciones relacionadas con el HD?
Viejo 12/06/13, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
cuando os referis a lags en la version premium sin turbo afectara a todo el uso del movil? yo no voy a usar el premium para ver videos HD o para jugar a juegos HD, para eso ya tengo mi ordenador, por lo que me salta la duda de si esos lags afectaran al lanzamiento de aplicaciones, realizar fotos, contestar llamadas, nose lo tipico, o solo afectan en cuanto a aplicaciones relacionadas con el HD?
Por las cosas básicas no te preocupes, el problema viene cuando el procesador se esfuerza en demasía, y esto solo ocurre ccuando tiene que mover aplicaciones o funciones potentes, y el llamar o hacer fotos no esta entre estas cosas^^. ¡Si no ya menudos 200 euros más tirados a la torera! :
Saludos!:cucu
Viejo 12/06/13, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Pero para que quiero un móvil con pantalla 5" 1080 HD, si no puede mover vídeos y app's en HD?? (Ironía) no creo que estos chinos sean tan tontos de sacarlo... Si no vaya pifia... Pero reitero, no creo... ;)
Viejo 12/06/13, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Pero para que quiero un móvil con pantalla 5" 1080 HD, si no puede mover vídeos y app's en HD?? (Ironía) no creo que estos chinos sean tan tontos de sacarlo... Si no vaya pifia... Pero reitero, no creo... ;)
Pues sea para fliparlo o no, el resto de fabricantes tuvieron que dar marcha atrás y meter el turbo. Y por los rumores, declaraciones y la manía de copiar que tienen estos fabricantes, Neo hara caja ahora y después lo volverá a hacer con una versión élite. Y se la pela el rendimiento, ya que, de otro modo, se dejaría de tonterías e iría a lo seguro desde el principio.
Y ojalá me tenga que comer mis palabras, pero tiene pinta de que a los de Neo les gusta quedar mal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 12/06/13, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
Si hablamos en cuanto a negocios, los chinos tiene que dar una image referente al movil, ademas de quitarse seguramente los stock de la version sin turbo, luego el retraso se a visto por que a invertido seguramente mas tiempo en el software para que funcion todo correctamente, por supuesto no tendra la misma potencia que si usara la version turbo.

Luego por eso no creo que valla a pasar nada por no tener la version turbo. Si quereis un ejemplo grafico seria este: tenemos 2 personas esta cursando el 4 eso(version sin turbo) y el otro esta en bachiller(version con turbo) ahora bien a los dos le pone a cursar el mismo curso de 4º de eso, entonces la persona de bachiller no tiene ningun problema en cursarla mientra que la otra persona, le puede costar un poquillo mas de trabajo pero mediante el estudio(esto seria el software) lo puede sacar.

Este caso puede verse en el movil perfectamente, si tuviese el turbo no le costaria nada ya que esta diseñado para eso desde el principio encambio el procesador sin turbo lo unico que a echo es exigirle lo maximo que pueda luego en definitiva podra con la caracteristica del movil pero no exactamente igual que como si tuviese el turbo.

Esto es mi opinion, y no se si con esto se aclarara un poco lo referente al turbo. Un saludo
Viejo 12/06/13, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Yo creo que porque tenga un poco de lag no pasa nada. A veces os olvidais que esto es un móvil y por mucho que siga avanzando la tecnología no va a dejar de ser un móvil y está claro que no va a llegar a trabajar como un portátil/pc.

Lo que quiero decir que una cosa es que tarde un poco en cargar cosas potentes y otra que no pueda cargarlas
Viejo 12/06/13, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
yo solo digo k aveces es mejor tener un software pulido k un hardware potente.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
arsenio dieguez arsenio dieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+ -jiayu g2 bq 5
Entonces se puede uno apuntar asta el día 17 ???
Si es así un joung blanco para mi
Estoy en la otra pero uno con garantia también me interesa
Viejo 12/06/13, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Compis no se porque pero si la cosa fuese bien y no se hubiesen reportado fallos importantes, porque habria de retrasarse la salida, es mas porque no solo se retrasa la salida sino que se bajan caracteristicas de la version youth y de la premium no son capaces de dar la cara diciendo que lleva y que no lleva a dos semanas del lanzamiento. Aunque ya tuvieran una version turbo preparada no lo dirian ni anunciarian hasta haber acabado con al menos el 60-70% del stock normal sino tendrian mas perdidas que beneficios, ya que se tendrian que comer los preocesadores antiguos e invertir en unos nuevos. En un movil que ya tiene reservas de 800 aqui por ejemplo imaginaros cuantas no habra en china, y la informacion sobre el terminal es cuando menos inexistente.

Última edición por mesk-portugal Día 12/06/13 a las 01:06:12.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Raven_Ronin Raven_Ronin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: X10i, Htc Magic,TOOKY T1981+
 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Compis no se porque pero si la cosa fuese bien y no se hubiesen reportado fallos importantes, porque habria de retrasarse la salida, es mas porque no solo se retrasa la salida sino que se bajan caracteristicas de la version youth y de la premium no son capaces de dar la cara diciendo que lleva y que no lleva a dos semanas del lanzamiento. Aunque ya tuvieran una version turbo preparada no lo dirian ni anunciarian hasta haber acabado con al menos el 60-70% del stock normal sino tendrian mas perdidas que beneficios, ya que se tendrian que comer los preocesadores antiguos e invertir en unos nuevos. En un movil que ya tiene reservas de 800 aqui por ejemplo imaginaros cuantas no habra en china, y la informacion sobre el terminal es cuando menos inexistente.
+1.
Esperare a ver toda la información que nos dan antes del 17 para decidir que hago.
Viejo 12/06/13, 06:41:24
Array

[xs_avatar]
xakonet xakonet no está en línea
Usuario novato en la web

Me caigo de la conjunta, la banda 900 en 3G era basica para mi. Gracias.
Viejo 12/06/13, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya se ha dicho varias veces que si lleva la banda 900, pero que como en china no se usa no saben como va a responder.
Viejo 12/06/13, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Ya se ha dicho varias veces que si lleva la banda 900, pero que como en china no se usa no saben como va a responder.
perdona pero esta equivocado se a dicho que no llevara la banda 900 en 3G, lo puede leer en el primer post y entre las pagina del foro. Lo unico que pasa es que en una version internacional que no se sabe cuando sale si llevara la banda 900 y posiblemente algun que otro cambio mas, segun la tienda neo española.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
opino lo mismo que tu,pero no se si dav ara otra conjunta o sera esta misma la que se espere si saca el turbo,si no abra que hacer otra conjunta o algo.
Desde luego que una vez confirmadas todas las características con las que salen nuestros terminales (y digo salen porque me refiero al lanzamiento), valoraré las opciones según las opiniones de cada uno de los que posteeis (me refiero a si se confirma la salida del turbo para 2 semanas, o 2 meses...). Pero NO VOY A DEJAR A NADIE TIRADO
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 874 UNIDADES

Después del provisional retraso hasta el día 17 de junio...

LA LISTA SIGUE ABIERTA PARA TODOS. AÚN PODÉIS APUNTAROS
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
perdona pero esta equivocado se a dicho que no llevara la banda 900 en 3G, lo puede leer en el primer post y entre las pagina del foro. Lo unico que pasa es que en una version internacional que no se sabe cuando sale si llevara la banda 900 y posiblemente algun que otro cambio mas, segun la tienda neo española.

Un saludo
Llevo leídas todos los mensajes del foro y ecuerdo que en uno se dijo que si lleva la banda 900, pero que en la página de neo no aparece esa especificación porque en China no se usa y por tanto no es algo que llame a los chinos.

Que la lleva, pero por lo anterior, no saben como va a responder.

Lo que sí me suena a chino es eso de la versión internacional. Ya que tenemos la duda de si al final va a llevar el turbo o no, o si saldrá primero la versión sin turbo y meses más tarde la veión turbo no creo que vayan a sacar una versión internacional. Si la sacan cual van a sacar, de la versión youth, de la premium, de ambas...?

Pero vamos, puede que esté equivocado con todo lo que he puesto, pero llevo al día la sección de neo y yo creo que está confirmado lo que digo de la banda 900.

Viejo 12/06/13, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jujofe Ver Mensaje
Oye que yo no digo que te inventes nada, pero que la mayoría, para lo que queremos el movil; echar cuatro fotos, navegar por internet, escuchar música y poco más, nos sobra.
Para eso también te sobra con un móvil de 50-60 euros comprado en España...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /