|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si van a ser tantos los que al final quieran esperar al Turbo, lo lógico sería añadir a esta conjunta ese modelo y esperar a que salga. Aunque repito, muchos decis que el procesador sin Turbo va más lento, pero donde teneis las pruebas de ello???, algún video o analisis que confirme eso habeis visto???...porque esto ya parece un hablar por hablar cada día en el foro, entras y ves a mucha gente con el "he visto" y "me han dicho"... seamos serios.
![]()
Última edición por mesk-portugal Día 11/06/13 a las 23:28:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos tranquilizaos, en ningun momento he querido levantar una turba en contra de este procesador de bajo coste que cumple su funcion. El problema es que la frecuencia del micro ralentiza la grafica que junto con 2 GB de ram mal administrados por el sistema pues es algo así como ir con un ferrari por una calle llena de badenes. El caso es que el movil esta muy bien, y se notan pequeños lags en videos en alta definicion y juegos Hd. Gran parte de esto lo tiene la pantall de 5 pulgadas con resolucion 1920x1080. Mi Jiayu g3 va muy bien pero por ejemplo los videos del youtube no los puedo ver en HD porque el audio va mas rapido que el video. No creo que esto pase en el Neo yo digo que al Umi x2 sin turbo de un colega le dan pequeños lags pero que no tienen porque pasar en el Neo tened en cuenta que yo me voy a coger uno porque paso de esperar 2 meses mas, aunque yo lo cojo por el HDMI y me da un poco de miedo que luego me vaya a tirones. Quizas se amplie la informacion mas adelante, pero yo no he tenido en cuenta los reviews y benchmarks de los Neo n003 porque son terminales sin pulir que estan para reportar errores, he tomado como referencia el Umi x2 ya acabado y puesto que el Neo tiene exactamente los mismo componentes solo puede ganar en la adecuacion del software que adelanto a decir que es mucho mejor que en otros moviles chinos y que ya ha demostrado en anteriores terminales.
![]() Lo que les ha pasado es que han ido de sobrados, pensando que podrían solucionar lo que otros ni pudieron, y al final, a pasar por el aro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si van a ser tantos los que al final quieran esperar al Turbo, lo lógico sería añadir a esta conjunta ese modelo y esperar a que salga. Aunque repito, muchos decis que el procesador sin Turbo va más lento, pero donde teneis las pruebas de ello???, algún video o analisis que confirme eso habeis visto???...porque esto ya parece un hablar por hablar cada día en el foro, entras y ves a mucha gente con el "he visto" y "me han dicho"... seamos serios.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaBiT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando os referis a lags en la version premium sin turbo afectara a todo el uso del movil? yo no voy a usar el premium para ver videos HD o para jugar a juegos HD, para eso ya tengo mi ordenador, por lo que me salta la duda de si esos lags afectaran al lanzamiento de aplicaciones, realizar fotos, contestar llamadas, nose lo tipico, o solo afectan en cuanto a aplicaciones relacionadas con el HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os referis a lags en la version premium sin turbo afectara a todo el uso del movil? yo no voy a usar el premium para ver videos HD o para jugar a juegos HD, para eso ya tengo mi ordenador, por lo que me salta la duda de si esos lags afectaran al lanzamiento de aplicaciones, realizar fotos, contestar llamadas, nose lo tipico, o solo afectan en cuanto a aplicaciones relacionadas con el HD?
![]() Saludos! :cucu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quiero un móvil con pantalla 5" 1080 HD, si no puede mover vídeos y app's en HD?? (Ironía) no creo que estos chinos sean tan tontos de sacarlo... Si no vaya pifia... Pero reitero, no creo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojalá me tenga que comer mis palabras, pero tiene pinta de que a los de Neo les gusta quedar mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos en cuanto a negocios, los chinos tiene que dar una image referente al movil, ademas de quitarse seguramente los stock de la version sin turbo, luego el retraso se a visto por que a invertido seguramente mas tiempo en el software para que funcion todo correctamente, por supuesto no tendra la misma potencia que si usara la version turbo.
Luego por eso no creo que valla a pasar nada por no tener la version turbo. Si quereis un ejemplo grafico seria este: tenemos 2 personas esta cursando el 4 eso(version sin turbo) y el otro esta en bachiller(version con turbo) ahora bien a los dos le pone a cursar el mismo curso de 4º de eso, entonces la persona de bachiller no tiene ningun problema en cursarla mientra que la otra persona, le puede costar un poquillo mas de trabajo pero mediante el estudio(esto seria el software) lo puede sacar. Este caso puede verse en el movil perfectamente, si tuviese el turbo no le costaria nada ya que esta diseñado para eso desde el principio encambio el procesador sin turbo lo unico que a echo es exigirle lo maximo que pueda luego en definitiva podra con la caracteristica del movil pero no exactamente igual que como si tuviese el turbo. Esto es mi opinion, y no se si con esto se aclarara un poco lo referente al turbo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que porque tenga un poco de lag no pasa nada. A veces os olvidais que esto es un móvil y por mucho que siga avanzando la tecnología no va a dejar de ser un móvil y está claro que no va a llegar a trabajar como un portátil/pc.
Lo que quiero decir que una cosa es que tarde un poco en cargar cosas potentes y otra que no pueda cargarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede uno apuntar asta el día 17 ???
Si es así un joung blanco para mi Estoy en la otra pero uno con garantia también me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Compis no se porque pero si la cosa fuese bien y no se hubiesen reportado fallos importantes, porque habria de retrasarse la salida, es mas porque no solo se retrasa la salida sino que se bajan caracteristicas de la version youth y de la premium no son capaces de dar la cara diciendo que lleva y que no lleva a dos semanas del lanzamiento. Aunque ya tuvieran una version turbo preparada no lo dirian ni anunciarian hasta haber acabado con al menos el 60-70% del stock normal sino tendrian mas perdidas que beneficios, ya que se tendrian que comer los preocesadores antiguos e invertir en unos nuevos. En un movil que ya tiene reservas de 800 aqui por ejemplo imaginaros cuantas no habra en china, y la informacion sobre el terminal es cuando menos inexistente.
Última edición por mesk-portugal Día 12/06/13 a las 01:06:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis no se porque pero si la cosa fuese bien y no se hubiesen reportado fallos importantes, porque habria de retrasarse la salida, es mas porque no solo se retrasa la salida sino que se bajan caracteristicas de la version youth y de la premium no son capaces de dar la cara diciendo que lleva y que no lleva a dos semanas del lanzamiento. Aunque ya tuvieran una version turbo preparada no lo dirian ni anunciarian hasta haber acabado con al menos el 60-70% del stock normal sino tendrian mas perdidas que beneficios, ya que se tendrian que comer los preocesadores antiguos e invertir en unos nuevos. En un movil que ya tiene reservas de 800 aqui por ejemplo imaginaros cuantas no habra en china, y la informacion sobre el terminal es cuando menos inexistente.
![]() Esperare a ver toda la información que nos dan antes del 17 para decidir que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, la banda 900 en 3G era basica para mi. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho varias veces que si lleva la banda 900, pero que como en china no se usa no saben como va a responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que una vez confirmadas todas las características con las que salen nuestros terminales (y digo salen porque me refiero al lanzamiento), valoraré las opciones según las opiniones de cada uno de los que posteeis (me refiero a si se confirma la salida del turbo para 2 semanas, o 2 meses...). Pero NO VOY A DEJAR A NADIE TIRADO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero esta equivocado se a dicho que no llevara la banda 900 en 3G, lo puede leer en el primer post y entre las pagina del foro. Lo unico que pasa es que en una version internacional que no se sabe cuando sale si llevara la banda 900 y posiblemente algun que otro cambio mas, segun la tienda neo española.
Un saludo ![]() Que la lleva, pero por lo anterior, no saben como va a responder. Lo que sí me suena a chino es eso de la versión internacional. Ya que tenemos la duda de si al final va a llevar el turbo o no, o si saldrá primero la versión sin turbo y meses más tarde la veión turbo no creo que vayan a sacar una versión internacional. Si la sacan cual van a sacar, de la versión youth, de la premium, de ambas...? Pero vamos, puede que esté equivocado con todo lo que he puesto, pero llevo al día la sección de neo y yo creo que está confirmado lo que digo de la banda 900. |
|
|