|
||
|
|
||||
|
||||
|
que no decaigaaaaaaa el hilooooooooo, aguante la v4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe que funciona que funciona perfecta, pero que ya nadie pide nada???????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muy buenas amigo
Poco movimiento hoy A VER SI SE ANIMA
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, sabes si le pasa algo al link de wala? intento entrar y me da error, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/pavijomar/PERS...y=FXLwyBZUEC9p El del post 3 al cambiar de nombre la carpeta dejo de funcionar Este es el bueno
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 11/06/13 a las 22:44:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes
https://www.wuala.com/pavijomar/PERS...y=FXLwyBZUEC9p El del post 3 al cambiar de nombre la carpeta dejo de funcionar Este es el bueno ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar seria mucho pedir un teclado totalmente negro y con las letras y numeros en azul o verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si puede ser en azul mejor, es muy parecido a uno que ya tienes hecho que se ven las letras y los numeros en verde, bien, pues yo lo quiero todo negro y lo blanco de los numeros y las letras en azul, puede ser? no se mi me he explicado bien....
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me decis como quereis las cosas
Y con tiempo y dentro de mis conocimientos no me importa haceros lo que sea a la carta
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al toggle del wifi de activar o desactivar no hace nada... tengo que ir a ajustes y quitarlo o ponerlo manualmente.. es con el unico togle que me pasa... al menos el de datos y linterna que son los que mas uso aparte del wifi si que van... que puede ser??
PD: se sacará v5? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si puede ser en azul mejor, es muy parecido a uno que ya tienes hecho que se ven las letras y los numeros en verde, bien, pues yo lo quiero todo negro y lo blanco de los numeros y las letras en azul, puede ser? no se mi me he explicado bien....
Muchas gracias. ![]() Si luego me deja de dar guerra la mujer:eek: Me pongo a ello pero hasta la v5 tendras que tener paciencia ya que los teclados saldran el mismo dia que la rom De todas formas cuando lo haga el teclado subo una captura y me dices si te gusta asi o retoco algo Ok ?
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al toggle del wifi de activar o desactivar no hace nada... tengo que ir a ajustes y quitarlo o ponerlo manualmente.. es con el unico togle que me pasa... al menos el de datos y linterna que son los que mas uso aparte del wifi si que van... que puede ser??
PD: se sacará v5? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|