![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que no decaigaaaaaaa el hilooooooooo, aguante la v4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
ya se sabe que funciona que funciona perfecta, pero que ya nadie pide nada???????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muy buenas amigo
Poco movimiento hoy A VER SI SE ANIMA |
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, sabes si le pasa algo al link de wala? intento entrar y me da error, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/pavijomar/PERS...y=FXLwyBZUEC9p El del post 3 al cambiar de nombre la carpeta dejo de funcionar Este es el bueno Última edición por pavijomar Día 11/06/13 a las 22:44:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te va a resultar mucho mas facil con la v5 entrar pero no digo nada mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar seria mucho pedir un teclado totalmente negro y con las letras y numeros en azul o verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que color verde o azul? Tu diras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si puede ser en azul mejor, es muy parecido a uno que ya tienes hecho que se ven las letras y los numeros en verde, bien, pues yo lo quiero todo negro y lo blanco de los numeros y las letras en azul, puede ser? no se mi me he explicado bien....
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me decis como quereis las cosas
Y con tiempo y dentro de mis conocimientos no me importa haceros lo que sea a la carta
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al toggle del wifi de activar o desactivar no hace nada... tengo que ir a ajustes y quitarlo o ponerlo manualmente.. es con el unico togle que me pasa... al menos el de datos y linterna que son los que mas uso aparte del wifi si que van... que puede ser??
PD: se sacará v5? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si luego me deja de dar guerra la mujer:eek: Me pongo a ello pero hasta la v5 tendras que tener paciencia ya que los teclados saldran el mismo dia que la rom De todas formas cuando lo haga el teclado subo una captura y me dices si te gusta asi o retoco algo Ok ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las cosas mas tontas son las que no pienso!... gracias pavijomar, solucionado con un simple reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pavijomar donde esta el capitan del barco ,lleva unos dias bastantes ausente,lo digo por mi bandeja de privados jejejeje no me llega ni uno ,donde andar mardito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si debe de estar liado por que ni pasa por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estara soldando la rom jejeje con el porritoo en la mano el tio,este esta a destajo hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaajaja debe de ser eso o se lo fumo todo y quedo esnucao jajajaajajajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema