|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al ordenador y he extraído el zip de v1 y me daba error, asi que alomejor se ha descargado mal, estoy descargándolo otra vez, quedan 25 minutos -.-" asco de ordenador...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1 cargada desde ayer, pegándole caña al móvil durante todo el día de hoy y ni el más mínimo problema. Yester, una vez más, enhorabuena por el magnífico trabajo que has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora si se ha instalado, el telefono está reiniciandose, a ver que tal esta la version nuva ;)
Puedes poner en el post principal cuales son los cambios de la version anterior a esta? Un saludo Gracias
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el offtopic pero quiero probar esta rom y no puedo bajar a GB. Estoy en la PHE española en un Ace 2 P, he intentado instalar GB rusa (con pit y csc) y siempre me da error. Si marco repartición da fallo porque al subir a JB no hizo falta reparticionarlo, y si no lo marco me da fallo al empezar a escribir en la memoria. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el offtopic pero quiero probar esta rom y no puedo bajar a GB. Estoy en la PHE española en un Ace 2 P, he intentado instalar GB rusa (con pit y csc) y siempre me da error. Si marco repartición da fallo porque al subir a JB no hizo falta reparticionarlo, y si no lo marco me da fallo al empezar a escribir en la memoria. ¿Alguna idea?
![]() Ojo que vas a perder en nfc |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un susto. Se corrompió el firmware que tenía instalado y no podía arrancar, sólo en modo descarga, pero Windows no me reconocía el móvil. Tras una reinstalación de los drivers y un cambio de puerto USB, al final Windows me lo ha reconocido. Ahora estoy metiéndole la PHE JB de nuevo por Odin. De corbata me se han puesto, hoygan!! EDITO: Gracioso que me saliera un mensaje en pantalla para que conectara el móvil a Kies y recuperase el firmware, cuando Kies hacía mutis por el foro y ni se enteraba de que lo conectaba aún reinstalando drivers. Y antes de este percance me detectaba el móvil cuando le salía del .... Última edición por Preep Día 11/06/13 a las 22:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pido siempre mirrors a mega o a putlocker, porque con dh es insufrible, no se descarga bien ni pa atrás |
|
|
||||
|
||||
|
YesteR/Viruel , he estado buscando el mensaje pero no termino de encontrarlo >.< .
Si cambio a la conf. en negro , que ventajas pierdo en 0.9b tanto como en v1 ? Lo siento por repetir. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja que pierdes es que se pondra negro el menu, en otras palabras ninguna.
|
||||
|
||||
|
Gracias Vangonaj , se solia comentar que se perdia la hora centrada , el status bar y las transparencias , no se como acabo todo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es mejor que la v0,9???? Me parece imposible, aún flipo con la 0,9, me parece estar casi en un sueño. Tanto tiempo esperando jb oficial...... para nada. Y cuando salga, si sale, a rezar para que mis DIOSES le metan mano y hagan la simply 1.2. Porque yo, fijo que la oficial no la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es mejor que la v0,9???? Me parece imposible, aún flipo con la 0,9, me parece estar casi en un sueño. Tanto tiempo esperando jb oficial...... para nada. Y cuando salga, si sale, a rezar para que mis DIOSES le metan mano y hagan la simply 1.2. Porque yo, fijo que la oficial no la pongo.
![]() pd: ButtonLED va de fábula, lo recomiendo. como cualquier aplicación en uso, tira de batería, pero la reducción del consumo al no tener que ir encendiendo la pantalla para comprobar si tenemos notificaciones es, en mi caso, notable. |
|
|
||||
|
||||
|
PowerOff.ogg es el de apagado, el de inicio es PowerOn.ogg. Ah, y la ruta correcta es /system/media/audio/ui
La v1 cargada desde ayer, pegándole caña al móvil durante todo el día de hoy y ni el más mínimo problema. Yester, una vez más, enhorabuena por el magnífico trabajo que has hecho. ![]() Gracias por la correción. es mejor que la 0.9 y la 0.9b, yo al menos sí que he notado un salto, con una reducción de lags y una disminución del consumo de batería. además de los sutiles detalles estéticos.
pd: ButtonLED va de fábula, lo recomiendo. como cualquier aplicación en uso, tira de batería, pero la reducción del consumo al no tener que ir encendiendo la pantalla para comprobar si tenemos notificaciones es, en mi caso, notable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,he estado todo el día y me ha sorprendido mucho el cambio!!la fluidez increíble y la batería la he notado mucho mejor,habéis hecho un trabajo espectacular!! El único problema q le he encontrado es q un amigo me ha dado su s2 por lo cual dejaré de disfrutar de esta pedazo de rom,aunque lo hará mi novia en mi lugar,jajaja.Quería agradecer vuestro trabajo e iré entrando de vez en cuando para tener a mi chica actualizada...jajaja
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Molestos parones, se vuelve tonto el movil durante 1 min. A veces se reinicia
Alguna idea de por que puede ser?. Y no es que se tenga que asentar ni dada de eso, porque con la 0.9 tambien me pasaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps externas tienes inataladas? Si tienes alguna te augeriria desinstalarlas e ir probando una a una cual tw da problemas. Si no tienes apps instaladas... prueba a reinstalar el kernel. Si en la 0.9b quedo mal instalado es posible que en esta version falle y los errores tienen todas las trazas del kernel mb4. Tienes las memorias cambiadas? Danos algun dato mas a ver si podemos ayudarte. De todas formas suena muxho a kernel y en ultima instancia a instalacion fallada (aunque dos veces seria mucha casualidad) Tb puedes hacerle todos los wipes por si acaso (previo backup). Suerte |