ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Me da error al instalar el ZIP de simply, todos los procesos estan bien hechos...
¿Que error? El único que te puede dar es el de Can't mount SDcard. Y es porque algunas SDs son un poco exquisitas con el CWM.

Instala Simply desde la memoria interna entonces
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
¿Que error? El único que te puede dar es el de Can't mount SDcard. Y es porque algunas SDs son un poco exquisitas con el CWM.

Instala Simply desde la memoria interna entonces
Me ponía installation aborted,
He ido al ordenador y he extraído el zip de v1 y me daba error, asi que alomejor se ha descargado mal, estoy descargándolo otra vez, quedan 25 minutos -.-" asco de ordenador...
Viejo 11/06/13, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo

Listo. Ya tengo el fondo en negro que, además, lo prefiero. Ahora a ver si tengo un rato y me pongo con el framework-res, a ver si consigo habilitar la notificación del teclado.

Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Jaime_32 Jaime_32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
En cuanto al sonido de inicio, puedes cambiarlo cogiendo cualquier archivo .ogg, renombrándolo a PowerOff.ogg y metiendolo en /system/media/ui con permisos rw-r--r-- o bien, eliminando el que ya existe (no se emitirá ningún sonido)
PowerOff.ogg es el de apagado, el de inicio es PowerOn.ogg. Ah, y la ruta correcta es /system/media/audio/ui

La v1 cargada desde ayer, pegándole caña al móvil durante todo el día de hoy y ni el más mínimo problema.

Yester, una vez más, enhorabuena por el magnífico trabajo que has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Perfecto, ahora si se ha instalado, el telefono está reiniciandose, a ver que tal esta la version nuva ;)
Puedes poner en el post principal cuales son los cambios de la version anterior a esta?
Un saludo
Gracias
Viejo 11/06/13, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Perdonad por el offtopic pero quiero probar esta rom y no puedo bajar a GB. Estoy en la PHE española en un Ace 2 P, he intentado instalar GB rusa (con pit y csc) y siempre me da error. Si marco repartición da fallo porque al subir a JB no hizo falta reparticionarlo, y si no lo marco me da fallo al empezar a escribir en la memoria. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Perdonad por el offtopic pero quiero probar esta rom y no puedo bajar a GB. Estoy en la PHE española en un Ace 2 P, he intentado instalar GB rusa (con pit y csc) y siempre me da error. Si marco repartición da fallo porque al subir a JB no hizo falta reparticionarlo, y si no lo marco me da fallo al empezar a escribir en la memoria. ¿Alguna idea?
Y si instalas la leak mb4 te da error?
Ojo que vas a perder en nfc
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Y si instalas la leak mb4 te da error?
Ojo que vas a perder en nfc
El NFC me da igual, no lo uso ni usaré para nada.
Me he llevado un susto. Se corrompió el firmware que tenía instalado y no podía arrancar, sólo en modo descarga, pero Windows no me reconocía el móvil. Tras una reinstalación de los drivers y un cambio de puerto USB, al final Windows me lo ha reconocido. Ahora estoy metiéndole la PHE JB de nuevo por Odin.
De corbata me se han puesto, hoygan!!

EDITO: Gracioso que me saliera un mensaje en pantalla para que conectara el móvil a Kies y recuperase el firmware, cuando Kies hacía mutis por el foro y ni se enteraba de que lo conectaba aún reinstalando drivers. Y antes de este percance me detectaba el móvil cuando le salía del ....

Última edición por Preep Día 11/06/13 a las 22:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Me ponía installation aborted,
He ido al ordenador y he extraído el zip de v1 y me daba error, asi que alomejor se ha descargado mal, estoy descargándolo otra vez, quedan 25 minutos -.-" asco de ordenador...
Bienvenido al club de los que tenemos error crc en los .zip y .rar...

Por eso pido siempre mirrors a mega o a putlocker, porque con dh es insufrible, no se descarga bien ni pa atrás
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

YesteR/Viruel , he estado buscando el mensaje pero no termino de encontrarlo >.< .
Si cambio a la conf. en negro , que ventajas pierdo en 0.9b tanto como en v1 ? Lo siento por repetir.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
YesteR/Viruel , he estado buscando el mensaje pero no termino de encontrarlo >.< .
Si cambio a la conf. en negro , que ventajas pierdo en 0.9b tanto como en v1 ? Lo siento por repetir.
La unica ventaja que pierdes es que se pondra negro el menu, en otras palabras ninguna.
Viejo 11/06/13, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Gracias Vangonaj , se solia comentar que se perdia la hora centrada , el status bar y las transparencias , no se como acabo todo xd
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Realmente es mejor que la v0,9???? Me parece imposible, aún flipo con la 0,9, me parece estar casi en un sueño. Tanto tiempo esperando jb oficial...... para nada. Y cuando salga, si sale, a rezar para que mis DIOSES le metan mano y hagan la simply 1.2. Porque yo, fijo que la oficial no la pongo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Gracias Vangonaj , se solia comentar que se perdia la hora centrada , el status bar y las transparencias , no se como acabo todo xd
Perderas el widget azul de la lomterna y sera verde de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Para actualizar a la v1 desde la 0.9 es recomendable formatear la sd? Yo la formatee cuando instale la 0.9.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
ucedano ucedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por reymoll Ver Mensaje
Realmente es mejor que la v0,9???? Me parece imposible, aún flipo con la 0,9, me parece estar casi en un sueño. Tanto tiempo esperando jb oficial...... para nada. Y cuando salga, si sale, a rezar para que mis DIOSES le metan mano y hagan la simply 1.2. Porque yo, fijo que la oficial no la pongo.
es mejor que la 0.9 y la 0.9b, yo al menos sí que he notado un salto, con una reducción de lags y una disminución del consumo de batería. además de los sutiles detalles estéticos.

pd: ButtonLED va de fábula, lo recomiendo. como cualquier aplicación en uso, tira de batería, pero la reducción del consumo al no tener que ir encendiendo la pantalla para comprobar si tenemos notificaciones es, en mi caso, notable.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime_32 Ver Mensaje
PowerOff.ogg es el de apagado, el de inicio es PowerOn.ogg. Ah, y la ruta correcta es /system/media/audio/ui

La v1 cargada desde ayer, pegándole caña al móvil durante todo el día de hoy y ni el más mínimo problema.

Yester, una vez más, enhorabuena por el magnífico trabajo que has hecho.
Lo siento Jaime, lo dije de cabeza y llevaba algo de prisa. Es como lo has comentado.
Gracias por la correción.

Perfecto, ahora si se ha instalado, el telefono está reiniciandose, a ver que tal esta la version nuva ;)
Puedes poner en el post principal cuales son los cambios de la version anterior a esta?
Un saludo
Gracias
Ya está puesto el changelog, no solo en el OP si no en varios comentarios de este hilo.

Cita: Originalmente Escrito por reymoll Ver Mensaje
Para actualizar a la v1 desde la 0.9 es recomendable formatear la sd? Yo la formatee cuando instale la 0.9.
Recomendable es formatearlo todo, aunque no necesario. Con hacer lo que pone en el post es suficiente.

Cita: Originalmente Escrito por ucedano Ver Mensaje
es mejor que la 0.9 y la 0.9b, yo al menos sí que he notado un salto, con una reducción de lags y una disminución del consumo de batería. además de los sutiles detalles estéticos.

pd: ButtonLED va de fábula, lo recomiendo. como cualquier aplicación en uso, tira de batería, pero la reducción del consumo al no tener que ir encendiendo la pantalla para comprobar si tenemos notificaciones es, en mi caso, notable.
v1 lleva menos código, y está mas optimizado.. la tarea principal es que vaya mejor, ¡si no vaya update chapuza!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
sylar24 sylar24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Hola,he estado todo el día y me ha sorprendido mucho el cambio!!la fluidez increíble y la batería la he notado mucho mejor,habéis hecho un trabajo espectacular!! El único problema q le he encontrado es q un amigo me ha dado su s2 por lo cual dejaré de disfrutar de esta pedazo de rom,aunque lo hará mi novia en mi lugar,jajaja.Quería agradecer vuestro trabajo e iré entrando de vez en cuando para tener a mi chica actualizada...jajaja
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Gambalajillo Gambalajillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Molestos parones, se vuelve tonto el movil durante 1 min. A veces se reinicia
Alguna idea de por que puede ser?. Y no es que se tenga que asentar ni dada de eso, porque con la 0.9 tambien me pasaba
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por Gambalajillo Ver Mensaje
Molestos parones, se vuelve tonto el movil durante 1 min. A veces se reinicia
Alguna idea de por que puede ser?. Y no es que se tenga que asentar ni dada de eso, porque con la 0.9 tambien me pasaba
Es extraño pero cada terminal es un ego.
Que apps externas tienes inataladas?
Si tienes alguna te augeriria desinstalarlas e ir probando una a una cual tw da problemas.
Si no tienes apps instaladas... prueba a reinstalar el kernel. Si en la 0.9b quedo mal instalado es posible que en esta version falle y los errores tienen todas las trazas del kernel mb4.
Tienes las memorias cambiadas?
Danos algun dato mas a ver si podemos ayudarte.
De todas formas suena muxho a kernel y en ultima instancia a instalacion fallada (aunque dos veces seria mucha casualidad)
Tb puedes hacerle todos los wipes por si acaso (previo backup).
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 06:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /