|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la indicación intronauta. He re-flasheado la radio, pero no se si se habrá solucionado el consumo de batería (hoy no es un buen día para que testee si el problema se ha ido, porque he usado unas 2 horas seguidas la Hero como navegador GPS, y eso sí que chupa...).
¿Te importa darme el enlace a algún hilo donde se diga cómo puedo comprobar por mi mismo que la Hero se va a dormir bien quietecita, y se deja de los 528 MHz? Saludos!! ![]() Pruébalo activo y luego en reposo. Código:
cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_cur_freq
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20h 32min y31s despues de desenchufar, me queda un 21% de bateria.
He usado wifi desde las 15:00, he tenido red de datos x la mañana, he escuchado musica y he navegado un rato Modaco me venia a durar un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, al conectar el USB para usar adb se queda fija a frecuencia en 528MHz y no entra en suspensión. Voy a ver si logro que se suspenda de alguna manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a comentado nprussell, que hara una actualizacion con sus cambios, sobre la fuga de legend.
Haber que nos regala este fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia... a ver qué sacan de la hermana mayor de la Hero. Imagino que será mucho más similar a la nuestra y mejorará algún aspecto a las portadas de Eris...
Esto es un sinvivir!! mira lo que dice ahora este chico!!! Cita: Originalmente Escrito por nprussell
Anyway, Villain 3.4 will be out tonight, then we can go back to talking about Villain
![]() ...I'm hoping to have a surprise or two for you in this one! ![]() ![]() Última edición por wundel Día 11/03/10 a las 19:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo q veo en xda no hay novedades.... a ver si en horas sabemos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que nos quedamos sin actualizar a la fuga de legend.
Segun comenta nprussell, ve mas estable la fuga de eris y va ha hacer unos cambios grandes para su villain 3.4 pero sobre esta base, dice que nos sorprendera.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien k me ayude! me decidido al fin a actualizar a 2.1 que estaba arto de esperar la oficial jejeje pero e instalado la 3.3, e hecho wipe de data, dalvik y sd antes y despues de instalar en el primer inicio pero aun asi todavia no me carga!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien plis!!!! estoy no ai por donde cojerlo k lleva 10 minutos y no pasa de la pantalla de android!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la rom de mondaco, igual tienes la particio ext4 y estas rom no son compatibles con este formato, tiene que ser ext3 y asi si te arrancara, para pasarlo tendras que hacerlo desde el recovery, haciendo toda la particion nueva otra vez, asegurate de hacerte una copia de la SD en el ordenador, porque perderas todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si vengo de mondakin jejeje y si la tengo en ext4, ya sake todo lo k necesitaba antes de reinstalar esta jejeje voy a probar.
Despues de poner la particion en ext3 deberia de volver a reinstalar la rom? no tiene xk no? ya k es solo de intercambio de datos si no me ekivoco no? Muchas gracias por tu respuesta vvaleta28! |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando!!! muchisimas gracias vvaleta! ahora a trastearla un ratiko jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar chavales! dice que hasta mañana o el sábado no la tendrá, mejorará todo lo q pueda de la Eris pero que de Legend nada xq no es estable, aunke nos dará alguna sorpresa q haga especial la rom, asi que ... buenas noxes!
=) |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay q quedarse con la Eris... pues nos quedamos que va MUY bien. si aregglan lo del consumo debateria, o lo mejoran, es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor comenta que has hecho para que te dure tanto la bateria, paso a paso, para ver donde tengo el problema por que yo sin utiliza el wifi me dura la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.3 me consume de media, desde las 7:00 que desenchufo la Hero, hasta las 23:30 que la vuelvo a enchufar, un 70-75% de la bateria, más o menos. Tengo conexion 2G siempre activada, wifi en casa unos 5 horas diarias y un uso normal de 2 o 3 pequeñas llamadas, un par de sms, una media hora de toquiteo navegando y jugando. En pocas palabras, me dura un dia completo y ya. Con las 1.5 duraba un par de dias... el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto? ¡¡Si se la esta comiendo con patatas!! ¿cuanto te dura a ti?
A mi la 3.3 me consume de media, desde las 7:00 que desenchufo la Hero, hasta las 23:30 que la vuelvo a enchufar, un 70-75% de la bateria, más o menos. Tengo conexion 2G siempre activada, wifi en casa unos 5 horas diarias y un uso normal de 2 o 3 pequeñas llamadas, un par de sms, una media hora de toquiteo navegando y jugando. En pocas palabras, me dura un dia completo y ya. Con las 1.5 duraba un par de dias... el doble. ![]() tengo el correo cada hora y el facebook cada dos, igual es que donde estoy currando hay poca cobertura y siempre esta cambiando de 2g a 3g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes algun programa actualizandose cada 15 minutos por internet o algun widget extraño tipo "news & weather" que se comen la bateria... tan poco no es normal.
|