|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais dejar de dar cosas por hecho que no son verdad, o que al menos no estan contrastadas. El Premium NO VA A IR MAL SIN EL TURBO, simplemente ira mejor con él. Se que yo tb estoy dando por hecho esto, pero en este aso me respalda el sentido comun, ningun fabricante saaría a la venta un producto "malo" y despues el "bueno" porque la publicidad de la mara sería nefasta. En cualquier caso sacaran uno "bueno" y despues uno "mejor". Neo ya sacó el Neo N002 y fue una delicoa de movil en su momento, evidentemente los "fallos" que vieseis en los videos han sido/estan siendo pulidos, de ahi el retfaso. Insisto con turbo no ira "bien" irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,el jiayu lo van a sacar en agosto por ese motivo,porque con 2 gb de ram el no turbo tenia fallos y se apagaba solo,entre otros defectos,yo si al final lo sacan sin turbo me esperare y me pillare el turbo,que total 1 mes mas me puedo esperar,que yo nunca e tenido un movil tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
esta comprobado yo no me invento nada,es muy raro que bastantes moviles han atrasado su salida al mercado justamente por el procesador,y por subir 0,3 con ese nucleo la nota de antutu sube 5000 puntos,porque el procesador no da para mas,hace cuello de botella con la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el beneficio no lo obtiene la novia, el beneficio lo obtiene el novio (que se apuntó hace meses) y que ha comentado la conjunta a la novia para convencerla de que se compre otro movil también.
Esa es la diferencia que cuesta entender a los que recibiran su movil solo 7 dias mas tarde... ![]() (Si luego resulta que gracias a esto la novia obtiene esa "prioridad" es algo colateral). Espero que se entienda. ![]() Saludos Última edición por tatocharro Día 11/06/13 a las 18:31:41. Razón: Corrector juega mala pasada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reservame unooo!!!
Buenas Dav132, me gustaría pedir un Neo N003 Premium con opción de regalo 1 y de color blanco.
![]() Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
reservame unooo!!!
Buenas Dav132,
Quiero un Neo N003 Premium con opción de regalo 1 y de color blanco. ![]() Muchas gracias!!!!! Última edición por juancar1979 Día 11/06/13 a las 18:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé ni en que hilo se ha dicho que SI lleva banda 900, pero que como en China no se sabe realmente como responderá
|
|
|
||||
|
||||
|
esta comprobado yo no me invento nada,es muy raro que bastantes moviles han atrasado su salida al mercado justamente por el procesador,y por subir 0,3 con ese nucleo la nota de antutu sube 5000 puntos,porque el procesador no da para mas,hace cuello de botella con la ram.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero te estoy diciendo que no esque vaya lento,esque va mal,que tiene errores,en la version premium no ira bien,el jiayu lo han pasado a dentro de 3 meses por esa razon,ademas dicen que el no turbo en pantallas 1080 no va muy alla. |
|
|
||||
|
||||
|
dav apuntame otro premium en blanco, si al final no existe el blanco es decir que es el panda, lo quiero en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues si en la versión premiun no va bien, en la Youth...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo, es como si dos coches llevan el mismo motor pero uno de ellos pesa más. |
|
|
||||
|
||||
|
SE OS VA DE LAS MANOS el debate con o sin turbo... en vez de decir tanto que falla esto y lo otro aportar fuentes confiables donde se demuestre todo eso que decis. Lo mejor es esperar a ver que pasa, ya llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente que haya tenido moviles chinos cuanto les han durado,se estropean o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, bórrame de la conjunta, por favor. Ya me he comprado un Nexus 4 =D
¡Muchas gracias! |